Deuce dio vueltas y vueltas en su cama esa noche. Su mente se había confundido con pensamientos sobre ti una vez más, impidiéndole el precioso sueño que anhelaba. Sus ojos se sentían hundidos en su cráneo. Necesitaba dormir desesperadamente. Su cuerpo seguía zumbando a un nivel constante, y temía que la única forma de arreglarlo era tenerte recostada contra él. Solo lo deseó una vez, y luego estaba seguro de que descansaría decentemente.
Sacó una foto tuya en su teléfono y sonrió. Tu belleza nunca dejó de asombrarlo. Había estado esperando y esperando que pasara este simple enamoramiento, pero estaba empezando a pensar que los sentimientos eran permanentes.
Deuce pasó a la siguiente foto. En esta, te habías inclinado para buscar en tu mini refrigerador otro refresco. Se rió entre dientes al recordar tu gusto por lo dulce. Pasó a uno de ti comiendo una galleta. Luego a uno bailando.
Tenía tantas fotos tuyas que su almacenamiento estaba lleno hasta el borde con ellas. Pero en su defensa, valiste cada foto. Cada imagen tenía un sentimiento más profundo y hogareño, y nunca quiso perderlas.
Deuce sintió que su cuerpo se relajaba ante las imágenes, toda la tensión abandonó su cuerpo cuando sus ojos se encontraron con los tuyos. Claro, no era cosa real, pero aún amaba cada parte de lo que le hiciste.
Dejó su teléfono a un lado y se dio la vuelta, finalmente lo suficientemente cómodo para irse a dormir por la noche. Permitió que sus ojos rodaran hacia la parte posterior de su cabeza, la comodidad y el calor se apoderaron de su cuerpo. Se sentía atascado, pero no quería arruinar el sueño que tan pocas veces tenía.
——
Deuce caminó por la calle la semana siguiente. Te estaba acompañando a la escuela, sin que tú lo supieras. Sonrió mientras tomabas un sorbo de tu café de la mañana, que sabía que obtenías de Witches Brew todas las mañanas. Eras tan simple, pero a él le encantaba todo.
Eventualmente, la escuela quedó a la vista, y él se hizo a un lado antes de que nadie más pudiera ver. No quería que la gente supiera que te estaba mirando, solo quería que tú lo supieras. Subiste las escaleras y entraste al edificio, y Deuce sonrió ampliamente mientras desaparecías detrás de una pared.
Deuce entró en la escuela detrás de ti. Te siguió en cada giro y vuelta y en las frecuentes paradas para conversar. Te siguió a través de la cafetería y hasta el pasillo de la derecha. Luego, te siguió a tu salón de clases. Entraste en la habitación y Deuce te observó desde el otro lado del pasillo mientras encontrabas tu asiento asignado y te volviste hacia una chica a tu lado. La saludaste dulcemente y sacaste tus cuadernos y bolígrafos.
Te sentaste inmóvil en tu escritorio, observando a Deuce por el rabillo del ojo. Te dio escalofríos saber que incluso te siguió a clase. Desde que te enteraste, te has vuelto más cautelosa y consciente de tu entorno. Sabías que él estaba mirando. Siempre estaba mirando. Esta vez, tuviste la suerte de poder verlo.
Te volviste hacia la chica que estaba a tu lado y te reíste. —Espero que no tengamos un montón de tareas.
—Yo también —suspiró.
Dejaste la conversación así, captando la insinuación de que tal vez no quería hablar. Suspiraste y miraste alrededor de la habitación. Buscaste cualquier cosa para quitar tu mente de Deuce, que todavía estaba al otro lado del pasillo con los ojos puestos en ti.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —la chica habló.
—¡Mhm! —te volviste para mirarla.
—¿Deuce normalmente te sigue?
Tus ojos se iluminaron. —¡¿T-Te diste cuenta?!
Ella asintió. —Todo el mundo lo ha hecho. No podemos decir si son algo o qué.
—Mmm no —te amordazaste—. No podría estar con él. ¡Me da escalofríos!
—¿Por qué no vas con el consejero?
—¿Sabes qué? —pensaste por un segundo—. Debería.
La conversación terminó poco después, te acomodaste en tu asiento sabiendo que ahora todos sabían del juego del gato y el ratón en curso de Deuce.
La clase transcurrió con normalidad y, antes de que te dieras cuenta, era hora de ir a tu clase compartida con Deuce. Entraste en la habitación y observaste a Deuce por el rabillo del ojo.
Tan pronto como entraa, se sentó erguido y miró al suelo, sus brazos cayeron a su regazo inmediatamente. Lo ignoraste y te dirigiste a tu asiento.
Deuce se giró para mirarte, sin importarle si era obvio o no.
—Sabes, hay un rumor de que estamos juntos —se rió—. ¿No sería eso agradable?
—No —escupiste—. Y si no dejas de seguirme, voy a ir al consejero.
—Oh, qué verguenza —bromeó.
—Lo digo en serio —lo miraste.
Deuce soltó otra risita. —Está bien. Solo recuerda lo que te dije.
Inhalaste con fuerza y te pusiste de pie. Luego, caminaste hacia la puerta.
—Oye, saluda al consejero —gritó Deuce.
—Me voy a casa, no al consejero —dijiste, y te fuiste inmediatamente después.
Te detuviste en los pasillos de la escuela antes de ver a Jackson junto a una fuente de agua. Te acercaste a él y lo agarraste por la manga.
—Tenemos que irnos —dices—. Vamos a irnos.
—¿Qué? —ñreguntó—. ¿Por qué?
—Te lo explicaré de camino a casa, ven.
Jackson te siguió, sin dudas sobre la decisión de irse.
—¿A dónde debemos ir? —preguntó.
—A tu casa —respondiste—. La mía no es segura.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|
FanfictionDeuce había mantenido sus pasatiempos en secreto por temor a que alguien más se enterara, pero cuando tú lo haces, no está tan molesto como esperaba. Los dos se unen por sus pasatiempos, pero Deuce descubre que no puede funcionar sin ti después de u...