Deuce se despertó con tu alarma a todo volumen. Entrecerró los ojos, tratando de recordar dónde estaba y qué estaba haciendo. Su misión volvió a su cabeza, y se enderezó para mirar a través de las grietas de tu puerta.
Observó mientras gemías y volteabas sobre tu espalda. Te quitaste las sábanas de una patada, revelándote solo en ropa interior. Empujó hacia abajo el bulto de sus pantalones y te miró fijamente.
Volviste a gemir, más fuerte esta vez, y saliste de la cama. Tu cabello se erizó en cada superficie de tu cuero cabelludo. Ahogó una risita de lo adorable que eras.
Te dirigiste al baño, tropezando y tirando cosas debido a tu mala visión.
Soltó una risita silenciosa, disfrutando el espectáculo que pusiste. Después de que saliste de la habitación por completo, él salió lentamente del armario. Levantó tu sostén desechado del pasillo, luego las bragas que dejaste caer.
Sostuvo los artículos cerca, no queriendo soltar nunca algo que había estado tan cerca de ti. Definitivamente quería ser lo único tan cercano a ti, pero supuso que tendría que funcionar. Metió la ropa en tu cesto sucio. No podía permitirse ningún error en este punto.
Se dirigió al baño donde te duchaste. La puerta estaba abierta de par en par, revelando tu silueta a través de la cortina de la ducha. Sintió un rubor subir a sus mejillas. Dios, eras tan perfecta.
Un repentino ping de comprensión lo golpeó. Lo que estaba haciendo estaba mal. Muy, muy mal. fue horrible y repugnante
Pero la sensación se fue tan repentinamente como había llegado. No le importaba. Tu valiste la pena. Te ansiaba más que cualquier droga a la que pudiera estar enganchado. Eras adictivo, y él nunca quiso tener espacio contigo.
Si le hubieras dicho que sí, definitivamente nunca te dejaría ir. Estaba seguro de que prácticamente estaría viviendo contigo si pudiera. Eras algo especial, algo que nunca quiso dejar.
El sonido de tu ducha se apagó, lo que significa que habías terminado. Deuce corrió de vuelta a su escondite y observó cómo tu cuerpo desnudo entraba en la habitación. Se quedó sin aliento, enviándolo en espiral por una madriguera de pensamientos sucios y perversión.
No lo notaste y, en cambio, enchufaste tu secador de pelo para terminar de arreglarte. Te secaste el cabello con el secador, mostrando cero culpa por caminar tan... tentadoramente.
Deuce estaba seguro de que si no estaba haciendo lo incorrecto, no tendrías ningún problema con que él te toque. Estabas confundida. Si te demostraba que le importas, tal vez lo reconsiderarías.
¡Sí! ¡Esa fue una idea! ¡Te mostraría cuánto le importabas de verdad!
Sacó su teléfono y, desactivando todos y cada uno de los sonidos, buscó su contacto.
Sostuvo sus pulgares sobre la barra de escritura. Tu teléfono hizo ping con una notificación.
Deuce:
Hey. ¿Podemos vernos? Tengo algo que decirte.Frunciste el ceño. ¿No te lo dijo ya? ¿No estaba todo ya arreglado?
Ni siquiera contemplaste enviarle un mensaje de vuelta. Pero parecía verdaderamente arrepentido. ¿Quizás incluso, te atreves a decir, mejor?
Tú:
Por supuesto. Pero tiene que ser un espacio público. Como Marge's Dinner. Nos veremos ahí.Era su turno de fruncir el ceño. ¿Marge's? ¿No confias en él? Eso no funcionaría en absoluto. Tenía que arreglar eso. ¿Pero cómo? ¿Entrenamiento apropiado? ¿Ejercicios de confianza? Esas eran cosas de pareja, que vosotros aún no lo eran.
Deuce:
Por supuesto. ¿En los próximos 15 minutos?Tú:
Tengo clase. No me la saltaré por ti.Ay. Deuce sintió una punzada de dolor golpear su corazón. De acuerdo, se lo merecía. Él sabía que eras humano. Debería haber sido mucho más amable de lo que era. ¡Pero el pasado estaba en el pasado! ¿No debería quedarse ahí?
Deuce:
Oh sí. Bueno. ¿6?Tú:
Oscurece a las 7.Deuce:
Cierto.Tú:
Supongo que sí. Sin embargo, no esperes que me quede todo el tiempo. Y no fuerces nada. Te ganaré.Deuce:
¿Eso es una promesa?Tú:
Maldita sea, lo es.Se rió para sí mismo y miró hacia arriba a través de las grietas de nuevo. Vio una leve sonrisa en tu rostro y su corazón explotó. ¡No podía creerlo! ¡¡Una sonrisa!! ¡¡te hizo sonreír!!
Te vestiste rápidamente después de arrojar tu teléfono en tu cama. Luego, tomaste tu teléfono, tu bolso y te dirigiste a la puerta. Apagaste las luces y saliste de la habitación.
Deuce salió de tu armario y apretó el puño. ¡Iba a verte! ¡Y estabas sonriendo por eso!
En su mente, era una gran mejora. Se las arregló para dar un paso en la dirección correcta por una vez. Se sintió orgulloso.
Pero luego tuvo que esperar hasta las 6. Eso lo entristeció.
Deuce salió por la ventana y comenzó a gatear por la escalera de incendios. Si quería ir, tenía que verse lo mejor posible.
Corrió por la calle hasta su casa donde estaba su guardarropa. No estaba seguro de tener algo lo suficientemente bueno para ponerse. No podía llevar traje, eso era demasiado elegante. Pero tampoco quería usar su ropa habitual. ¿Qué haría?
Se encogió de hombros. Tenía horas para averiguarlo, y estaba seguro de que lo haría. Tenía que hacerlo si quería impresionarte.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|
FanfictionDeuce había mantenido sus pasatiempos en secreto por temor a que alguien más se enterara, pero cuando tú lo haces, no está tan molesto como esperaba. Los dos se unen por sus pasatiempos, pero Deuce descubre que no puede funcionar sin ti después de u...