Capítulo14

2K 191 6
                                    

A las 4 de la mañana, Deuce estaba completamente despierto y lleno de energía. Se limpió el sueño inexistente de sus ojos y corrió al baño para comenzar su ducha. Tú, sin embargo, todavía estabas acurrucada en tu cama. Prestaste poca atención a nada más que a la oscuridad detrás de tus párpados.

A las 5 de la mañana, Deuce se estaba poniendo una sudadera con capucha negra y un par de jeans. Había cubierto sus zapatos con cinta negra para minimizar el color de ellos. Un pozo de emoción se escondió en su estómago, y lucía una amplia sonrisa mientras se deslizaba sobre los zapatos cubiertos con cinta. Todavía no te habías despertado.

A las 6, Deuce estaba en la cafetería Witches Brew con un croissant recién horneado y una taza de café recién servido. Tú estabas quitándote las gruesas mantas y saliendo de la cama. Aturdida, entraste a la ducha y te desnudaste antes de meterte en el agua corriente. El calor enjuagó cualquier somnolencia que te quedara y, en cambio, la reemplazó con una liberación de energía.

A las 7, Deuce caminaba de un lado a otro detrás de tu dormitorio. Tenía los ojos fijos en la ventana de tu dormitorio. Solo tenía que esperar a que se apagaran las luces y entonces podría subir. Acababas de terminar de ponerte el último poco de maquillaje antes de salir corriendo del dormitorio a la escuela.

Deuce asintió cuando las luces se apagaron y tiró su mochila sobre sus hombros. Por suerte para él, estaba vacío.

Subió constantemente la escalera de incendios, demasiado asustado para bajar en caso de que el ruido fuera demasiado fuerte. Sus manos agarraron las barras de metal y levantaron el peso de su cuerpo. Esta escalada fue definitivamente más difícil que la anterior, ya que los músculos de sus brazos todavía estaban demasiado doloridos desde el día anterior. Sin embargo, no le importó y permitió que su entusiasmo reemplazara su agotamiento.

Se sentía como si estuviera drogado por la euforia cruda que le diste. El subidón de adrenalina que le provocaste lo obsesionó aún más, y el hecho de que no tuvieras idea lo hizo aún más enérgico.

Deuce finalmente llegó a la cima y deslizó un destornillador debajo de tu ventana para asegurarse de que estaba abierta. Lo estaba, y tiró antes de deslizarse por la abertura.

Miró alrededor de su habitación con asombro, incluso si era lo mismo que vio ayer. Las posibilidades eran infinitas, y tenía casi todo el día hasta que volvieras. Sus ojos vagaron hasta tu armario. Tenías tantas blusas. ¿Seguramente no te darías cuenta si faltara una?

Se acercó y agarró un par de pantalones de pijama del suelo.

Deuce no veía la hora de hacer crecer su colección de objetos robados.

Tú, por otro lado, estabas haciendo todo lo posible por concentrarte en clase. Tu falta de sueño de la noche anterior había hecho que todo fuera mucho más difícil y estabas lista para poder acurrucarte en la cama una vez más.

El profesor siguió parloteando, dejándote con una migraña con la que lidiar. Oh, cómo deseabas estar en casa otra vez.

────═✾═────

Deuce se acomodó en el piso de tu armario mientras esperaba. Estarías en casa en cualquier momento, y él no quería correr el riesgo de ser visto. Tal como él sospechaba, metiste la llave en la cerradura de la puerta y la abriste antes de entrar.

Golpeaste tu mochila contra el suelo por la frustración de tu día agotador. Todo lo que tenías en mente era un baño caliente y buena comida. Sin embargo, en lugar de caminar hacia el baño, dirigiste tu atención a tu cama.

Claro, un baño caliente y algo de comida parecían una opción increíble, pero estabas demasiado cansada.

Te quitaste los zapatos y te tiraste al colchón. Luego, te quitaste los pantalones y la blusa y te deslizaste debajo de las sábanas. En cuestión de segundos, estabas dormida.

Deuce entrecerró los ojos. Había planeado observarte todo el día. Quería ver qué hacías en tu tiempo libre o qué cenabas. Quería verte, y quería verte en tu estado natural y sin molestias. Quería saber qué había delante de él.

En cambio, había venido en el día equivocado. Frunció el ceño.

Le dolió a Deuce. Nunca te había visto tan infeliz o tan exhausta. Nunca te había visto fuera de tu estado normal y feliz. Te veías lamentable, algo que Deuce nunca te había visto. Eso lo atrajo. Ni siquiera había pensado que no estuvieras bien. El hecho de que parecieras tan real y genuino en todo lo que hacías y decíasatraía a Deuce aún más.

Salió lentamente del armario y se puso de pie. Miró tu cama y sonrió. Parecías lamentable. Parecías una damisela débil. Eras sólo una pobre damisela en apuros, y él era tu salvador.

Se acercó, sus manos dolían por sentirte y sus pulmones dolían por absorber tu olor. Deuce movió su mano sobre tu cuerpo y la pasó por tu cadera. Acercó su mano a la tuya y se detuvo justo antes de que su piel pudiera hacer contacto con la tuya. El calor de tu cuerpo irradiaba sobre su carne.

Deuce se inclinó para colocar su cara sobre la tuya. Inhaló profundamente, disfrutando el aroma de tu champú.

Pobre damisela. ¡Por eso lo rechazaste! Simplemente no sabías lo que era mejor para ti.

Deuce miró a su alrededor en tu habitación. ¿Cómo te las arreglaste para vivir sola? ¿Cómo pudiste hacerlo todo tú sola? ¿Seguramente habrías muerto sin nadie para cuidarte?

Eras un ser humano frágil. ¿Cómo te las arreglaste para sobrevivir tanto tiempo sin él?

Deuce se rió de ti. ¡Eras tan linda! Tan indefensa. Tan debil.

Deuce se volvió hacia tu baño. Quería explorar. Sin interrupciones, esta vez.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora