Recostado en la cama, JungKook ladeo su cabeza para ver a TaeHyung, quien lo observaba fijamente —¿Qué pasa? —Pregunta, pero TaeHyung solo guardo silencio —Sabes, me siento acechado —Comentó, y TaeHyung sonriera.
Los ojos del omega casi parecían brillar viendo al alfa, quien trago manteniéndole la mirada, las mejillas de JungKook era completamente rojas y las feromonas de TaeHyung lo ponen nervioso.
—Tae…
—Te quiero —Dijo el omega acariciándole el brazo, haciendo que JungKook se callara, viéndole con las mejillas aún más coloradas. Sólo es su celo hablando, TaeHyung no lo dice enserió.
—No voy a caer aunque trates de seducirme —Se quejo cuando TaeHyung se acerco para besarlo. Pero JungKook se alejo, quiso levantarse, pero el omega lo abrazo.
—No me dejes —Murmuro abrazándolo, pegándose a su cuerpo —No quiero estar solo —Puchereo tratando de ser adorable, cosa que fue como una flecha atravesando el corazón de JungKook sin piedad.
—Es increíble como tienes la habilidad de manipularme —Se quejo recibiendo besos en su rostro.
—Te quiero —Volvió a repetir besándole la mejilla.
—No te creo —Comentó viendo el techo, hasta que TaeHyung no lo dijera en sus 5 sentidos, no lo creería “Pero… Me pregunto si para entonces mi corazón podrá soportarlo” Pensó, aunque no fuera enserió, su tonto corazón se acelera demasiado.
Lamiendo la comisura de los labios de JungKook, TaeHyung hizo que se le erizara la piel. Eso lo sorprendió mucho, levantándose rápido, JungKook se quejo de dolor. Por un momento sintió su inocencia en peligro.
—Iré a buscar a JiMin —Dijo JungKook poniéndose la camisa y buscar las llaves de la habitación.
—¡No! —Dijo TaeHyung con molestia —¿Por qué buscaras a otro omega teniéndome aquí —Se quejo viendo a JungKook con reproche, el omega tenía los ojos llorosos.
—¿Qué? —Dijo JungKook confundido, solo iba a ir a buscar ayuda.
—¿Qué no te gustó? —Se quejo haciendo un puchero —¿Es porque mi cuerpo es feo, verdad? Tu también me encuentras repulsivo.
—No, TaeHyung. Yo nunca he pensado eso —Negó acercándose un poco.
—Se que JiMin Hyung es sexy. Un hombre muy apuesto y poderoso. Es mejor que mi cuerpo feo.
—Deja de decir eso. Si, tienes razón, JiMin es más poderoso que tu, y mayor. Pero no por eso te tienes que menospreciar.
—Te estás ganando un puñetazo en la tráquea —Le corto TaeHyung levantando su puño, se supone lo tenía que hacer sentir mejor, JungKook sonrió burlón.
—Pero tu eres… Precioso. Eres un muy lindo… y sexy a a veces —rasco su nuca sintiendo que las piernas le tiemblan un poco. Nervioso de lo que acababa de decir.
Bajando la mirada TaeHyung jadeo, sintiendo que su cuerpo ardí, hace mucho calor de repente. Levantando su camisa se la quitó.
—¿Qué estás haciendo? —Se quejo JungKook tapando su rostro ruborizado.
—Mucho calor —Murmuro el omega. Tratando de quitarse el pantalón.
—No lo hagas —Se apresuró JungKook a detenerlo. Abrazándolo, el omega impidió que se alejara, comenzando un beso. Y aunque trató alejarse, JungKook solo terminaba lastimandose más.
(…)
Agrietándose, el hielo comenzó romperse hasta que pedazos comenzaron a caer. Liberándose solo la mitad de su cuerpo, YoonGi se movió ligeramente, quejándose del dolor, su sangre descongelándose se sentía como pequeñas navajas recorriendo su cuerpo.—¿Dónde estoy? —Se pregunto a si mismo, viendo la nieve y hielo, recordaba estar en el hotel haciendo las maletas ¿Cómo llegó ahí?
Adolorido, se quedó inmóvil, recordando a su hijo ¿Cuánto tiempo ha pasado para estar en invierno…? Su mente es un revoltijo y se siente muy desorientado.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
Fiksi PenggemarEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...