Miraba por la ventana esperando a que el resto de mis compañeros entrará al salón. Yaga seguramente los estaría regañando, yo por suerte, pude sacar del castigo gracias a Mei Mei.
-Que aburridoo~- la voz de Satoru se hizo presente, este se sobaba la cabeza, pude ver el leve hematoma de un golpe- ¿por qué a ti no te castigo Tn~?
Se quejó mientras se sentaba en el banco de al lado y apoyo su frente en mi hombro. Mientras tanto Ieiri y Geto se esentaban frente nuestro.
- Porque en cambio de ustedes, yo soy responsable- le conteste.
- En eso tiene razón- dijo Geto en mi defensa.
-Prestame tus lentes- pidió Shoko hacia Satoru, este se los presto sin decir nada- ¿Dónde los conseguiste?- pregunto colocandoselos- ¿Por que no te compras unos nuevos?
- Fueron un regalo, de la primera vez que conocí a Tn nee-san- al decir aquello, le golpee en el mismo sitio del hematoma a lo que se quejó, hoy en día me daba vergüenza hablar de cuando nos conocimos.
- ¿Por qué Nee-san?- pregunto con intriga el pelinegro.
-Bueno, fue por...- le tape la boca con la mano para callarlo.
- No importa ahora, tal vez más adelante lo sabrán- dije, pero mi mueca de asco no tardo en aparecer cuando sentí algo húmedo en mi Palma.
Efectivamente estaba babeando mi mano. La aparte con brusquedad. Mire con asco mi mano, luego al albino quien sonreía. Bufe y salí del salón para ir al baño. Shoko me siguió, seguro para fumar.
-¿Cuando le dirás?- pregunto la chica a mi lado.
- No se de que hablas- dije haciendome la desentendido.
- Oh, vamos... Dai me contó el chisme- dijo sonriendo mientras encendía su cigarrillo.
- ¿Qué chisme?- pregunté incrédula.
- El que te gusta cierto chico- dijo con diversión.
- La mataré, juro que lo haré- dije cansada, seque mis manos y suspire- de todas formas no diré nada.
- ¿Por qué?- pregunto sin entender- todos sabemos que terminarán juntos, son... la pareja perfecta, además se conocen desde años.
- No creo que terminemos juntos, además...- no sabía si decirlo o no, era un secreto que Satoru me había hecho prometido guardar. Suspire- olvidalo.
-Solo te advertire- se acercó más a mi- si no lo reclamas, puede que alguien más llegue a quitartelo- dijo. Sólo suspire y asenti.
- Ya entendí- murmure.
Salí del baño y me dirigí hacia el salón. Cuando entre no se encontraba nadie, lo que me resulto raro. Iba a darme la vuelta de no ser por dos manos que taparon mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]
FanficLos mire con asombro, no sabía si había escuchado bien lo que dijo, era una gran sorpresa, pero aún así el dolor en mi pecho incrementaba. -¿Como?- pregunté sin creérmelo, esperaba que fuera mentira. - Quiero que seas mi dama de honor en la boda...