C-36

2.2K 426 197
                                    

Andando por el pasillo, sintió aquel agradable y atrayente aroma. La chica volteo viendo a su alrededor, topándose con JungKook a varios metros de distancia, en el campo de entrenamientos mientras trataba de controlar la espada que le dio su padre.

El alfa estaba tan concentrado que olvidó reprimir sus feromonas, dejándolas salir libremente y estaba de muy buen humor esa mañana, así que de el desprendía un cautivante aroma… Irresistible para cualquier omega.

Y por lo que podía notar la chica, no es la única omega a la que le llamo la atención. Atrajo a varios omegas solteros de los alrededores.

Por instinto, los omegas solos se acercarían a él con intenciones de ser cortejados. Aunque su pueblo allá avanzado, siguen teniendo esos mismos deseos e intentos de acoplarse con un alfa fuerte que les pueda proteger, aun más en ese tiempo de casos.

Decidiendo acercarse, la omega fue hacia el, sonriendo levemente, desde hace días, JungKook le llama la atención.

Pero al sentir con más detalle aquel aroma, noto una fragancia a mermelada de fresas pegada a él, aunque era tenue, parecía que un omega lo había marcado con sus fenómenos  por todo el cuerpo.

Tal vez no fue intencional, pero el estar siempre juntos y las costumbres de sueño de TaeHyung durmiendo casi sobre JungKook abrazándolo, lo han recubierto con su aroma.

Pero por lo que notaba, no tiene un lazo, así que quiere decir que está soltero “Si no está acoplado da igual” Dijo la chica pensativa.

Si mal no recuerda, esta bajo el cuidado del dueño de esas tierra, y un soldado es la mejor opción de emparejamiento, ya que ganan el mejor sueldo. Lo viera por donde lo viera, ese pelinegro es la mejor opción para una vida más cómoda.

Una intensa luz se ilumino de repente sacándola de sus pensamientos, escuchando aquel quejido de dolor volvió la vista a JungKook, quien se levantaba del suelo diciendo un par de maldiciones antes de acercarse a la espada en el suelo.

—¿Esta bien? —Pregunta la omega acercándose a él, llamando la atención del alfa.

—Si, estoy bien —Respondió volteando a verle pero esta se apresuro a tomarle la mano.

—Pero estas sangrando, no estas bien —Negó sacando un pañuelo de su bolsillo y tratar de limpiarlo, pero JungKook se alejó un poco al darse cuenta de que no estaba reprimiendo sus feromonas.

—Estoy bien, no se preocupe —Sonrió cortésmente negándose —Lo tratare después. La sangre es difícil de limpiar. No arruine su pañuelo.

—Aun así. Debe tener cuidado —Le dejo el pañuelo en la mano, haciendo que se manchara de sangre —Puede quedárselo si gusta, pero limpie un poco su herida —Sonrió alejándose y JungKook arqueada una ceja.

Por el uniforme que esta lleva puede notar que es una nueva recluta en entrenamiento. Suspirando volvió a ver sus manos ensangrentadas.

—TaeHyung se va a preocupar —Murmuró, lleno hacia el baño con sus cosas mientras se quitaba el exceso de sangre con el pañuelo para no manchar demasiado. De todos modos ya se había ensuciado.

Suspirando entro al baño y acercarse a los lavaderos, dejo caer el agua sobre sus manos dejando a la vista las heridas, varios y pequeños cortes,  a diferencia de la que se acaba de hacer, que fue mucho más profunda en la palma de su mano

No entiendo porque me sigue rechazando… Lo hice tal y como mi papá dijo” Pensó mordiendo su labio inferior con decepción.

Tiene la explicación escrita en su grimorio. Pero se siente perdido al ejecutarlo solo y algunas cosas no las comprende del todo.

::Frozen Heart ❄ KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora