Capítulo 12

2.2K 214 4
                                    

Deuce agitó la manija de la puerta de la entrada principal de tu dormitorio. Estaba cerrado, lo que significaba que tendría que encontrar otra forma de entrar. Sus ojos escudriñaron el pasillo. No había otros estudiantes. ¿Quizás podría abrir la cerradura?

No, seguramente tendrías una llave de repuesto flotando por ahí.

Extendió la mano y pasó los dedos por la parte superior de la puerta en busca de una llave extra. No encontró nada y se inclinó para darle la vuelta a tu alfombra de bienvenida. Todavía no hay llave.

Deuce tarareó. ¿Ahora que?

Sus pasos lo llevaron al exterior de su dormitorio, y caminó por la parte de atrás hasta llegar a las escaleras de incendios.
Sus ojos recorrieron cada escalera de incendios. Si accidentalmente entraba en el equivocado, todo se acabaría para él. Calculó cuál era el tuyo y, después de tomarse un momento para alejar sus dudas, comenzó a escalar el escape de acero.

Sus manos agarraron el metal con fuerza mientras se levantaba. Una vez que hubo escalado el de abajo, miró hacia arriba. Su energía ya estaba drenada de una escalera de incendios. No había forma de saber cuán agotado estaría con el último.

Se encogió de hombros y decidió que ya había llegado demasiado lejos para darse por vencido. Se agarró a otro y subió. Después de unos minutos, llegó a la escalera de incendios.

Deuce miró por la ventana y se dio cuenta de que, de hecho, era la ventana de tu dormitorio. Sonrió y levantó la ventana antes de entrar con cuidado.

Tus sábanas estaban desordenadas y colgando del colchón. La evidencia de ti estaba en todas partes. Tu ropa, tu maquillaje, tu aroma. Sus ojos rodaron hacia la parte de atrás de su cabeza y se apoyó contra la pared antes de cerrar la ventana. Su aturdimiento lo ayudó a sentarse en su cama y se relajó contra el material firme.

Su cabeza golpeó tu almohada y se permitió disfrutar de tu olor.

Esto es. Es donde dormías. Es donde has estado.

Sonrió y se secó la saliva que le salía de la boca. Seguro, tu calor se había ido, pero tu olor y tu ropa todavía estaban por todas partes.

Se sentó y admiró un par de pantalones cortos de cama que tenías en el suelo. Sus codos aguantaron su peso mientras inspeccionaba todo. Un sostén colgaba de la manija de la puerta de su armario. Un par de ropa interior seguía atrapada en tus pantalones arrugados de ayer. Una camiseta perdida yacía en tu mesita de noche.

Sonrió ampliamente al sentir su duro bulto. El hecho de que lo hayas afectado fue increíble, y cualquier pensamiento de que pudieras ser reemplazable fue borrado de su mente. Eras realmente única en tu clase, y estabas destinado a ser de él.

Su sentimiento de euforia pronto fue reemplazado por terror mientras escuchaba abrirse la puerta de tu casa. La risa llenó sus oídos, y saltó para esconderse. ¿Pero donde? A pesar de tus muebles, no había escondites para un hombre de el tamaño de Deuce. Se maldijo a sí mismo y saltó a tu armario antes de cerrar la puerta.

Observó a través de las pequeñas rendijas de la puerta mientras tu figura entraba al dormitorio. El corazón le latía con fuerza en los oídos y la sangre le salía del cuello y le llegaba al estómago. Sintió ganas de vomitar por el pánico, pero se contuvo. No lo habías notado todavía, así que no había necesidad de entrar en pánico todavía.

Te dejaste caer en tu cama, tu teléfono celular pegado a tu oreja y tu cabello levantado y alejado de tu cara. Te reíste por el altavoz del teléfono y escuchaste los chistes de Jackson.

Deuce reconoció la voz de Jackson de el otro extremo y sus sospechas se confirmaron cuando pusiste el teléfono en altavoz para que toda la habitación lo escuchara. Burbujeaba de ira.

Es Jackson, ¿no? ¡Ella no me quiere por Jackson!

Deuce te vio quitarte lentamente los zapatos y los calcetines, luego los pantalones y la camiseta. Jackson balbuceó alegremente, dejando solo a Deuce como testigo de cómo exhibías tu cuerpo. Sin embargo, tus respuestas ocasionales a [ackson mantuvieron a Deuce con los pies en la tierra, recordándole que te estaba acosando y que no solo estaba ahí por una visita amistosa.

Tu forma se volvió hacia el armario y Deuce se aplastó contra la pared en silencio. Envió una oración mental para que cualquier ser de arriba lo ayudara. Lentamente abriste una de las puertas del armario, dejando que Deuce se escondiera contra el otro.

Contuvo la respiración y admiró tu perfil lateral. Lo ignorabas por completo, solo tomaste una blusa y volviste a cerrar la puerta.

Deuce sintió su excitación sangrar a través de su ropa interior. No estaba seguro de si era la adrenalina, tú o una mezcla de ambas, pero su ropa interior y sus jeans ahora estaban manchados con su líquido preseminal. Ansiaba ser tocado, y lentamente se palmeó a través de sus jeans para tratar de liberar algo de energía.

No funcionó, y solo creó una necesidad más fuerte de ti.

Maldijo en silencio. Qué se supone que debe hacer ahora?

El sonido de tu puerta abriéndose y cerrándose lo alertó. Esperó unos segundos, dándose cuenta de que no podía oír tu voz o la de Jackson.

El ánimo de Deuce volvió a levantarse y abrió la puerta del armario para saltar sobre tu cama.

Sus manos encontraron la cremallera de su pantalón de inmediato, y desabrochó el botón y la cremallera antes de dejar caer los pantalones hasta la parte inferior de los muslos.

Deuce buscó a través de tu cama una prenda de tu ropa. Después de encontrar los jeans que usabas en la escuela, los agarró y enterró su rostro en ellos. La baba se filtró por su barbilla mientras se acariciaba.

Su mente reproducía imágenes sucias y otros escenarios tuyos y de él para ayudar a terminar el trabajo. Llegó rápida y agresivamente.

Después de recuperar el aliento durante unos minutos, volvió a arreglarse los jeans y le dio a tu camiseta y pantalones una última inhalación. Luego, volvió a salir por la ventana y bajó por la escalera de incendios. Estaba planeando de nuevo para el día siguiente.

Solo tenía 3 días, así que pensó que los haría contar.

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 |𝒀𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆! 𝑫𝒆𝒖𝒄𝒆 𝑮𝒐𝒓𝒈𝒐𝒏|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora