Capítulo 13

2.1K 202 2
                                    

Miraste el techo con fastidio. Cada parte de ti quería tirarse sobre el colchón y gritar de irritación. Sin embargo, no lo hiciste y te acostaste firmemente contra tu colchón. Tus ojos rodaron para mirar el reloj de tu mesita de noche. Eran las 12:34 de la mañana. Gemiste por tu incapacidad para dormir y dejaste escapar un suspiro de frustración.

Finalmente, teniendo suficiente de tu cerebro sin participar, rodaste de tu colchón y caminaste hacia el baño. Rebuscaste en los armarios en busca de cualquier tipo de melatonina, pero no encontraste nada.

Sin embargo, encontró una botella pequeña de NyQuil y abrió la tapa para tomar un trago antes de cerrarla y volver a colocarla. Regresaste a tu dormitorio y te arrojaste sobre el colchón.

Estabas exhausta, y parecía que todo el universo estaba empeñado en hacerte imposible dormir. Te estremeciste y volviste a cubrir tu cuerpo con la gruesa manta.

Tu cabeza descansaba contra la almohada antes de finalmente aplastarla con todo el peso de tu cabeza. El NyQuil había hecho efecto y te habías quedado dormida con un poco menos de gracia de lo que esperabas.

Deuce, que estaba asomándose desde tu armario, pensó que te habías dormido perfectamente. Tu cabello enmarcaba tu rostro, y tu cuerpo subía y bajaba con cada respiración que tomabas. Deuce se deslizó con cuidado de su escondite y se abrió camino a tu cama.

La luz de la luna que entraba por tu ventana le dio a tu cuerpo un brillo plateado, casi iluminando tu piel con un brillo brillante que Deuce esperaba sentir algún día. Ansiaba pasar sus dedos por tu mandíbula, o pasarlos por tu cabello, o abrazarte con fuerza.

Se sentía tan vacío sin ti para apoyarlo, amarlo y cuidarlo. Parecía un marica, escondiéndose en tu armario y haciéndote fotos a escondidas. Pero, ¿qué se suponía que debía hacer? ¡No podía dejar que lo dejaras! Con el tiempo cambiarías de opinión, estaba seguro de ello. Solo tenía que esperar, o podría ayudarte a cambiar de opinión mostrándote cuánto le importas.

Se quedó alrededor de tu cama por un minuto más antes de retirarse a tu pequeño baño. Era limpio y antiguo, tal como él lo imaginaba.

El chillido repentino y estridente de su teléfono partió el aire por la mitad. Se apresuró a sacar su teléfono de su bolsillo y rechazar la llamada. Respiró un suspiro de aire fresco, aliviado de que todo hubiera terminado, pero ahora aún más escéptico de lo que vendría después.

¿Te despertarías? ¿Lo encontrarías? ¿Llamarías a la policía? ¿Lo odiarías aún más? Deuce no lo sabía, y todas las posibilidades parecían morderlo como ratas de alcantarilla. Llegó otra llamada, pero fue más rápido en rechazarla.

Una última llamada rasgó el aire y Deuce respondió esta vez.

—¡¿Hola?! —gritó en un susurro.

Garra exhaló. —Hey, hombre, ¿por qué no contestaste?

—Porque estoy... estoy haciendo algo. E-Estoy ocupado.

-Bueno, recuerdas haber preguntado sobre-

—Clawd, sí, ¡realmente no puedo hablar ahora mismo! —Deuce caminó de puntillas con cuidado hacia la puerta principal y la abrió suavemente.

¿Qué, por qué? ¿Qué pasa?

—¡Nada, hombre! Solo... ¡agh! —la frustración de Deuce era obvia. ¡Él no quería ser interrumpido en su investigación! ¡Ni siquiera pudo terminar de mirar alrededor!

Deuce cerró la puerta detrás de él y caminó por el pasillo del dormitorio. La voz de Clawd rompió el silencio.

¿Te estoy interrumpiendo? —Clawd se rió entre dientes—. Por fin anotas con esa chica T/n?

Deuce sintió que la boca de su estómago rugía de ira.

—Ella no es solo alguien con quien "anotar" Clawd —corrigió Deuce. Salió del edificio y comenzó a caminar a su casa—. Ella es muy importante para mí.

Garra suspiró. —Sí, sí. Te dejaré volver a eso. Mantenlo envuelto, hermano.

—¡¡Clawd!! ¡¡Nada necesita ser envuelto!!

Clawd colgó inmediatamente después. Deuce suspiró molesto. Su amigo no solo lo obligó a dejar su dormitorio, sino que también lo hizo caminar a casa sin nadie con quien hablar. ¡No podía creerlo! ¡Su única noche para observarte y estar cerca de ti fue un completo fracaso! Agradeció mentalmente a Clawd por arruinarlo, y se enfurruñó cuando puso un pie delante del otro.

Las únicas personas que salían tarde eran los trabajadores del turno de noche. Deuce casi quería pasar por un restaurante abierto las 24 horas y descansar, pero decidió no hacerlo. Ya era bastante sospechoso que estuviera fuera hasta tarde. No quería dar a nadie ideas erróneas o dolorosamente precisas de lo que estaba haciendo.

Deuce finalmente llegó a su propia casa, donde se quitó los zapatos en la puerta y colgó la sudadera sobre el sofá. Se dirigió a su habitación, deteniéndose en el camino para echar un vistazo a la habitación de su madre.

Ella no estaba en casa, otra vez. Él suspiró. No era como si fuera nuevo, en realidad era muy, muy normal.

Deuce ignoró sus pensamientos acumulados y abrió la puerta de su dormitorio. El viento hizo que un papel saliera volando de su pared. Exhaló y lo levantó del suelo.

Era una foto tuya comiendo un sándwich. Dio una pequeña sonrisa antes de volver a pegarlo en la pared con una tachuela. Dio una gran mirada alrededor de su habitación.

Fotos tuyas estaban por todas partes. Sonrió ante su pequeña colección de cintas para el cabello y lápices labiales que había robado con éxito. Sus dedos recorrieron el marco de una foto que tenía tu foto de perfil.

Sus pies lo llevaron a su cama, donde una camiseta tuya robada estaba sobre una almohada como una funda. La abrazó cerca de su cuerpo e inhaló profundamente. Pequeños rastros de tu perfume aún permanecían en la tela. Su corazón se sentía henchido por el cariño que anhelaba darte. Si tan solo tuvieras los mismos sentimientos por él.

Si tan solo no dijeras que no.

Ojalá Jackson no se hubiera hecho amigo tuyo primero.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora