Te despertaste en las primeras horas de la mañana. No había luz en tu habitación, solo un pequeño resplandor plateado de la luz de la luna que se filtraba a través de tu ventana manchada.
Exhalas y estiraslos brazos, permitiendo que tu torso recuperara sensibilidad. Te diste la vuelta en tu colchón y te acomodaste contra él. Algo se sentía mal en tu dormitorio y no querías averiguar qué era.
Pero desafortunadamente, tenías que orinar.
Suspiraste y te quitaste las mantas antes de poner los pies firmemente en el suelo. Después de comprobar la estabilidad de tus piernas, te dirigiste al baño. Tus pasos resonaron en tu dormitorio, dejando un rastro casi silencioso para seguirte hasta el baño.
Abriste la puerta del baño y encendiste las luces. Nada estaba fuera de lugar.
Volviste a suspirar y te sentaste en el inodoro.
El único sonido que escuchaste fue el aire que fluía a través de las rejillas de ventilación. Y un teléfono celular zumbando en tu dormitorio.Frunciste el ceño y chasqueas los labios. El sabor del sueño te dejaba la lengua viscosa y repugnante. El timbre solo aumentó antes de apagarse. Estabas segura de que no era tu teléfono, porque sabías que no habías apagado el timbre.
¿O tal vez lo hiciste?
Te encogiste de hombros y terminaste en el inodoro antes de tirar de la cadena.
Un fuerte gruñido con eco salió de tu estómago, y palpaste la base para ver si realmente era tu hambre. Cuando sonó por segunda vez, asentiste y te dirigiste a la sala de estar antes de encender las luces.
Te acercaste al pequeño gabinete que habías dedicado a los bocadillos y lo abriste. Múltiples bolsas de papas fritas y contenedores de galletas llenaron tu visión, y tomaste cualquier cosa interesante antes de ponerla en el mostrador y comer.
Por suerte para ti, no viste la sombra oscura encorvada en la esquina de la habitación, escondida detrás de una pequeña mesa que usabas para la tarea.
Deuce te observó mientras continuabas devorando la comida. Tu apetito era algo que nunca había visto antes, y se preguntó si todas las chicas tenían tanta hambre y sueño como tú o si sólo eras tú.
Más importante aún, se preguntaba si te despertabas a menudo para comer en medio de la noche. ¿Cuánto hiciste eso? ¿Cuántas veces te has despertado de un sueño profundo a la 1:30 de la mañana, solo para devorar cualquier comida a la vista?
Sin embargo, Deuce sabía una cosa con certeza, definitivamente disfrutó viéndote. Claro, tus hábitos alimenticios y de sueño eran extraños y muy poco saludables, ¡pero para eso estaba él! Podría ser el que te mantuviera saludable, porque obviamente no eras muy buena en eso.
No importaba si era algo humano o simplemente algo tuyo. Tal vez, si tuvieras buena comida para comer (preferiblemente algo que él haya cocinado), entonces no tendrías tanta hambre.
Lamiste el polvo de chips de tus dedos antes de alcanzar tu mini refrigerador para sacar una bebida. Deuce hizo una mueca ante el refresco. Estaba seguro de que no sabías cómo cuidarte.
Después de tu fiesta nocturna, volviste a tu cama, lleno y satisfecho.
Deuce te siguió en silencio.
Te acurrucaste en tu cama y te acostaste en silencio, dolorosamente inconsciente de quién estaba parado en el marco de tu puerta. Después de unos segundos, el sueño te golpeó como un camión y estabas fuera.
Deuce se acercó a la cama y tiró un mechón de cabello suelto de tu hombro. Eras perfecta para él. ¡Aunque no parecías capaz de vivir por tu cuenta, esa era una razón más para que estuvieras con él!
Deuce frunció el ceño al recordar tu rechazo. ¿Seguramente no habías tenido la intención de rechazarlo? ¿Seguro que solo estabas asustada? Dudaba que la serpiente ayudará a tu preocupación.
Deuce miró hacia la ventana por la que había entrado. Sabía que se tenía que ir, pero no quería. No, quería ver tu rutina matutina.
Deuce caminó hacia la sala de estar y agarró una almohada y una manta extra antes de acurrucarse en el armario. ¡Se despertaría cuando tú lo hicieras y podría ver todo!
Deuce volvió a mirarte a ti y a tu forma inconsciente. Dormiste tan profundamente que se preguntó si alguien más había hecho lo que él hizo.
Se preguntó si alguien más se arrastró por tu ventana o te vio dormir. Se preguntó si alguien más estaba tan profunda y completamente enamorado de ti como él.
Un agujero profundo y enfermizo le quemó el estómago y se estremeció. Bueno, si alguien más hizo eso, ¡eso significa que te amaba tanto como Deuce!
Lo cual no era posible, por supuesto. Pero la posibilidad de que alguien fingiera sus emociones para acostarse contigo (que sería la única explicación lógica para su fachada) parecía enojarlo más que tu rechazo.
Su rechazo siempre podría ser manejado.
Siempre podría seguir invitándote a salir. O podría llevarte a ti.Por supuesto que estaba bromeando.
Pero la otra persona merecía la muerte y nada menos, y Deuce estaba decidido a ser quien te hiciera justicia. Los ojos de Deuces cayeron. Estaban pesados por el sueño y el cansancio, y el consuelo de estar tan cerca de ti era abrumadoramente pacífico. Por una vez, desde tu rechazo, se sintió cuerdo.
Deuce se permitió sucumbir a la oscuridad detrás de sus ojos, sabiendo que no estabas demasiado lejos de él y que estabas a salvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|
FanfictionDeuce había mantenido sus pasatiempos en secreto por temor a que alguien más se enterara, pero cuando tú lo haces, no está tan molesto como esperaba. Los dos se unen por sus pasatiempos, pero Deuce descubre que no puede funcionar sin ti después de u...