—Tranquilo… —Susurro JiMin con una voz suave, acariciando el cabello de YoonGi, calmando a su amado —Estoy aquí contigo, no estás solo, mi amor —Le beso la mejilla, dando un suspiro por la falta de aire al llorar, YoonGi se alejó un poco del abrazo viendo a JiMin. Los ojos de YoonGi estaban enrojecidos, derramando aún sus lágrimas con un rostro sonrojado —Llora todo lo que quieras, yo cuidare de ti —JiMin le acuno las mejillas y limpiarle las lágrimas.
YoonGi solía ser muy reservado y siempre se mostraba serio y fuerte, ya que como un alfa puro tenía un estatus que mantener, pero la única persona que podía verle llorar como un bebé y con quien se permitía desmoronarse sin vergüenza alguna, era JiMin. Ni siquiera estando solo había llorado así, pero tan pronto vio a JiMin se derrumbó.
—¿Cómo as estado? —Pregunta YoonGi tratando de calmarse, recibiendo mimos de su omega, quien le besaba las mejillas.
—No te mentiré, he estado mal —Se separó JiMin —Todo es muy complicado, las cosas se acumulan y siento que me ahogo entre tantas cosas —Le mantuvo la mirada con tristeza —Y no sabes la falta que me has hecho… No podía ni dormir pensando en ti —Negó y YoonGi le abrazará.
—Perdón…
—No es tu culpa, sé qué tenías miedo y te entiendo —Negó, tomando a YoonGi de la mano, le llevo hacia unas rocas donde se sentaron —Por cierto, tengo muchas cosas que contarte sobre JungKook.
—¿Cómo ha estado él? —Cuestiona interesado, quería tanto saber sobre él.
—Ha crecido un poco, está más grande que cuando vinieron —Sonrió —y con más músculos también.
—Me imagino, dentro de poco cumplirá los 18, será un adulto y tendrá su primer celo.
—De hecho, ya lo tuvo —Comento sorprendiendo YoonGi.
—¿Hace cuanto?
—Hace como tres meses casi, aún se está acostumbrando a sus feromonas, pero todo va bien —Sonrió, YoonGi solo bajo la mirada.
—¿Cómo hiciste en ese momento? ¿No se descontroló?
—La verdad no, antes de manifestarse se mantuvo en aislamiento, y tenía algunas sabanas con el aroma de su novio, así que estuvo algo tranquilo, casi solo dormía entre las sabanas para tranquilizarse; solo durante sus ciclos de calor se alteraba un poco.
—Espera ¿Cómo que JungKook tiene novio? ¿Desde cuándo? —Pregunta sorprendido —¿Quién es?
—¿Conoces a Kim TaeHyung?
—¿Él? —Pregunta incrédulo.
—¿No te agrada él? —Cuestiona ante la consternación de YoonGi.
—No es eso, es que por lo que yo recuerdo, no podían ni verse la cara sin estarse insultando, constantemente se decía lo mucho que se odiaban.
—Jmnn, la versión que yo he visto de ellos es completamente diferente —Respondió JiMin cruzándose de brazos —No se separan nunca, donde va TaeHyung, JungKook lo seguirá, es muy sobre protector con él.
—Eso si no me lo esperaba… —Negó.
—Me sorprende más lo que tú dijiste, siempre he visto que tengan una buena relación... Desde que llegaron aquí viven juntos. Hace un tiempo se le dio la opción a JungKook de tener su propia habitación, pero se negó porque quería seguir con él.
—No entiendo qué les paso, pero me alegra que tenga a alguien a su lado —Sonrió YoonGi —En estas circunstancias, necesita más que nada algún apoyo.
—Yo te necesito a ti también —Respondió JiMin haciendo YoonGi le mirase, pero una pequeña idea cruzo la mente de este.
—¡Oye! ¿Y si los ayudo a conseguir provisiones cada que esté consciente? —Pregunta y JiMin bufara sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
::Frozen Heart ❄ KookV::
FanfictionEsos sentimientos que JungKook y TaeHyung trataban de ignorar, ardían como fuego en ese frío y cruel mundo que se desmoronaba a pedazos, cuando no les quedaba nada y luchaban por sobrevivir... Tenerse el uno al otro es lo único que les permite no pe...