Te sentaste en clase con una expresión aburrida en tu rostro. Esperaste con impaciencia a que el maestro dejara de hablar, desesperada por ir a almorzar para poder llenar tu estómago vacío. Golpeaste tu bolígrafo con ansiedad. Si tan solo el maestro se diera prisa
Deuce se sentó detrás de ti, sus dedos ansiosos por tomar un mechón de tu cabello y pasarlo entre sus dedos. Te deseaba tanto, pero mantuvo su comportamiento lo mejor que pudo e ignoró todas las miradas extrañas que recibió de sus compañeros de clase.
Todos sabían de su extraño enamoramiento, pero a él no podía importarle. De hecho, lo alimentó. Si todos lo sabían, ¿por qué parar?Sus pensamientos fueron arrancados de su mente cuando sonó la campana, indicando el final de la clase. Rápidamente agarraste tu bolso y metiste tus notas en él. Fuiste rápida para ponerte de pie y caminar hacia la puerta. Deuce, que ni siquiera había sacado sus cosas para empezar, saltó para seguirte. Observó cómo otro estudiante se acercaba a ti.
—¡Ey! —dijo, y se detuvo para recuperar el aliento antes de hablar—. Hay una fiesta en la casa de Manny. ¡Deberías venir!
—¿Cuando es? —preguntaste.
—¡Mañana!
Luego se fue apresuradamente, sabiendo que si un maestro la atrapaba hablando de una fiesta, sería el final de su diversión. Tarareabas y con cuidado te abrías paso por los pasillos.
Deuce te siguió, imperturbable por los susurros que lo rodeaban. Bajaste la cabeza, casi avergonzada de que te estuvieran acosando.
Tenía una sonrisa orgullosa en su rostro mientras metía perezosamente las manos en el bolsillo. Caminaba letárgicamente, sin darle ni un solo cuidado en el mundo.
Lo único que podría molestarle sería la fiesta a la que te invitaron. Él no quería que fueras, estarías rodeada de hombres que tratarían de llegar contigo. Se estremeció ante la idea, perturbado por las imágenes que destellaron en su mente. No, no irías.
Por supuesto que no irías. De todos modos, no te gustaban los grandes eventos. Estaba seguro de que no irías. Sabía que no lo harías.
Jackson se encontró contigo en la fuente más cercana a tu casillero antes de darte una brillante sonrisa. Sus ojos se dirigieron a Deuce momentáneamente. Deuce asintió con la cabeza como un saludo, y Jackson rápidamente miró hacia otro lado.
—Me invitaron a una fiesta —dices—. ¿Quieres ir conmigo?
Deuce sintió que el aire se le escapaba de las narices. ¿De verdad querías ir a la fiesta? ¿De verdad querías estar cerca de esas personas?
Eso estuvo bien. Estaba bien, tenía que convencerse a sí mismo de eso. Él también iría contigo, solo para asegurarse de que todo saliera bien.
Jackson asintió. —Sí, me encantaría ir contigo.
Deuce sintió otro puñetazo en el estómago. ¿Por qué Jackson querría ir? A menos que...
A menos que él tenga algo por ti.
Deuce entrecerró los ojos mientras caminaba detrás de ti. Esa cosa que Jackson tenía para ti tenía que desaparecer. Jackson en general tenía que irse. Eso no era cuestionable.
Deuce te salvaría de esta fiesta. Sabía que lo haría.
———
El mañana llegó rápido y te apresuraste a prepararte para la fiesta. Jackson se sentó en tu dormitorio, observándote correr de un lado a otro para encontrar todo lo que necesitabas. Se rió un poco cuando tropezaste con tu piso desordenado.—¿Crees que estamos listos ahora? —preguntaste mientras buscabas a tientas en tu bolso, desesperada por encontrar el cargador de tu teléfono.
—¿Estamos? ¡Te he estado esperando! —Jackson bromeó y se puso de pie—. Vamos.
Sonreíste y asentiste, y juntos partisteis a la fiesta.
Caminaste por la calle, charlando con
Jackson sobre lo que les depararía la fiesta a ustedes dos. Tus nervios te carcomían las tripas y jugueteabas con la correa de tu bolso e mientras caminabas.Te acercaste a la casa grande con un suspiro. Tú y Jackson compartieron una mirada antes de mirar alrededor del patio. El confeti cubría el césped y desmayaba monstruos tirados en la hierba. Era ruidoso y desagradable, algo con lo que te sentías incómoda. Decidiste que no podías quedarte encerrada en tu dormitorio para siempre, así que inhalaste profundamente y agarraste la manga de Jackson.
—Vamos —dices—. Entremos.
—¿Segura? —Preguntó—. N-No es demasiado tarde para dar la vuelta.
—Cobarde —bromeaste con él antes de acercarte a la puerta.
Deuce observó desde el porche cómo Jackson dudaba antes de unirse a ti.
—Él es una perra —Murmuró Deuce.
Caminaste junto a él, ignorándolo por completo. Se sintió ebrio por tu rápida mirada. Estuviste increíble. Eras algo que él nunca podría haber imaginado.
Deuce entró por la puerta detrás de ti, decidiendo que ya estaba harto de que lo ignoraras.
Sería el centro de tu atención.
Tenía que serlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|
FanfictionDeuce había mantenido sus pasatiempos en secreto por temor a que alguien más se enterara, pero cuando tú lo haces, no está tan molesto como esperaba. Los dos se unen por sus pasatiempos, pero Deuce descubre que no puede funcionar sin ti después de u...