C-10

2.3K 576 195
                                    

Recostado en la cama JungKook, recordó el cuerpo desnudo de TaeHyung, aunque trató de verlo lo menos posible, ya que al omega no le gusta, razón por la que TaeHyung siempre se tapa y usa ropa que no muestre mucha piel incluso los días calurosos. Pudo notar las cicatrices de quemaduras de un accidente que tuvo a los 8 años al practicar alquimia.

Las había visto antes, apenas asomando por la camisa de TaeHyung, pero nunca que tan grandes eran. Suspirando cerró sus ojos acostándose de lado en la cama.

Le daba un poco de tristeza recordar el miedo que tenía el omega de que vieran su cuerpo.

Saliendo del baño TaeHyung utilizaba su pijama. En la habitación no había frío. Así que solo usaba un suéter y un pantalón de dormir juntos con calcetines.

—JungKook ¿Ya te dormiste? —Pregunta acercándose al pelinegro y subirse a la cama, sin embargo este no respondió.

Recostándose de lado en la cama, quedo de frente a JungKook, observando el rostro pacífico del alfa, sonriendo acervo su mano, tocó con su dedo índice el lunar en la punta de la nariz de JungKook.

Bajando un poco más tocó el lunar de JungKook bajo sus labios. Le gusta mucho ese en específico. Entreabriendo los ojos, JungKook observo a TaeHyung, quien borro de inmediato.

—¿Qué estás haciendo?

—¿Comprobando si de verdad estabas dormido —Mintió —¿Por qué fingías dormir?

—Para poder dormir. Primero tienes que fingir dormir —Dijo y TaeHyung frunciera el ceño alejando su mano.

—¿Qué? —Cuestiona. Pero se quedó pensando, a menos de que estés muy cansado, primero tienes que cerrar los ojos y hacer como si duermes —Tienes razón… —Dijo viendo a JungKook a los ojos, notando que el alfa le observaba. En silencio, ambos se mantuvieron el contacto visual —¿Por qué me ves tan fijamente?

—Estabas hablando conmigo, así que te observe, tú porqué me ves tanto.

—Por qué tú no dejas de hacerlo ¿Por qué continuas?

—Porque tú también sigues haciéndolo. Y odio perder.

—¿Por qué crees que esto es una competencia? —Suspiro— ¿Eres tonto?

—Pues si ¿Cuál es tu excusa? —Dijo y TaeHyung se riera rompiendo el contacto visual.

—Idiota —Dijo dejando de reír, pero manteniendo una sonrisa en sus labios. El pelinegro lo observo unos segundos.

—Quiero besarte —Dijo JungKook haciendo que TaeHyung se sonrojara borrando su sonrisa.

—Eres demasiado directo.

—Tú dijiste que avisara antes…

—En la mejilla ¿Verdad?

—¿Quieres que te bese en otra parte? —Pregunta sonriendo de medio lado y TaeHyung se sonrojara aún más.

—Tonto descarado —Se quejó sin responder.

Acercándose, JungKook le dio un beso en la mejilla a TaeHyung. Alejándose un poco, levantó más la cabeza, dándole otro en la frente, cerrando los ojos, TaeHyung solo sintió los labios en su rostro.

Separándose del ese pequeño beso JungKook sonrió viendo al omega. Manteniéndole la mirada. Los ojos de TaeHyung eran tan brillante y sus mejillas rojas, el corazón de TaeHyung latía con fuerza dentro de su pecho.

Ambos se gustan demasiado como para seguir escondiéndolo, y están solos en esa habitación. No había nada que ocultarle a nadie. No importaba la familia ni línea de sangre, mucho menos estatus social.

Volviendo a acercarse JungKook unió sus labios con los del omega, quién correspondió al beso, aferrándose a la camisa de JungKook. Sosteniendo a TaeHyung de la cintura. El pelinegro alargó un poco más el beso.

Alejándose, ambos jadearon viéndose a la cara, nunca antes habían besado, pero les gusta —Quiero hacerlo otra vez… —Murmuro TaeHyung con timidez.

Sin detenerse a pensarlo, JungKook se volvió a acercar. Abrazándose, ambos volvieron a besarse. Sintiendo las feromonas de ambos mezclarse en la habitación.

::Frozen Heart ❄ KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora