C-22

2.3K 505 135
                                    

Para el otro capítulo, esta historia se llamara Frozen heart 🤣

Capítulo dedicado a ELL-BOSS

Disculpen la osadía pero... Se les ocurre como podría tener de introducción...? a mi no me furula el cerebro para estas cosas 😅







Recostado en el sofá, TaeHyung observaba el techo en la oscuridad “Me enamoré de ti” Seguía resonando en su mente, con las mejillas coloradas de un fuerte sonrojo, TaeHyung suspiro, sintiendo cosquillas en su pecho. Jamás pensó que JungKook le diría algo así.

Nunca, pensó que algo así pasaría entre ellos… Si alguien le hubiera dicho hace un año que comenzaría a vivir con JungKook, se habría burlado de él tachándolo de loco.

Sin embargo, esos sentimientos que siempre lucho por ignorar, ahora arden con intensidad en su interior. A pesar de ese frío y cruel lugar, JungKook lo llena de calidez.

Literalmente JungKook ha usado su calor corporal para calentar a ese friolento omega

Desde el rostro de JungKook, su expresión, su olor, su voz y forma de hablar la atrae, incluso cosas que antes le desagradaban. JungKook es tierno y muy dulce con él.

El mundo es un caos, horrible y lleno de desesperanza, pero cuando están juntos… Siente un poco de alegría. Pero a la vez un nuevo miedo crecía. No quería perderlo.

Aún recordaba muy bien el miedo que sintió al verlo tan lastimado… JungKook se había convertido en algo más que un compañero, es su única familia. Agradecía poder tener a alguien a su lado y no estar completamente solo.

—Creo que también me enamore —Murmuro con las mejillas rojas, viendo a JungKook recostado en la cama.

—¿Qué dijiste? —Cuestiona el pelinegro levantando la cabeza.

—¡Nada! —Se quejó avergonzado dándose vuelta, con la cara colorada hasta las orejas.

—Yo oí tu voz —Dijo, aunque no se entendió lo que dijo el omega.

—Te dije que no hable.

—Que estés a la defensiva lo hace sospechoso.

—Ya duérmete —Suspirando, JungKook volvió a recostar la cabeza viendo el techo.

Se sentía aburrido, arropándose mejor cerro los ojos, trataría de dormir. Tal vez lograba dormir después de tanto intentar.

Sin darse cuenta, se quedó dormido profundamente, soñando que estaba en el bosque recolectando fresas con TaeHyung, el clima es cálido, sin ese cruel invierno. Adentrándose más en el bosque, JungKook busco más arbustos, quería una fresa gigante TaeHyung estaría muy feliz con el sí la conseguía.

Notando la nieve caer suavemente, JungKook se detuvo alzando su mano, notando que algunos copos de nieve eran rojos, la nieve se derretía en su mano. Sintiendo el aroma a sangre, los olfateo, los copos rojos eran sangre.

Extrañado vio a su alrededor, de pronto todo estaba lleno de nieve, volviendo su camino, se detuvo en seco viendo aquella figura. Su padre estaba ahí, cubierto de sangre y con una espada en la mano.

JungKook comenzó a temblar de miedo, se sentía aterrado. Pero la sangre de le congelo al ver el cuerpo a los pies de su padre, el cadáver de JiMin en el suelo manchaba de sangre la nieve.

Por más que quisiera moverse, no podía ni su voz salía, completamente petrificado del terror que le provocaba.

Escuchando la voz de TaeHyung, JungKook grito en su mente, pero no podía pedirle que se fuera. Llegando donde ellos, el hombre volteo a ver al omega, mostrando una sonrisa se acercó a TaeHyung, quien retrocedió unos pasos al notarlo.

TaeHyung trato de huir, pero la espada de su padre fue más rápida atravesándole la espalda.

—¡TaeHyung! —Grito JungKook, despertando de golpe al levantarse. Quejándose del dolor por el brusco movimiento.

—¿Qué pasa? —Pregunta el omega despertándose por el grito y acercarse encendiendo la luz, encontrando a JungKook temblando y llorando —JungKook ¿Qué paso?

—Ese monstruo los mato, es un monstruo —Dijo y TaeHyung sintiera que la tensión lo abandonaba siendo remplazada por la tristeza, acercándose lo abrazo entendiendo lo que pasaba, viendo el terror en la cara de JungKook. Después de lo que pasó, solía tener pesadillas con su padre.

JungKook no había querido hablar del tema y actuaba muy normal tratando de no pensarlo, pero sus sueños no podía controlarlos. Ahí no podía seguir ignorándolo.

—Él no está aquí… Tranquilo —Le acaricio la espalda, esta de madrugada, pero esa situación le quito el sueño —Él jamás podrá hacerte daño aquí, solo fue un sueño.

Dijo, pero se detuvo en seco notando la mancha roja formándose en la camisa blanca que usaba JungKook.

—JungKook ¿Qué es esto? —Cuestiona abriéndole la camisa, dejando salir un suspiro de sorpresa, se abrió un poco la herida y estaba sangrando —Necesito llamar al doctor —Dijo separándose del abrazo.

—No me dejes —Pidió, pero de todos modos TaeHyung se fue de la habitación. Pero estar solo le pone más ansioso, sentía como si ese monstruo volvería a aparecer en cualquier momento —TaeHyung —Le llamo yendo tras de él.









(…)
Llegando a su casa, YoonGi se quedó en la oscuridad, escuchando gruñidos y raros gritos provenir de afuera. Por más que busco, no había personas, solo monstruos, violentos incluso entre sí. Aunque al principio estaba a la defensiva, pronto se dio cuenta de que todos pasaban de él.

Sintiendo un horrible vacío en su pecho entro a la habitación de JungKook. Observó el desorden, YoonGi permaneció quieto en el mismo lugar. La visión se le nubló por las lágrimas.

Llorando, se sentó en la cama con cristales rotos por la ventana.

¿Dónde está JungKook? ¿Qué le paso? Todo es confuso en su mente no entiende nada, menos lo que le pasó a su cuerpo.

Se volvió más pálido, sus uñas son naturalmente negras y su cabello negro y corto se volvió una larga cabellera rubia, tampoco parece sentir hambre o sueño, pero al ver cadáveres, se despierta en él un fuerte deseo por querer comerlos, es espeluznante.

Se siente tan perdido en ese extraño mundo que lo rodea —JungKook… JiMin —Murmuro sintiéndose angustiado.

Sintiendo una fuerte punzada de dolor en la cabeza, YoonGi se sostuvo la cabeza, esta cada vez se hacía peor.

—¿Qué me pasa? —Se quejo sintiéndose mareado, masajeando su cabeza, sintiendo aquel persistente dolor.

::Frozen Heart ❄ KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora