Llegando al refugio al que les indicaron ir por los altavoces, TaeHyung se encontraba sentado en el suelo curando la herida de JungKook en su mejilla, era algo pequeño que el mismo podía atender, los médicos estaban más ocupados atendiendo a otras personas más lastimadas y atendiendo sus propias lesiones.
Varios se rompieron algo o se golpearon por la fuerte onda. Gracia a su resistencia física. JungKook no se hizo mucho daño y el cuerpo de TaeHyung amortiguo los golpes por el cuerpo del pelinegro, así que sus golpes eran mínimos.
Tanto JungKook como TaeHyung habían recibido entrenamiento militar desde niños y el omega sabia de primeros auxilios. El imperio estaba en guerra desde antes que el omega naciera. Así que sus padres los preparaban en todo lo que pudieran para asegurar su supervivencia, así tuvieran que matar a alguien.
Haciendo una mueca por el ardor, JungKook alejo su cabeza, pero TaeHyung lo tomó del mentón atrayéndolo otra vez.
—Deja de llorar —Le regaño limpiando la herida —Y quédate quieto —Se quejó y JungKook suspirará viendo a un costado por los cerca que estaba el omega —. Es probable que quede una cicatriz…
—Oye…
—¿Qué?
—¿No has notado que a todos les están saliendo parches rojos? —Pregunta y TaeHyung frunciera el ceño. Volteando hacia atrás vio a las personas.
Casi todos tenían por lo menos una a la vista.
Preocupado vio sus brazos —¿Tengo alguna? —Pregunta viendo a JungKook.
—No que pueda ver…. ¿Y yo?
—No —Dijo y levantarle la camisa.
—Oye —Se quejó, pero TaeHyung se la quitó por completo. Nada al frente, jalándolo a JungKook hacia adelante le vio la espalda, tenía una pequeña ahí. Quizás como la uña de su dedo pulgar.
—¡TaeHyung! —Le llamo una voz masculina haciendo que volteara rápido, viendo a su hermano acercarse, este tenía casi toda la cara roja, el cuello y parte de sus manos. El alfa cargaba dos enormes mochilas llenas de cosas.
—Hyung… —Dijo, pero el alfa se agachó a su lado y querer tocarlo, pero el campo de fuerza apareció, impidiendo que lo hiciera —Perdón, se me olvido quitarlo —Río desapareciéndolo y aquel sabor a sangre volviera a su boca. Hay magia en el aire en grandes cantidades, con el campo de fuerza que lo repele no la sentía, es mucho más intensa que antes.
—Me alegra que estés bien, sabía que te ibas a encontrar aquí —Sonrió NamJoon palmeándole la cabeza, era su tercer hermano mayor. El alfa usaba su uniforme militar a pesar de que estaba de descanso por una lesión en el hombro.
—Hyung ¿Qué está pasando? —Pregunta JungKook volviendo a ponerse la camisa, sin percibir aquella magia en el aire.
—Al parecer hubo un accidente en el laboratorio, estaban creando una nueva bomba y todo se salió de control… Arraso con toda la capital y los alrededores —Declaro y los ojos de JungKook se abrieran de sobre manera, sintiendo una sensación fría recorrerle el cuerpo por completo.
Su padre estaba ahí desde hace dos días. No se llevaba bien con él, su relación es tensa, pero quedó muy choqueado.
—Lo siento JungKook… El comandante aún estaba en la capital cuando pasó —Comento, pero el pelinegro estaba completamente inmerso en sus pensamientos viendo el piso. Es la única familia que tiene.
Con preocupación TaeHyung volteo a ver al pelinegro a quien le estaba apareciendo otra mancha en la cara, pero su hermano volvió a llamar la atención del omega.
—Escúchame, dentro de un rato vendrán camiones para llevárselos a todos, quiero que te vayas con ellos.
—Pero y ustedes…
—Sé obediente ¿Si? Ees un chico listo. Puedes sobrevivir por tu cuenta —Le acuno las mejillas, aunque su rostro era serio, sus ojos mostraban tristeza. Toda su familia estaba trabajando evacuando personas, exponiéndose a esa magia así que, es probable que no vuelva a ver a TaeHyung.
—Si… —Respondió con angustia.
—Les traje algunas cosas, asegúrate de purificarlas con tu magia, ya que es probable que estén contaminadas —Se las entrego, bastante pesadas, pero ya estaba acostumbrado a ellas —Quiero que los dos se cuiden —Los abrazo a ambos durante un largo rato antes de alejarse —Los quiero —Se despidió del omega mientras se ponía su gorra e ir a hacer su trabajo.
—¿Por qué esto parecía una despedida? —Pregunta TaeHyung con los ojos picando por la magia, pero húmedos por lágrimas.
—Es una despedida —Dijo JungKook sin levantar la mirada.
El labio de Taehyung tembló, pero no dijo nada, sabía que algún día los perdería haciendo su trabajo, pero nunca estás listo para eso. Ninguno de los dos lo estaba no importa cuánto se hallan preparado para recibir una noticia así.
—¿Tienes tus armas? —Pregunta JungKook arreglandose la camisa.
—Si ¿Por qué?
—Creo que las vamos a necesitar —Suspiro y TaeHyung viera esa mancha que ya se había esparcido por toda la mejilla derecha del alfa —Él imperio esta vulnerable ahora mismo, es algo que el enemigo no tardará en aprovechar.
JungKook tenía razón en eso.
—Pero debería conseguir más balas, las que tengo no me durarían mucho, solo tengo una caja… —Dijo abriendo la mochila que traía consigo desde la academia. A comparación de JungKook es muy débil, así que se especializan en combate a larga distancia. JungKook por su parte era a corta. Teniendo la misma técnica de espada doble que su padre.
Creando de nuevo el campo de protección sobre ellos, TaeHyung tomo las mejillas de JungKook —Creo que estas manchas son provocadas por magia. Quiero ver si puedo revertirlas—Comento y una pequeña luz Blanca emanara de sus manos.
—¿Tengo en la cara?
—Si, una que crece rápido, cuando vino mi hermano no tenías nada —JungKook solo se quedó quieto, viendo a TaeHyung hacer lo suyo, poco a poco la mancha fue desapareciendo, haciendo sonreír al omega —Listo.
—Gracias —Dijo viendo al omega tomar de nuevo las cosas para terminar de tratar la herida.
—A partir de ahora estamos juntos en esto… —Dijo levantando la mirada para ver a JungKook —No te mueras antes que yo, no quiero estar solo.
—Tú tampoco… Eres lo único que tengo ahora para mantener la compostura —Dijo y ambos se vieran con tristeza y un profundo dolor en el pecho aguantando las ganas de llorar, aunque hace un rato estaban discutiendo e insultándose, mencionando la muerte del otro.
Pero ya no tenían un hogar, JungKook ya no tenía familia y TaeHyung pronto dejaría de tenerla. Estaban solos. Solo se tienen el uno al otro en un imperio que estaba comenzando a desmoronarse por su codicia.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
FanfictionEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...