Sonriendo, el alfa se acercó al bonito omega suspirando de pie en la entrada de la academia. Como un Jaguar acechando una gacela camino hacia él, pero a pesar de las apariencias, TaeHyung no tenía nada de gacela y si mucho de León. Así que tenía que estar alerta de recibir un contra ataque.
TaeHyung es una bolita adorable de furia si lo enojabas, siendo el menor de 5 alfas, sabía defenderse y un poco resistente a las feromonas al ser un omega dominante. Un carácter de fuego que incendia un bosque entero. Esta entrenado para romperte la nariz de un golpe.
A pesar de tener solo 17 años, era una fiera disfrazada de oveja, pero solo JungKook conocía ese lado agresivo, siempre trataba de guardar la apariencia dulce y tierna frente a los demás.
—¿Me estás esperando? —Pregunta JungKook y TaeHyung volteará a ver en su dirección con molestia. Hay miradas más inofensivas que terminaron en duelos a muerte.
El omega y el alfa tenían una pésima relación, a pesar de que JungKook era el mejor amigo de su hermano, siempre se dedicaban comentarios mordaces y llenos de odio.
Pero eso no quitaba que muy dentro de ellos hubiera una ardiente tensión con la intensidad de mil soles.
Unos corazones impasibles y gélidos, que escondían dentro de ellos unos volcanes a punto de hacer erupción y mandar todo a la mierda.
Entonces, frío como un témpano, duro como una roca, cortante como un cuchillo dijo —No, solo espero ver si te atropellan al cruzar la calle y te mueres.
—El sentimiento es mutuo —Dijo pegándole en la parte de atrás de la rodilla haciendo que el omega se cayera. JungKook tiene unas habilidades físicas sobrehumanas, ya que su magia es física, así que puede que se haya excedido un poquito… Solo un poco, lo suficiente para que se cayera.
Que le duela como sus palabras le duelen a el… Aunque no lo admita ni muerto.
—Estúpido bastardo hijo de puta —Le insulto al tratar de levantarse.
—Tiene la boca más sucia que un baño público —Comento y el omega gruñera antes de ir tras de él, riendo. JungKook corrió alejándose del moleto omega.
Ciertamente, el omega podría partirle la cara con esas delicadas manos, pero lo malo sería que le quitara su magia por todo el mes, la magia de TaeHyung era anular la magia… irónico.
Si usaba su magia para quitarle a JungKook la suya, sería un combate muy parejo a puño limpio, pero si no, jamás en su vida podría hacerle siquiera un rasguño. De un golpe el pelinegro podría hacerle añicos el cráneo.
Haciendo un escudo frente al alfa hizo que este chocara con él cayendo al suelo. Haciendo reír con maldad al omega.
—Eso fue un juego sucio —Dijo JungKook y TaeHyung le tomará de la camisa viéndole con molestia.
La boca de TaeHyung se movió diciendo un par de insultos, su voz no sonaba… Todos los sonidos de su alrededor desaparecieron unos segundos, cosa que JungKook noto también por su expresión y las personas alrededor.
Un sabor a sangre vino a la boca de TaeHyung. Magia negra, podía percibirla, era una extraña sensación sobre su cuerpo, como si flotara y su cuerpo se moviera con lentitud.
Pero de la nada una fuerte explosión los empujó por la onda expansiva, como pudo. El pelinegro sujeto a TaeHyung cubriéndolo con su cuerpo mientras eran empujados y caían rodando en el suelo. Reacciono por si solo y sin pensar, solo se movió antes de que su mente reaccionara.
Quejándose un poco adolorido, TaeHyung se removió un poco con el cuerpo de JungKook sobre el suyo —¿Estás bien? —Pregunta JungKook y el omega abriera los ojos, notando al pelinegro por su mejilla caía sangre por la herida que se hizo y varios golpes en su cuerpo, más que en en el del omega, ya que el absorbió la mayoría del impacto al caer.
Un suspiro ahogado se le escapó a TaeHyung por la sorpresa. Cerrando los ojos, JungKook se dejó caer sobre TaeHyung.
—JungKook… —Le llamo, pero este no Respondió, quitándoselo de encima le dejo recostado en el suelo mientras las personas a su alrededor entraban en un alboroto por lo que pasó. Y otros estaban muy lastimados.
—JungKook —Le volvió a llamar tratando de despertarlo sintiendo los ojos llorosos —Oye, cuando dije que te murieras no era en serio.
—Cállate, solo estoy descansando, me siento mareado —Se quejó y TaeHyung suspirará con alivio.
Mirando el cielo, TaeHyung veía la luz roja, había sido en la capital, pero llegó hasta ahí, las hojas de los árboles estaban tomando un color blanco. Y aquel sabor a sangre persistía en su boca, debido a su magia, podía percibir que tipos de magia había a su alrededor.
Una alarma de alerta comenzó a sonar por todo el lugar. Había escuchado algunas en su vida, como de estar bajo ataque o tornados, pero. Esa nunca. Era un sonido que hasta te daba ansiedad y miedo. Mientras pedía una evacuación, dando indicaciones.
JungKook se levantó del suelo, cojeando un poco, viéndose ambos con confusión —¿Conoces esa alarma? —Pregunta TaeHyung sintiéndose ansioso por ese sonido.
—No —Negó el pelinegro —Pero deberíamos irnos —Dijo comenzando a caminar.
—Apóyate en mí —Dijo queriendo ayudarlo, pero JungKook no lo dejo.
—Puedo hacerlo solo.
—¡Te vas a lastimar más el pie y después no podrás caminar! —Se quejó —Hazme caso, idiota.
—Eres tan escandaloso —Se quejó pero accedio, ese no era momento para estar discutiendo.
Creando un pequeño campo de fuerza, TaeHyung los cubrió a ambos al caminar, al ser invisible no podía verse, pero impedía que la magia entrara, esa magia negra estaba incomodando demasiado los sentidos del omega.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
FanficEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...