C-9

2.2K 548 135
                                    

—Él es TaeHyung —Dijo JiMin presentando al omega, quien usaba tres chaquetas, dos suéter, dos pantalones, guantes, bufanda y gorro, aparte de los calentadores en todo su cuerpo. Exagerado, pero cuando comenzará a utilizar magia, su temperatura corporal bajaría y es peligroso con ese clima —Y él es JungKook, se encarga de cuidar a TaeHyung mientras se coloca la magia en las murallas.

El pelinegro solo acomodo su mochila, a diferencia de TaeHyung que se veía pachoncito con la ropa, JungKook solo utilizaba calentadores y la ropa de invierno. Regula su temperatura con magia. Así que no siente tanto frío.

El capitán solo vio a ambos chicos, En su lugar sentía que le estorbaba, unos chicos de 16 y 17 apenas cumplidos ese día. Sin embargo TaeHyung es el único que tiene magia de anulación en la ciudad. Y no podían permitir que entraran cosas contaminadas.

Aunque JungKook no quería, no podía evitar que TaeHyung ayudara. Así que, únicamente trata de apoyarlo en lo que puede. Así sea llevarlo en su espalda si se vuelve a desmayar.

El hijo del hombre, un cadete de 18 años a su lado, por otra parte, observo con ternura a TaeHyung, tiene una cara preciosa con mejillas rojas, y ni hablar de esa apariencia apapachable. Le gusta.

—Les pido por favor que los cuiden muy bien, los dejo en sus manos —Dijo JiMin antes de marcharse para atender otros problemas.

—Síganme por aquí —Dijo el hombre y ambos chicos les siguieran, caminando juntos tras del cadete.

Andando hacia las murallas, salieron, llegando al muro exterior, uno pequeño a comparación de la muralla, pero media 2 metros y medio.

—Ven, te ayudaré a brincarlo —Dijo el chico ofreciéndole sus manos a TaeHyung.

—Oh. Gracias —Sonrió el omega, puede saltar lo solo sin embargo no quería ser grosero.

—Apóyate en mi hombro, te impulsaré hacia arriba y tratas de subir la pared —TaeHyung únicamente se quedó callado, dejando que le ayudara un poco y subir la pared rápida.

JungKook únicamente arqueo una ceja viendo al cadete —¿Necesitas ayuda tú también? —Pregunta y JungKook negará.

—No gracias —Dijo dándose un poco de impulso y subirse. Quedándose de pie en la pared viendo el exterior. Ese paisaje blanco que los rodea. De un lado tienen un reino contaminado, y del otro el bosque oscuro. Están rodeados de monstruos.

—Es tan blanco —Dijo JungKook agachandose poniéndose en cuclillas, sin tambalearse.

—Es tan bonito —Dijo TaeHyung viendo la nieve. Tiene poca tolerancia al frío, pero le gusta mucho el invierno.

Pasándose al otro lado. Ambos hombres les vieron —No estamos de paseo, apúrense —Dijo el hombre.

—Ven, te ayudaré —Dijo el cadete extendiéndos los brazos a TaeHyung, pero este se sintió un poco incómodo.

—No, está bien. Puedo bajar solo —Dijo y JungKook se bajará del muro.

—Te puedes lastimar, déjame ayudarte, el cuerpo de los omegas es más frágil…

—Oye hombre, no es de cristal, si necesita ayuda la pedirá —Se quejó JungKook llamando su atención mientras se iba tras el capitán. TaeHyung se peleó varias veces en la academia por esa razón.

—Aún así...

—Puedo solo —Se quejo el omega.

Bajándose solo, TaeHyung acomodo su mochila mientras iba tras de JungKook. Alcanzando al capitán TaeHyung comenzó a poner las barreras uniéndolos todas, el objetivo era crear un domo con la magia, sin embargo debido a lo grande del territorio solo hicieron un poco menos de la cuarta parte, TaeHyung no tiene tanta magia como para hacerlo todo de una vez. Aún es un cachorro como para hacer algo de una magnitud tan grande.

::Frozen Heart ❄ KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora