C-4

2.1K 556 70
                                    

Entreabriendo los ojos, TaeHyung parpadeo un par de veces, usando el regazo de JungKook como almohada —¿Ya te sientes mejor? —Pregunta JungKook y TaeHyung se le quedará viendo el rostro, aún se sentía adormilado y cansado.

—Un poco… ¿Ya casi llegamos? —Pregunta tratando de sentarse al lado de JungKook, recargando su cabeza en el hombro del alfa, aún estaba bastante mareado —Comienza a hacer frío.

—Ya casi. Se detuvieron para que las personas fueran al baño. Apenas es medio día —Dijo tomando la bolsa con el calentador. Las demás creyeron que solo era una bolsa para la basura, pero al echar un poco de agua. Hacia que esta tuviera una pequeña reacción que calentaba, pero era algo que se debía tratar con cuidado, porque te podría quemar y el agua que quedaba en la bolsa no era potable.

—¿Dónde conseguiste agua? —Pregunta curioso, mientras JungKook trataba de sacar la bolsa de comida que había dentro.

—Conseguí en un arroyo cuando se detuvieron en la mañana —Hizo un ademán hacia su cantimplora —Ya le puse una pastilla potabilizadora así que puedes tomarla ¡Ah! —Se quejó sacando su mando de adentro de la bolsa al tener contacto con el agua.

—¿Estás bien? —Pregunta TaeHyung tomándole la mano y ver los dedos del alfa.

—Si, solo me asuste un poco por lo caliente —Dijo y TaeHyung notara que tenía las yemas de los dedos rojas. Al ser tan pálido se notaba más la quemadura.

—Ten más cuidado —Le regaño volteando verle, pero se quedó callado manteniéndole la mirada a JungKook. Quien solo le sonrió con suavidad, apenas curvando la comisura de sus labios. Manteniéndole el contacto visual, esa no es una vista muy común del omega preocupándose por el.

Aclarando su garganta. TaeHyung le solto la mano y volver a acomodarse.

—¿Tienes hambre? No cenaste ni desayunaste.

—Si, me arde un poco el estómago —Dijo y JungKook sacara por completo la bolsa, y limpiar el agua que le quedaba encima con una servilleta.

Sacando la cuchara, se reincorporó al lado de TaeHyung y abrir la bolsa —Come tu primero —Dijo al pasársela y el omega la tomará, revolviéndola un poco, comenzó a comer de la pasta con carne mientras JungKook se deshacía del agua y el calentador que había usado, la bolsa tenía tres para cada comida, pero solo una bolsa.

Sacudiendola un poco, trato de quitarle todo lo que pudo antes de guardarla, mientras TaeHyung lo observaba fijamente, por lo general siempre estaba discutiendo, así que era raro convivir así, pero era algo que pasaría con mucha frecuencia en adelante.

JungKook siempre encontraba alguna cosa para hacerlo enojar, era más un pasatiempo para el alfa, pero se estaba comportando bastante bien. Cuando trabajan juntos enserió son un buen equipo.

—¿Ya trajeron más comida? —Pregunta un chico al volver después de estirarse un poco, sus marcas habían disminuido por los campos de fuerza de TaeHyung, pero al salir estos volvieron a aumentar —¿Están dando más raciones?

—No, solo era una para todo el viaje —Dijo JungKook tomando su cantimplora y tomar agua mientras le pasaba a TaeHyung un paquete con galletas.

—¿Qué? Pero si eso apenas fue la cena —Dijo como una queja, estaba acostumbrado a comer bastante.

—No estas de pase hombre, debiste racionar la comida —Se quejó TaeHyung metiéndose otra cuchara a la boca, detestaba sus quejas.

Haciendo una mueca, el hombre se volvió a subir al camión mientras más personas venían volviéndo a acomodarse. Terminándose la mitad del contenido, TaeHyung se la pasó a JungKook mientras seguía comiéndose el resto de sus galletas, aún tenía mucha hambre, pero es su parte.

—Ten —Dijo JungKook pasándole una barra de chocolate que saco de su bolsillo.

—¿Y esto?

—Me lo regalaron ayer en la escuela —Comento y TaeHyung lo tomará —Comételo —Sacándolo de su envoltura TaeHyung lo partió a la mitad y darle el otro trozo a JungKook —No, no quiero —Negó comiendo de la pasta.

—¿De verdad?

—Si, no quiero —Dijo y TaeHyung comenzara a comer. JungKook sabía que TaeHyung aún tenía hambre, pero era algo que el omega no admitiría, así que le dio el chocolate entero. De querer si se le antojaba.

El resto del camino se fue poniendo cada vez más frío, llegando a una parte donde caía nieve, un paisaje blanco comenzaba a mostrarse a su alrededor, pero el frío era casa vez más insoportable.

—¿Puedo abrazarte? —Pregunta JungKook viendo al omega casi temblando. Les habían proporcionado unas sábanas que tenían que compartir entre dos personas, pero no ayudaba mucho.

—¿Qué? —Pregunta consternado y con las mejillas rojas. Temblando sin poder controlarse.

—Si te abrazo. Para que entremos en calor —TaeHyung lo dudo un poco, pero asintió. Ese clima no era un juego como para estar de orgulloso.

—Si…

Acomodándose mejor, se dejó envolver por los fuertes brazos de JungKook. Quien le abrazo con firmeza —Eres muy cálido —Murmuro JungKook, pero TaeHyung no respondió, viendo el exterior mientras tenía las mejillas rojas.

—¿Falta mucho para que lleguemos a la fortaleza del norte? —Pregunta TaeHyung  sintiéndose a JungKook apretarle las manos  el cuerpo de JungKook mantiene más el calor que el suyo.

—Un poco. Quizás veinte minutos —Murmuro apoyando su mentón en la cabeza del omega —acercate más.

Pidió jalando del omega  haciendo que se sentara entre sus piernas y taparlo mejor con la manta.

—Cu-cu-cubrete tu también —Le regaño el omega.

—Si. Deja de hablar —Suspiro abrazándose más a TaeHyung.

::Frozen Heart ❄ KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora