Capítulo 18

1.8K 187 4
                                    

El resto de la tarde transcurrió con normalidad. Casi te asustó lo fácil que fue para él cambiar entre ser agresivo y el Deuce que conocías originalmente. Era inquietante cómo las dos personalidades eran del mismo ser.

Tus pensamientos se nublaron mientras observabas al mesero colocar la cuenta sobre la mesa. Sacaste tu billetera, completamente preparada para pagar tu mitad de la comida.

Deuce arrebató el recibo antes de que pudieras mirarlo, sacó cuarenta dólares de su billetera y los tiró sobre la mesa. Lo viste mientras colocaba el billete al lado. 

—¿Tu pagas? —preguntaste, sin saber cuál era su motivo. 

—Sí —respiró, mirándote a los ojos como si fuera la primera vez que los veía.

Asentiste. —Gracias.

Antes de que tuviera la oportunidad de hablar, te levantaste de tu asiento y caminaste por la calle.

Definitivamente estabas mucho más nerviosa. Miraste a tu alrededor, casi segura de que Deuce estaba al acecho en algún lugar en la oscuridad. No querías que te siguiera, pero tampoco querías atraparlo haciéndolo. Fuera de la vista, fuera de la mente, ¿verdad?

Suspiraste y acercaste tu delgada chaqueta a ti para mayor comodidad. Estaba en alguna parte, lo sabías.

Y tenías razón. Deuce iba detrás de ti en el lado opuesto de la calle, observando cómo tu cabeza se movía rápidamente ante cualquier sonido que escuchabas. Era lindo en cierto modo, tu indefensión era algo que adoraba de ti.

Después de algunas vueltas más, reconoció el edificio de tu dormitorio. Se mantuvo erguido en su gloria de seguridad, y te vio correr con toda tu fuerza hacia el edificio. Por instinto, te siguió.

Corriste por el pasillo y sacaste las llaves de tu bolsillo. Después de buscarlos a tientas durante unos segundos, encontraste con éxito la llave correcta y abriste la puerta. Entraste, pero antes de que pudieras cerrarla, una mano fuerte se estiró y mantuvo la puerta abierta.

Unos converse negras se atrevesaron entre la puerta y el marco, impidiendo que se cerrara.

Tus ojos se clavaron en las gafas negras de Deuce. Mantuvo una sonrisa triunfal mientras empujaba la puerta sin esfuerzo, empujándote hacia atrás con ella.

Parpadeaste y observaste mientras entraba lentamente al dormitorio. Luego, cerró la puerta detrás de él. 

—¿Ves lo fácil que es para mí dominarte? —cerró la puerta—. Imagina si fuera alguien con malas intenciones. ¿Sabes lo fácil que sería para ellos matarte?

Retrocediste en tu sillón reclinable, tratando de mantener la mayor distancia posible entre tú y Deuce. 

—Mira, bebé, puedo pasar la noche y mantenerte a salvo. Sin preocupaciones, ¿verdad? —se ofreció, extendiendo las manos para demostrar que no te iba a hacer daño.

Negaste con la cabeza violentamente. —Por favor, vete.

—¿Qué? ¿Irme? —se rió. Tu falta de voluntad para cooperar fue adorable, pero agravante. 

—Sí —respiraste—. Irte.

Hablas con una sensación de dominio fuera de lugar, pensó. Seguramente, si supieras la realidad de lo que la mayoría de los hombres te harían, no serías tan dura con él. ¡Él era la mejor opción! ¡No te usaría ni te lastimaría! ¿Por qué no puedes ver eso?

Deuce te hizo retroceder hasta la silla y te sentaste bruscamente. Respiraste con cuidado.

Lo que fuera que te iba a hacer no sería tan malo si te comportabas, ¿verdad?

Esperabas que fuera fácil, especialmente si lo escuchabas y hacías lo que decía.

Puso sus manos en los reposabrazos, impidiendo que te fueras. Luego, inclinó cuidadosamente su rostro hasta que sus narices se tocaban. Tragaste saliva, manteniendo tu posición al no alejarte de él.

En lugar de besarte, se inclinó hacia tu oído. Su respiración envió escalofríos por tu espalda. Fue agradable hasta que recordaste que estaba en tu casa en contra de tu voluntad. 

—No le digas a nadie que estuve aquí o que hablé contigo en el restaurante.

Arqueaste una ceja. —¿Por que no?

—Porque —se rió—. Si le dices a alguien, su sangre estará en tus manos.

Retrocediste hacia la silla inmediatamente. —No matarías a alguien.

—Oh, cariño —puso su mano delicadamente en tu mejilla. Su rostro se agrió, y su voz salió venenosa—. Por ti, me rompería el cuello.

Deuce se enderezó y salió de tu dormitorio, dejándote sentada y preguntándote por su salud mental.

Se sentía fuera de control. Se sintió perdido. Había matado su propia personalidad por ti. Estaba empezando a odiarte por tu falta de afecto.

Su mano encontró un marco de fotos en la pared del pasillo, y lo derribó antes de romperlo contra el suelo. Gruñó cuando lo golpeó con el piel, convirtiendo los fragmentos de vidrio en polvo.

Estaba enojado. Estaba harto. Estaba insultado.

Pero también estaba enamorado. Solo pensar en ti lo hizo convertirse en un desastre borracho y desmayado.

Los dos eran polos opuestos, pero eran exactamente todo lo que él sentía. Nunca había sido tan diferente a sí mismo.

Lo odiaba. Pero lo amaba al mismo tiempo. Fue confuso para Deuce. Nunca se había dejado influir tan fácilmente por una mujer.

Y nunca más se dejaría influir por otra mujer. Eras para él. Eras la indicada.

Y Deuce estaba seguro de que te atraparía, a través de tu voluntad o a través de su fuerza.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora