Capítulo 24

1.4K 119 7
                                    

No estabas segura de cuándo te habías despertado, pero cuando lo hiciste, estabas sola en la cama. Deuce debe haberse ido a la escuela, dejándote sola en su casa. Tus ataduras te impidieron hacer mucho movimiento, lo que significa que la idea de escapar no tenía sentido.

No había un sonido en la habitación. Ni siquiera el sonido de un auto pasando llegó a tus oídos.

Sacudes la cabeza, tu mente nublada y aturdida. Los hechos que habían tenido lugar la noche anterior parecían imposibles, pero allí estabas, atada a la cama como si no tuviera intención de dejarte ir.

El pensamiento te perturbó gravemente.

Te sorprendiste a ti misma. Reaccionaste bien al despertar y ser secuestrada como si aún no te hubiera eliminado.

Lentamente comenzaste a despertar. Fuiste secuestrada. Sin esperanza de salir.

Se escuchó un fuerte golpe contra la pared y saltaste. El pánico subió a tu garganta. Recuerdos de Deuce lanzando Jackson en la parte trasera del auto.

—¿Jackson? —llamas—. ¡¿Jackson?!

Comenzaste a gritar furiosamente su nombre, tratando de obtener algún tipo de respuesta. Llegó otro golpe.

—¡Ey! —Sonreíste mientras las lágrimas picaban en tus ojos—. ¡Ey!

Otro golpe.

Te moviste, tratando de sentir las esposas que tenías puestas. Nada parecía moverse. Notaste la pesadez en tu tobillo antes de mirar hacia abajo.

Recordabas que estaban atornillados, pero hasta entonces no sabías cuán resistentes eran las esposas. Parecían haber sido tallados en piedra.

Suspiraste en voz alta cuando te diste cuenta de que probablemente, literalmente, las había convertido en piedra. Te quejaste antes de tirar de ellas. No se rompió, la piedra delgada se mantuvo unida increíblemente bien. Ni siquiera una grieta molestó el puño.

—¡No puedo soltarme, Jackson! ¿Puedes ayudarme?

Hubo una pausa, y tragas saliva. ¿Qué tanto lastimó Deuce a Jackson? Recuerdas muy poco, lo que lo hace más frustrante para ti.

En lugar de un golpe, se oyó un golpe silencioso. Cerraste los ojos, segura de que no estaba bien. Los horrores de lo que Deuce le había hecho llenaron tu mente.

La culpa comenzó a morderte, desgarrando tu alma como si fuera un perro salvaje. —Lo siento... —sollozaste—.
Lamento haberte metido en mi lío.

No. No eras una víctima. Siempre había una manera.

Miraste a tu alrededor, buscando algún tipo de salida. ¿Quizás podrías romper la cama?

Pero, ¿qué lograría eso? ¿Sin escapatoria y un duro castigo? La realidad te golpeó como un camión. no había manera de salir.

Tendrías que sentarte y esperar a Deuce.

———

Deuce golpeó su pie con impaciencia. Su cabeza descansaba sobre su brazo, el escritorio lo sostenía mientras jugueteaba con su borrador.

Tenía que llegar a casa. Tenía que verte.
¿Y si habías escapado? ¿Y si habías muerto? ¿Y si Jackson escapó? No estaba seguro de por qué los escenarios eran tan molestos. Todo estaba bien. Los había llenado a ambos con suficientes drogas para que siguieran comportándose durante unos días, no había posibilidad de que escaparan.

Tal vez estaba tan interesado en ti que solo necesitaba excusas para ir a verte.

Él sonrió. Eso fue todo. Él solo quería verte.

Levantó la mano. —¿Puedo ir al baño?

La maestra detuvo su lección y suspiró. —Sí, Deuce. Ve.

Agarró su bolso y se puso de pie antes de salir del salón de clases. Encontró su auto y se deslizó en el asiento para comenzar su viaje a casa.

Había acelerado todo el camino a la casa, tratando de mantener su impaciencia para sí mismo y no actuar en su impulso de desviarse bruscamente de todos los autos para llegar a casa más rápido.

Una vez que finalmente llegó, saltó de su asiento y se apresuró a entrar. Corrió por la casa hasta su dormitorio. Estabas acostada con los ojos cerrados. Te las arreglaste para quedarte dormida de nuevo.

Sonrió ampliamente y se rió para sí mismo. Eras tan dulce, con los ojos cerrados y la boca ligeramente abierta para permitirte respirar. Pensó que comprobaría Jackson, se dirigió a la habitación de su madre y abrió la puerta.

Jackson se acostó en el mismo lugar que la noche anterior. Estaba demasiado dolorido como para hacer mucho más que tocar la pared que compartían los dormitorios.

Deuce asintió a Jackson, quien rodó letárgicamente para ver quién había abierto la puerta. Su corazón se hundió cuando vio quién lo había molestado.

—¿Qué estás haciendo? —Deuce se apoyó contra el marco de la puerta, seguro de que Jackson no intentaría escapar—. ¿Solo tirado ahí? ¿Solo dejándote pudrir?

Deuce soltó una carcajada. —Un hombre de verdad ayudaría a T/n a escapar. Un hombre de verdad se levantaría y pelearía. Pero tú no, ¿verdad? No el pobre, lastimado Jackson.

Cerró la puerta poco después, no satisfecho con la falta de respuesta del hombre herido que estaba sentado en la cama.

Te observó cuidadosamente, deseando nada más que tener toda tu atención, pero sin querer despertarte de tu siesta. Sabía que no habías dormido bien la noche anterior. Deuce pensó que jugaría algunos juegos hasta que te despertaras. De esa manera, podría pasar el tiempo.

Deuce encendió su consola y se sentó en el suelo. Oh, no podía esperar a que despertaras.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora