Capítulo 5

3.1K 305 21
                                    

Tarareas mientras mirabas la televisión, tus piernas se levantaron en un taburete y una manta sobre tu regazo. Comiendo una bolsa de papas fritas.

Echaste la cabeza hacia atrás de la risa por tu programa. Tu teléfono hizo ping con un mensaje. Lo ignoraste. Otro ping.

Con un suspiro, sacaste tu dispositivo.

Deuce:
¡Hey! ¿Tienes tiempo el jueves? ¡Tenemos que practicar!
Mi casa está bien si quieres venir.

Exhaló profundamente. ¿No tenía novia?

No importaba, ¿verdad? De todos modos, solo ibas a trabajar en un proyecto. ¿Qué ibas a hornear? ¿Galacticboro? Con un huff, escribiste una respuesta.


¿Cleo está de acuerdo?
Prefiero prevenir que lamentar, ¿verdad?

Deuce:
Por supuesto, solo vamos a cocinar.

Tú:
Lo sé. Solo estaba comprobando.

Inhalaste. Si ella estaba de acuerdo con eso, entonces ¿por qué importaría?

Arrojaste tu teléfono en el sofá a tu lado y te frotaste la cara con las manos. Era hora de que te acostaras.

Empujaste tu manta hacia un lado antes de levantarte. Arqueaste la espalda y estiraste los brazos, escuchando cada pop individual que hacía. Luego, te escabullaste a tu habitación y te retiraste las mantas para arrastrarte por el calor que proporcionaban.

Hace apenas unas semanas, apenas sabías nada de Deuce. Ahora mirame. Conociendo su secreto más profundo y oscuro y yendo a su casa.

Raro, ¿no?

Espera, ¿su novia no me odia? ¿Por qué estaría bien si yo estuviera cerca de su novio? Quizás ella estará allí.

Ojalá.

Parece genial, pero no me siento cómoda estando sola con él.

Te acurrucaste más en tu almohada y te quitasta el cabello de la cara.

Quizás él te invitó y los dos estarían solos. Tal vez solo esté dejando que Cleo y sus amigos te salten. Tal vez esté planeando hacer un movimiento. Quizás esté pensando drogarte.

Entonces tendrías que tomar precauciones adicionales. No podías darte el lujo de morir en un mundo lleno de monstruos. No sería justo para tu familia y definitivamente no sería justo para ti.

Ni siquiera he estado con un hombre todavía. Ni siquiera he empezado la universidad ni he tenido hijos todavía. No puedo morir tan joven.

Estúpido gobierno por hacerte mudar a un mundo monstruoso. Monstruos estúpidos por ser idiotas discriminatorios. Mamá y papá estúpidos por dejarte ir.

Gimeas y trataa sin convicción de apagar su mente. Nada ayudó. De cualquier manera, todavía sentías que estaba recibiendo el palo corto del grupo. Simplemente no fue justo. Nada fue justo.

Basta de autocompasión.

¡Tenías un proyecto en el que trabajar!

Ahora... ¿cómo se llamaba ese postre de nuevo?

                   🐍Deuce P.O.V🐍

Mi mente divagó ante su respuesta. ¿Realmente me estoy equivocando con Cleo? ¿Iba a empezar algo? ¿Sería esto un problema? ¿Me meteré en problemas? Peor aún, ¿metería a a T/n en problemas?

¿Pero importaba? ¿Qué estaba haciendo mal? Estaba trabajando en un proyecto escolar...

Con otra chica..

Con la que tengo fantasías...

Qué tal vez me guste o no...

De cualquier manera, ¡no íbamos a hacer nada malo! ¡Fue solo una práctica! ¡No iba a pasar nada malo! Además, ¡Cleo se queja de todo! ¡No importaba! Solo pienso en T/n, en realidad no haría nada. ¡Los pensamientos nunca lastiman a nadie! ¡¡Nadie tiene que saberlo!!

¿Por qué te estás poniendo a la defensiva cerebro? ¿A quién intentas demostrar que está equivocado?

¡¡¡Cállate!!!

Gemí y me pasé las manos por la cara. Mi piel se estiró con mis tirones, y las serpientes en mi cabeza pellizcaron mis dedos. Les di un manotazo, haciendo que se acurrucaran en su lugar.

Además, no es como si realmente le gustarás. ¡No eres humano! ¡Tienes que usar gafas de sol para evitar lastimar!

Me quité las gafas de la cara y las arrojé al otro lado de mi habitación. Tenía razón. No era humano. Yo no era su tipo. Incluso si yo quisiera algo con ella, ella no me querría. Pero la forma en que me miró en clase decía lo contrario.

¡Eso es correcto!

¡¡Le tengo que gustar!! ¡Ella solo finge no hacerlo porque sabe que tengo novia! Pero si me deshago de Cleo...

¡No! Es solo una fase. Ella no me gusta.

Si te gusta. Y sabes que a ella también le gustas. La forma en que parpadea y la forma en que te mira. La forma en que se muerde el labio cuando se concentra... sabes que todo es un espectáculo para ti.

Lo único que se interpone en mi camino es Cleo. Pero, ¿cómo podría dejar a Cleo por otra chica? ¡Eso es horrible!

Aquí, hagamos un trato.

No.

Si mientras tú y T/n están cocinando, ella coquetea, dejas a Cleo por ella. ¿Okay?

No absolutamente no.

Si.

Bien, está bien.

Pero eso me deja otro problema... Cleo haría una rabieta.

Cleo también te engañó 3 veces y probablemente esté con otro chico mientras te duermes. Por eso no ha llamado. Ella está durmiendo con otra persona.

Tiene sentido.

La rabia comenzó a burbujear en mí, y mi repentino cambio de humor me dejó cansado.

¡¿Cómo se atreve a hacerme daño constantemente cuando he sido el novio más paciente y amoroso?! ¿¡Cómo se atreve a tomar mi apoyo y afecto y dárselo a otra persona !? Apuesto a que T/n no haría eso.

Ni siquiera sabemos si Cleo te está engañando.

Lo está. Ambos lo sabemos. Pero    T/n probablemente no sea infiel. T/n es dulce, gentil, cariñosa, amable y adorable. Ella no es infiel.

Mi secreto ha estado a salvo con ella desde el primer día. Mi secreto no ha ido a ningún lado más que a sus oídos. Esa es la prueba de que ella vale mi tiempo y mi confianza.

¡Soy un jodido chico caliente! ¡Podría conseguir a cualquier chica que quisiera! ¡¿Por qué Cleo todavía se interpone en mi camino?!

Me acurruqué debajo de las mantas y cerré los ojos, la agresión que sentía me impulsaba a permanecer despierto.

Mi maldita mamá nunca está en casa. Mi maldito papá se ha ido. Mi maldita tía no puede tener contacto conmigo. Mi novia me está engañando. Nuestros amigos lo saben. Los únicos que no me hacen daño son Clawd y T/n, e incluso entonces apuesto a que Clawd habla de mí a mis espaldas.

Entonces, realmente, la única persona que tengo es T/n. Ella es la única que tengo de mi lado.

Gruñí y grité blasfemias. Sentí que la adrenalina acumulada y la energía se filtraban lentamente con cada palabra que decía. Finalmente, la energía se reemplazó por el agotamiento y me dejé caer de nuevo en la cama.

Mis serpientes se extendieron sobre mi almohada y cerraron los ojos, lo que indica que era hora de que yo también lo hiciera.

Con una inhalación profunda, me preparé para dormir. Me dormí inmediatamente.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora