Capítulo 6

2.9K 321 7
                                    

Finalmente era jueves. Tu pensamiento excesivo no había disminuido, sino que aumentó cuando Deuce se acercó a ti después de la escuela. Tenía un pedazo de papel en sus manos y sus anchos hombros rozaban a todos los que habían llenado los pasillos. Cleo no estaba a la vista.

—Hey, ¿estás lista para ir? —preguntó, de pie contra la pared junto a tu casillero.

Miraste a tu alrededor y te pusiste de puntillas para mirar por encima de su hombro. Cleo todavía no estaba en tu campo de visión. Se dio la vuelta para tratar de ver qué estabas buscando.

—¿Dónde está Cleo? ¿No vendrá Cleo? —preguntaste.

Te miró confundido antes de sonreír. —No, no.

—¿Qué?

—Cleo no vendrá con nosotros, probablemente se quejaría todo el tiempo —se rió un poco. Tu ansiedad aumentó aún más.

Metiste tus libros en tu casillero y cerraste la puerta de golpe. Luego, lo bloqueó y giró sobre sus talones. Deuce trotó para quedarse a tu lado.

—Woah, ¿por qué estás caminando tan rápido? —el se quejó.

Exhalas bruscamente y ones los ojos en blanco mentalmente. —¡Porque, Deuce! ¡Pensé que Cleo estaría ahí!

—¿Por qué importaría si ella está? ¡Ella simplemente se interpondría en el camino! —te agarró por los hombros y te llevó a un lado del pasillo. La gente se movía a tu alrededor, ignorándolo por completo. Desde su punto de vista, parecía que Deuce estaba parado en la esquina porque se volteó de espaldas a todo el mundo. Nadie podía siquiera ver tus piernas—. ¡De todos modos, eres la única que sabe que me gusta cocinar! Mira, ella no lo sabe, ¿de acuerdo? ¿Puedes mantenerlo en secreto?

—¡¿Guardar qué secreto?! —susurraste de vuelta. NO ibas a ocultárselo a su novia. Eso NO era un código de chicas.

—¿Qué estarás en mi casa? ¿Por favor?

Te miró desesperado. Sabías que se moriría si alguien se enterara de su secreto, pero Cleo te mataría si se enterara de que estás con su novio en su casa. ¡SOLA! Realmente, era una cuestión de quién querías que muriera primero, él o tú.

Inhalas profundamente. ¿De verdad lo ibas a hacer? ¿De verdad ibas a guardar un secreto de la novia de alguien? Además, ¿por qué querría siquiera estar a solas contigo? ¿No se sentiría tan incómodo como tú?

—Bien —resopló. Sus ojos se iluminaron—. ¡Pero solo bajo una condición!

Su sonrisa decayó y las serpientes en su cabeza bajaron. Te encogiste un poco ante la imagen, pero la rechazaste. —Si ella se entera, boy a decirle que me dijiste que ella lo sabía, ¿entendido?

Asintió rápidamente. —¡Bien, bien!

Miraste por encima de su hombro. Ya nadie iba por los pasillos, lo que significa que tu pequeña conversación había durado unos minutos. Resoplas de nuevo y empujas sus hombros. Se tambaleó hacia atrás con una expresión de dolor. Sin decirle nada más, saliste del patio.

No se pudo ver a ningún estudiante. Deuce te alcanzó rápidamente y agarró el asa de tu mochila. Le diste una mirada. En un movimiento rápido, lo tomó y lo balanceó sobre su propio hombro con una sonrisa de suficiencia.

—No hagas eso, devuélveme mi mochila.

—No.

Lo ignoraste y permitiste que te guiara hasta su casa.

Después de un rato, comenzaste a reconocer muchos de los edificios en tu caminata. Fruncea el ceño con la idea de que vivieran tan cerca. Observaste tu dormitorio al pasar junto a él, pero no hiciste ningún movimiento obvio. No querías que supiera dónde te quedabas.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora