—Wow ¿Es ahí? —Pregunta el HoSeok emocionado viendo la fortaleza a la distancia el niño por otra parte si distraía fascinado con la nieve. Aunque el ambiente es muy frio y temblaba ligeramente, su cuerpo era más ligero, y sin aquel horrible sabor en la boca.
—Es ahí... —Dijo el rubio viendo a JiMin caminando sobre la muralla mientras vigilaba los alrededores. Estaban a un par de metros así que debía tener cuidado de no ser visto.
—Ha sido un largo camino —Sonrió HoSeok, viendo el hermoso paisaje —Muchas gracias por traernos —Dijo volteando a ver a YoonGi, pero este guardo silencio, observando algo a la distancia, con una expresión triste en su rostro.
"¿Estará pensado en su hijo?" Se pregunto borrando su sonrisa.
—¿Como es su hijo? —Pregunta llamando la atención del rubio —Para buscarlo y darle la carta.
—Es... Tiene el cabello negro. Unos grandes y expresivos ojos marrones, parece un conejito — Sonrió — Un lunar debajo de su labio inferior resalta bastante. Su nombre es JungKook, Jeon JungKook.
—¿No debería ser Min?
—Tiene el apellido de su madre —Dijo y HoSeok asintiera.
"Es cierto, en la ciudad, las personas usaban el apellido de la familia más importante" Pensó volviendo a ver la fortaleza. Él es un chico de campo y ahí las cosas son muy diferentes ni están acostumbrados a la magia.
—También quiero que le des esto —Dijo sacando un libro de un bolso que traía y entregárselo a HoSeok —Y esto —Dijo haciendo que pareciera un símbolo en sus manos derecha, haciendo un pequeño movimiento, saco una espada de su mano, atravesando el símbolo.
—¿Y eso? —Cuestiona viendo la espada en su funda.
—Era mía, el recibí de mi padre, y un regalo que le daría cuando cumpliera su mayoría de edad —Dijo sonriendo, JungKook siempre le recordaba que quería heredarla. El encantamiento que esta tiene es un poco difícil de manejar, pero creía que él podría manejarla.
—Su funda es hermosa —Dijo HoSeok al aceptarla, viendo los grabados de un dragón negro que esta tenía.
—Cada cosa esta hecha a mano y tiene m... —Se callo notando la nieve caer, estaba comenzando a nevar de repente. Un escalofrió le recorrido el cuerpo entero.
Volteando, vio aquella tempestad acercarse, JiMin venia hacia ahí.
—Debo irme —Dijo marchándose rápido dejándolos solos.
—Espere, señor, no puede dejarnos así —Dijo HoSeok un poco asustado, pero se calló, cuando una fuerte ventisca lo empujo un poco hacia adelante, el niño se cayó por la fuerza —¡BeomGyu! —Dijo HoSeok acercándose y cubrir al pequeño que comenzó a llorar. Protegiéndolo con su propio cuerpo mientras hacia un campo de fuerza que los cubriera, es lo más grande que podía hacerlo
—¿Quiénes son ustedes? —Pregunta una voz masculina, haciendo que HoSeok levantara la cabeza, viendo al omega, con aquella tormenta de nieve azotándoles.
—Soy HoSeok, El señor YoonGi nos trajo —Dijo pensando que quizás lo conocería, pero la expresión seria del omega se distorsionará un poco.
—¿Qué dijiste? —Cuestiona viéndolos con severidad, notando que son humanos, pero jamás habrían podido salir por su cuenta —Us... —Se callo viendo la espada que el alfa tenia, esta pertenecía a YoonGi —¿De dónde sacaste eso? —Cuestiona sintiéndose bastante consternado.
—E-el me dijo que se lo diera a su hijo —Dijo asustado del omega. Es más aterrador que YoonGi.
JiMin solo guardo silencio viéndolos mejor, ahora más calmado. El campo de fuerza es pequeño, débil y fácil de romper. Nada que ver con los impenetrables y grandes que hace TaeHyung, pero es la misma magia.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
FanficEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...