Siento ojos sobre mí pero no me impide el caminar. Me detengo en seco. –Espera Sarka, ¿Qué haces?- la salida es por la ventana, que hago aquí, regresa a tu cuarto. Camino de regreso y elimino el seguro a la puerta. Anastasia aún duerme, abro la ventana y juego con mi suerte me lanzo al suelo. La hierba estaba húmeda pero no me impedía avanzar, miro hacia atrás en espera de que nadie me siga y corro bosque adentro, sin ser vista.
Me adentro lo suficientemente en el bosque, era imposible decir que no tenía miedo, pero solo me resta jugar con mi suerte. Busco algo de cobertura y camino prestando atención plena a mi móvil.
-¡Yes!- encontré una rayita de cobertura, es poco pero creo que podré hacer una llamada con esto.
Marco el número de Alisa, al primer repique contesta.
-Sarka me explicas dónde estás-
-Es una larga historia, solo te puedo decir que estoy viva, eso es suficiente-
-Tu madre me explicó algo, pero sigo sin entender; Sarka-
-¿Huh?-
-necesitas regresar, tu abuela no se encuentra bien-
-Ali cuéntame todo-
-Tu abuela tiene cáncer- siento su silencio lastimarme–No sabría decirte con exactitud pero debes regresar, por favor hazlo por ella; tu madre tampoco está muy bien últimamente, Sarka tu familia te necesita-
-Mañana estaré allí, espérame y dile a mi mama que estoy bien- fue lo primero que me vino a la mente, ellas me necesitan ahora.
-Está bien, nos vemos- corta la llamada y suspiro.
¿Cómo llego a Yakutsk?
Alisa:
-Suélteme- susurro.
Mis manos se encontraban atadas y no sabía dónde estaba.
-Responde, eres Sarka- una voz masculina me pregunta y no sabría definir el rostro porque mis ojos se mantenían bajo esa cinta negra que le impedía a la luz llegar a mí.
-¿Para qué quieres saber?- siento un golpe fuerte cerca de mí
-Ah- grito con todas mis fuerzas, pero el trapo en mi boca se aferraba a callarme.
-El próximo golpe será sobre ti, responde ¿eres Sarka?-
-No- respondo tratando de salvar mi vida.
No pude evitar romper en llanto, ¿Dónde estaba? No logro ver nada, tengo miedo...
-No quiero morir- suplico rompiendo en sollozos.
-no lo harás si nos ayudas-
-Ayudar a qué- siento gotas correr por mi rostro.
-¿qué eres de Sarka?-
Me quedo en silencio, no puedo dar información.
-¡Responde!- me grita.
-Mejor amiga-
-Ah, así que sabes mucho sobre ella. Donde está en estos momentos-
-no sé-
-Dilo o te golpearé-
-No sé- repito y mis mejillas se volvían cristalinas cascadas. Siento un golpe acercarse.
-no la toques- alguien interviene
-¿Qué si lo hago?-
-Acordamos que te ayudaría sin lastimar a nadie-
Sentí un silencio y de repente otro golpe contra el suelo me asusta.
ESTÁS LEYENDO
My poor vampire
General FictionDe mí depende la vida de mi familia y mi propia existencia. Decisiones difíciles debo tomar para sobrevivir. Revivir a alguien que ya murió, a él, porque lo necesito. Enfrentarme a un grupo de seres sobrenaturales que solo ven sangre y muertos. Conv...