—Veamos ¿Por dónde debería comenzar a comerme esta galleta? —Se pregunto TaeHyung a sí mismo mientras rozaba sus manos por los brazos del alfa, JungKook solo negó con una leve sonrisa —Debería quitarle la envoltura antes o comérmela así —Rio TaeHyung y ver a JungKook a los ojos, lo dijo para molestarlo, pero fue el castaño quien se avergonzó, JungKook estaba un poco ruborizado, pero tranquilo mientras sonreía. Nervioso, TaeHyung aclaro su garganta y desviar la mirada al pecho del pelinegro. Donde paso sus manos sobre este alisando la tela de su camisa.
—¿Hasta dónde piensas llegar? —Pregunta JungKook curioso ladeando su cabeza.
—Sshh, déjame concentrarme —Sonrió TaeHyung acercándose y darle un beso en la mejilla, alejándose del beso, el omega sonrió manteniéndole la mirada —Te amo —Sonrió abrazándolo con fuerza y JungKook riera con las mejillas rojas.
—Yo más, Tae... Mucho, mucho, mucho más.
—No es competencia, JungKook —Rio el omega y alejarse, viendo al pelinegro, JungKook solo sonrió en respuesta. Volteando a ver los botones de la camisa, TaeHyung rozo el primero antes de desabrocharlo, bajando uno por uno hasta llegar al último —¿Me ayudas? —Pregunta el castaño haciendo que JungKook se sentara, bajando la camisa por los hombros del pelinegro se la quito por completo y tirarla a un lado, evitando la mirada de JungKook, quien le veía fijamente contemplando el rostro ruborizado de su novio.
Deslizando su mano por la cicatriz en el pecho de JungKook, el omega sintió el relieve que esta tenía y los músculos de su pecho. Acercándose, el omega dejo un suabe beso en el hombro a JungKook; subiendo, rozo su nariz en el cuello del alfa sintiendo sus feromonas, sacándole un pequeño quejido al pelinegro cuando le beso el cuello, pasando sus manos por el torso de JungKook hasta rodearlo y abrazarlo.
Concentrándose únicamente en besarlo, TaeHyung paseaba sus mansos por la espalda del alfa, grabando el tacto en las palmas de sus manos, esa calidez y suavidad y dureza de los músculos, subiendo las manos por la espalda hasta los hombros de JungKook lo apretó más a su cuerpo.
Cerrando los ojos, JungKook dejo salir un suspiro y apuñar sus manos con fuerza. Conteniendo el deseo de tocarlo también, sintiendo un pequeño picor en la palma de sus manos por esa ferviente necesidad de apretarlo. La situación se le hacía demasiado excitante y era frustrante no poder hacer nada, pero solo se dejó hacer por el omega, que curioseaba sobre su cuerpo.
—TaeHyung... —Murmuro JungKook apoyando su cabeza en el hombro de omega.
—¿Dime? —Comento el omega dándole un pequeño beso al pelinegro en el borde de la oreja y un escalofrió le recorriera el cuerpo. Eso ya era una tortura.
—T-te toca —Dijo y el omega le viera sin comprender al alejarse.
—¿Qué cosa, amor?
—Tu camisa... —Murmuro
—Oh... —El omega se alejó del abrazo y tomar el dobladillo de su suéter. queriendo hacerlo, pero le cuesta demasiado hacer esa pequeña acción —¿Lo harías tu? —Pregunta un poco inseguro levantando la mirada, viendo a su novio a los ojos, delatando su nerviosismo.
Aceptando la petición, JungKook levanto la camisa, quitándosela por completo al omega, un poco apenado TaeHyung desvió la mirada, sintiéndose demasiado expuesto frente a JungKook —Eres tan lindo —Dijo JungKook con ternura, dándole un beso en el hombro justo en la cicatriz que le hizo aquel monstruo, no pudiendo contenerse, JungKook lo abrazo y le beso repetidas beses las mejillas haciendo reír a TaeHyung.
—Dijiste que no harías nada —Le recordó el omega sonriendo.
—Cierto, perdón, es que eres una fuerte tentación —Sonrió coqueto mientras lo soltaba y TaeHyung se le quedara viendo a los ojos.
—Está bien —Respondió apoyando sus manos sobre los hombros del pelinegro —No es tan divertido hacerlo si no me tocas tú también —Una sonrisa de oreja a oreja se formó en los labios de JungKook volviendo a unir sus labios con los del omega y abrazarlo de nuevo, sonriendo, TaeHyung le acuno las mejillas correspondiendo al beso con la misma emoción.
—Oye, Tae... —Dijo JungKook separándose del beso y el omega le besara las mejillas —¿No crees que sería más cómodo estar en la cama que en el piso? —Parando con los besos TaeHyung lo penso un momento.
—Si, supongo que tienes razón —Asintió tratando de levantarse y tomar las manos del alfa, ayudándolo a ponerse de pie también, sin soltar la mano del pelinegro camino con el hacia la cama donde se recostaron retomando los besos.
—Eres adictivo —Murmuro JungKook abrasando al omega con fuerza —Me provocas tantas emociones que me dan ganas de llorar —Se quejo besándole las mejillas.
—No quiero que llores —Negó TaeHyung viéndole a los ojos y JungKook sonriera.
—No prometo nada —Respondió en un tono juguetón continuando con los besos, correspondiendo, ambos pasearon sus manos por el cuerpo del otro, dejando que las feromonas de ambos se esparcieran por la habitación, demostrando la excitación de ambos. Probablemente no llegarían más allá de eso por el momento, pero solo se concentraban en disfrutar el uno del otro.
(...)
Sentado sobre una roca, JiMin observaba el cielo en la tranquilidad de la noche, esperando ya media hora a que llegara, pero había ni rastro de aquel rubio. Suspirando, se levantó de su lugar y sacudir la nieve en su abrigo, pasando la mano por su cabello lo ordeno un poco, pero cuando estuvo por volver, se detuvo escuchando un leve sonido en la nieve.
Volteando, se topó con YoonGi. Quien estaba poyado en un árbol, observándole con un poco de vergüenza y tristeza, sonriéndole ligeramente observo al omega acercarse a él con una expresión seria, se notaba molesto —Hol... —Se interrumpió de saludar cuando JiMin le dio una fuerte bofetada que casi lo hizo caerse.
Perplejo, YoonGi lo observo sin saber que decir, sintiendo el picor en su mejilla enrojecida.
—Eso es por hacerme esperar durante días y sin dignarte a dar una explicación. y todos los daños emocionales que me has dejado.
—Entiendo... —Asintió bajando la mirada, la verdad la ansiedad no lo dejaba venir, aunque estaba plenamente consciente, pero aterrado de sí mismo. No se atrevía a decir algo ya que JiMin estaría pendiente de su presencia, buscándolo en los alrededores
Tomándole de la camisa, JiMin lo atrajo a él y darle un beso antes de abrazarlo con fuerza —Eres un idiota —Se quejo no pudiendo evitar llorar, sintiendo los ojos llorosos también, Yoongi correspondió al abrazo, escondiendo su rostro en el cuello del omega, no pudiendo contenerse más Yoongi se rompió en llanto aferrándose a JiMin con un poco de desesperación.
—Los extraño tanto —Se quejo el rubio con la voz rota, aun escondiendo su cara en el hombro de JiMin, dejando un suspiro tembloroso, JiMin le acaricio la espalda y la cabeza dando suabes caricias, yoonGi temblaba ligeramente mientras lloraba, llevaba tanto tiempo solo y atormentado con miedo de sí mismo en ese caos, que la poca estabilidad que tenia se rompió con ese abrazo.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
Fiksi PenggemarEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...