Capítulo 25

2K 191 21
                                    

Abriste los ojos lentamente, la oscuridad de la habitación inundó tu visión. Fue una grata sorpresa, ya que la oscuridad protegía tus ojos de cualquier luz que pudiera dañarlos.

Una vez que recobras el sentido, te diste cuenta de que un brazo grande y musculoso sostenía firmemente tu cintura. Te giraste para ver, sabiendo que era Deuce pero esperando que no lo fuera.

Era Deuce.

Lentamente abrió los ojos y tú cerraste los tuyos de inmediato. —Sé que estás despierta. Acabo de verte.

Tu cuerpo se tensó. —¿Y qué si estoy despierta?

—No tiene nada de malo. No estás en problemas —Él se rió entre dientes mientras frotaba suavemente tu mejilla con el pulgar.

—Quiero que me dejes libre —Te quejaste—. Aunque sea solo por un segundo.

—No funciona así, cariño.

—Pero puede. ¿Solo para orinar? No he orinado desde hace 2 días.

Deuce suspiró. —Tienes razón. Ven, déjame ayudarte.

Se agachó para desatar las ataduras.
Luego, después de que se hubieron deshecho, te agarró la mano.

—No me sueltes —demandó.

Asentiste sin fuerzas.

Te llevó al baño, no permitiéndote alejarte de él. Una vez que estabas en la puerta, la abrió y te encendió la luz. Entraste lentamente, sin romper el contacto visual mientras entrabas. No dijo nada, su pecho desnudo agitado por la adrenalina.

Cerraste la puerta e hiciste tu negocio.
Luego, te paraste contra el fregadero en un profundo tren de pensamientos.

No había escapatoria. No había vuelta a casa. No había salida.

Te sorprendiste por su ligero golpeteo en la puerta. —Ey —Respiró—. ¿Estás bien?

—Sí —exhalaste y abriste la puerta.

Te miró con asombro cuando saliste, una luz inocente en tus ojos. Lentamente agarró tu mano, tomándose su tiempo para sentir las crestas de tu piel contra la suya. Caminó con cuidado hacia el dormitorio, pero cuando entraste en la habitación, Deuce rápidamente te agarró y te hizo girar. Luego, te levantó en el aire y te atrajo hacia él.

Te abrazó fuerte, con tus piernas envueltas alrededor de su cintura y su mano sosteniendo tu mandíbula para mirarlo.

—Eres demasiado buena para ser verdad —dijo—. Tú... —acercó tu rostro al suyo—. Te amo.

Lo empujaste. —No me gustas, Deuce.

—¡Solo dame una oportunidad! ¡Déjame mostrarte cuánto te amo!

—¡No! ¡No me importa! ¡Déjame volver a la cama! ¡Quiero volver a la cama!

—No —Se rió entre dientes con ansiedad—. Déjame mostrarte.

—Deuce, déjame en paz.

—Déjame mostrarte...te... —Empezó a sollozar, la demostración humillante te hizo tragar un nudo en la garganta. ¿Qué tan inestable era?

Antes de que pudieras hablar, sus labios se cerraron con los tuyos. Deuce rápidamente dejó de llorar y comenzó a reírse, su risa solo se volvió más agresiva con cada beso que te daba.

Los besos viajaron por tu barbilla y hasta tu garganta. Cuando se trasladaron a la clavícula, dejó múltiples chupetones en el cuello y el pecho.

Un calor subió en tu estómago y tu mente comenzó a desvanecerse. Tu lo quisiste. ¿Pero de tu secuestrador?

¿Pero realmente lo hizo?

Bebiste mucho.

¿Quizás aceptaste una relación extraña y pervertida?

¿Quizás todo fue tu culpa?

Pero, de nuevo, se sentía tan mal. No deberías haber estado allí. ¿Qué hay de tu familia? ¿Tus amigos?

No, no lo querías. Querías ser libre. No querías ser una víctima.

Pero, ¿quién se enteraría?

No estabas segura de qué daba más miedo, si ser embestida por el hijo de Medusa o saber que ibas a disfrutarlo.

Tu carne lo ansiaba. Él te quería. Él te adoraba. Eras una diosa para él. Eras todo lo que él quería. Tenía a Cleo y aún te deseaba.

Te empoderó de alguna manera, ya no dudaste de ti mismo. Si alguien estaba haciendo todo lo posible por ti, arriesgándose a cargos de asesinato y secuestro solo para tenerte, debes haber sido alguien innegablemente especial.

—Mmm —Gemiste. Trabajó tanto para tenerte, ¿por qué no recompensarlo un poco?

Clavó sus uñas en tu espalda antes de acostarte en la cama. Pasó una mano por tu pierna y besó su camino hasta tu tobillo antes de colocarlo suavemente sobre su hombro. Levantó tu otra pierna para dejarla caer sobre el hombro opuesto y te sonrió.

—Sabía que me querías —Agarró tu mandíbula y apretó los dientes—. Solo te gusta que te persigan, ¿no?

—Mmm —Te mordiste el labio y te reíste.

Deuce pasó su lengua larga, delgada y bífida por tu mejilla, dejando un rastro de saliva en tu piel.

—Esto no es el Gato y el Ratón, bebé. Eres jodidamente mía.

—No, no lo soy.

—Lo eres.

—Entonces, pruébalo —Bromeaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora