Capítulo 7

989 131 7
                                    

Acomodamos en mi habitación el donde dormirá el más alto para luego apagar la luz y cada uno recordarse en su respectivo sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodamos en mi habitación el donde dormirá el más alto para luego apagar la luz y cada uno recordarse en su respectivo sitio.

Yo en mi cama y el albino en uno colchón que habíamos colocado en el suelo y tendido para que este cómodo.

Paso un rato en el que no podía dormir, seguía pensando en aquel beso, seguramente era la única recordando aquello. Me removi en la cama inquieta.

Eso no era lo único que me tenía intranquila, mañana la misión que tendríamos, sentía que no saldría como lo planeamos, algo estaría mal en los cálculos.

-¿No puedes dormir?- pregunto el albino desde su sitio.

- No- respondí simple. Lo vi como se acomoda en su cama mirando en mi dirección.

-¿Qué te inquieta?- pregunto tranquilo.

- La misión de mañana, siento que no saldrá como lo esperamos- murmure más para mi, pero él había alcanzado a escucharlo perfectamente.

- No todo sale como uno lo planea- lo escuche decir, quería reirme por lo filosófico que eso se escuchó saliendo de su boca, justamente alguien no muy adecuado para decirlo.

En cambio me quedé callada m8rando hacia el techo pensando, la opresión en mi pecho era mucha y la imagen del hombre pelinegro del centro no se borraba de mi cabeza.

- Tengo miedo- me sincere. Nunca lo había sentido o no de tal manera para admitirlo. Pero ahora era diferente.

- No te pasará nada, Tn- dijo de forma desidida. No había pizca de mentira en sus palabras- no dejaré que nada te suceda.

- Te quiero- confesé cuando dijo aquellas palabras. Quería por un momento que las reemplazará y supiera que en realidad me estaba confesando, pero cuando respondió supe que no lo tomo de ese lado.

-Tambien te quiero- dijo. No hablo más nada. Yo tampoco.

Cerré los ojos y comencé a contar ovejas en mi mente para ver si funcionaba. Caí en la cuenta de que si ya que mi mente se oscurecio y el cansancio tomo mi cuerpo.

Me desperté cuando sentí los movimientos algo bruscos a un lado. Mire el reloj del teléfono que marcaban las dos y media de la mañana.

Mire a Satoru, este se movía alterado, frunci el ceño y decía palabras incoherentes. Otra pesadilla. Baje de la cama y me arrodille a su lado.

- Basta- dijo en un murmullo de súplica- Ya basta, por favor- susurraba. No caí en cuenta de que estaba llorando hasta que toque sus mejillas.

- Satoru- llame calmada, estaba acostumbrada a esto desde hace mucho- Oye- llame otra vez. El contrario comenzó a moverse más rápido e intranquilo- Satoru despierta, es sólo un mal sueño.

No me escuchó, seguía dormido. Era como si la pesadilla no quisiera soltarlo. Dudaba que sea eso, un mal sueño. Eran recuerdos, siempre lo fueron.

💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora