Capítulo 23

1.2K 128 3
                                    

Miraste con lágrimas en los ojos como
Deuce esposó tu tobillo a la estructura de su cama. Se movió hacia tu otro tobillo, usando una cadena y 2 esposas que había roto para encajar en el metal corto y resistente que te mantenía en el colchón.

Moviste los pies y finalmente te volviste un poco más sobrio. Deuce pareció darse cuenta de esto, y cuando terminó, comenzó a caminar hacia el baño de su madre.

Abrió el espejo del lavabo del baño y agarró un frasco de pastillas. Estaba buscando un opioide o una pastilla para el dolor. Prefería Oxicodona, algo lo suficientemente fuerte como para mantenerte dócil un poco más.

Encontró exactamente lo que estaba buscando y guardó la botella en el bolsillo. Supuso que ella no se daría cuenta, de todos modos estaría fuera durante meses con su nuevo novio.

Regresó a ti con un vaso de agua y una pastilla en la mano.

—Abre, es Tylenol —él dijo—. Para tu cabeza.

—¡No duele! —sollozaste.

—Sí, lo hace. Tómalo —instruyó.

Abriste la boca y empujó la pastilla a través de tus labios suavemente, su pulgar se retrajo tan pronto como lo tuviste en tu lengua. Luego te dio agua, atrapando las gotas adicionales que caían de tu boca.

Una vez que tragaste, Deuce lamió el agua de su mano. Sonrió ampliamente. ¡Fue como un beso!

—Eres un maldito bicho raro, amigo.

Dejó escapar una risa seca, sabiendo que era solo el alcohol lo que te hacía decir cosas tan tontas. ¡Él sabía que en realidad no lo decías en serio!

—¿Se siente bien? —Preguntó, moviendo la cadena mientras te acostabas en la cama.

Moviste tu pie alrededor, probando su durabilidad y longitud. Parecía ir lo suficientemente lejos como para permitirte sentirte cómoda, pero no pensaste que serías capaz de salir de él por lo fuerte que se aferraba.

Tus brazos estaban pegados a la cabecera.
No permitió que se extendieran mucho, sabiendo que fácilmente podrías deshacerter de todo por lo que había trabajado tan duro.

En cuanto al plan de Deuce, en realidad no tenía uno. Pensó que mentiría hasta que pudiera mudarse contigo. También quería mantenerte lo más dulce e inútil posible, pensar y hacer cosas era su trabajo. Así que pensó que continuaría dándote las pastillas hasta que pudieras escuchar y no rebelarte.

—¿Cuándo puedo levantarme? —preguntaste.

—No puedes, al menos no por mucho tiempo.

—¿Por qué?

—Porque necesito que me escuches, y no lo harás si te dejo libre.

—¿Qué pasa si te lo prometo?

—No.

—¿Qué pasa si te lo prometo con el dedo meñique?

—No, T/n.

—Biiiien.

Tu estómo comenzó a dar vueltas y moviste los pies antes de gemir. —Tengo que... vomitar.

—¿En serio?

—¡Sí!

Deuce agarró una papelera cercana y te la mostró. Derramaste tus entrañas, el hedor del alcohol estresando más tu cuerpo. Una vez que terminaste, tomó con cuidado el bote de basura y te limpió la boca con el pulgar.

—Vuelvo enseguida —dijo—. Tengo más cosas que hacer.

Deuce te dejó y se dirigió a la parte trasera del auto. Abrió el asiento trasero y miró a Jackson por un momento. Estaba dormido, su respiración irregular y apenas allí. No parecía estar muerto, su espalda subía y bajaba con cada respiración que tomaba. Estaba inconsciente en lo peor.

—Levantarte —Deuce golpeó con fuerza la cabeza de Jackson. Jackson abrió los ojos, incapaz de mover mucho su cuerpo por la cantidad de dolor que sentía.

Jackson se incorporó lentamente, sentándose derecho en el auto en el que Deuce lo había traído.

Deuce lo agarró por la camisa y lo sacó del vehículo. Arrastró a Jackson a la casa y subió el tramo de escaleras que conducía a la habitación de Deuce.

Deuce dudó en abrir la puerta de su dormitorio. No quería a Jackson cerca de ti. Miró hacia la habitación de su madre.

Iba a estar vacío por un tiempo, así que ¿por qué no? Estaba seguro que podía mover a Jackson antes de que su madre regresara.

Deuce lo arrojó a la habitación y cerró la puerta. Podría encargarse de él en un momento, Deuce tenía que controlarte.

Estabas en la misma posición en la que te dejó. Esta vez, sin embargo, había lágrimas corriendo por tu precioso rostro.

Corrió hacia ti y se secó las lágrimas.
Negaste con la cabeza para deshacerte de él, pero fallaste. Deuce mantuvo tu cabeza quieta y plantó múltiples besos a lo largo de tu mandíbula.

—¡Bebé, está bien! ¡Está bien, lo prometo!

—¡Déjame en paz! —sollozaste en voz alta.

—Vamos, no seas así.

—¡No!

Deuce besó tu frente e inmediatamente se retractó. ¡Con razón estabas quisquilloso, tu cabeza estaba caliente! Debe haber sido un efecto secundario de la medicina.

Deuce salió de la habitación inmediatamente para conseguirte un trapo húmedo y frío. Regresó y lo colocó sobre tu cabeza.

Exhalas cuando el frío finalmente ayudó a aliviar tu migraña en formación.

Después de que el trapo se hubo calentado, él frotó suavemente tu maquillaje. Te dio otro beso, esta vez en la frente, antes de apagar la luz.

Deuce se acurrucó en la cama a tu lado, abrazándote como si hubiera estado soñando.

—Buenas noches —Murmuró.

No respondiste.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora