Capitulo 9

852 113 12
                                    

Lo reconocí enseguida. Era el hombre el cual nos habíamos cruzado con Dai ayer en el centro comercial.

Geto no perdió tiempo y sacó una maldición la cual no tardó en atacar al sujeto. Para nuestra suerte hicimos que se separará del albino y lo distrajimos.

Lo suficiente para poder armar un plan rápido.

- Satoru- dije con preocupación. Me acerqué y este sólo sonrió tranquilo.

- Estoy bien- hablo este y despeino un poco mi cabello, Geto se acercó también preocupado- no me dio tiempo a usar el infinito pero conseguí que no atravesará órganos vitales y después reforce la zona con energía maldita.
- Por eso no sangra tanto- dije asintiendo- ¿Enserio estas bien ?- no podía no preocuparme por él.

- Tranquila- se acercó y beso mi frente- estoy bien- se separó y lo miramos junto al pelinegro- Amanai es la prioridad. Yo me encargo de esto. Ustedes vayan con el Sr. Tengen.

Comenzamos a alejarnos. Mire seriamente al albino quien tampoco apartaba su vista de mi.

- No mueras, por que si lo haces juro que te mato - le amenace, este asintió con una sonrisa.

- No lo haré- me guiño el ojo y se centró en el hombre.

Suspire resignada y comenzamos a correr hacia dentro de las instalaciones. Llegamos a un ascensor donde nos llevaría a donde el Sr. Tengen se encontraba.

Cuando terminamos de bajar, la Kuroi se quedó en la entrada y se despidió de la chica. Luego de esa despedida nos adentramos más al sitio.

Mire a Geto y le asenti. Este comprendió por lo que se alejó más junto a Riko. Le daría a elegir que quería.

No se que sucedía afuera o el estado de Satoru. Pero no me daba buena espina. Geto ya no estaba a mi vista, era parte del plan.

Todo era tan silencioso. No me gustaba.
No fue cuando de un movimiento rápido detuve el ataque que venía hacia mi costado. Cree un arma rápida de energía maldita y la dirigí al sujeto.

Mi mano izquierda se encontraba deteniendo el ataque hacia mi costado mientras con mi otro brazo estaba inmovilizado por el hombre.

Lo tenía frente a mi. Si hubiera sido un poco más rápida le habría encajado el arma en el cráneo.

- Si que eres rápida- halago dándome una sonrisa. Gire contándome de su brazo pta soltarme y salte hacia atrás retrocediendo.

Mire en varias direcciones buscando a Satoru, y me altere al no verlo.

- Su buscas a tu noviocito- hablo con diversión- puedo llevarte con él si gustas- su tono burlón no faltaba.

-¿Donde....

- Lo asesine, preciosa- dijo arrogante- ¿mate al que consideraban al más fuerte, no es extraordinario?- lo último lo dijo en un susurro.

Lo escuché perfectamente, ya que se había acercado a una velocidad que no espere hacia mi. No logre reaccionar cuando logró inmovilizarme en el suelo.

- Tu eras mi plan B - dijo divertido mirándome desde arriba. Lo tenía demasiado cerca- me preguntaba que es lo que haría el hechicero más fuerte si tocaba a su persona más cercana.
Intente quitarlo de arriba mío, safarme, pero la diferencia de tamaño y peso corporal era notoriamente diferente.

- Aún así- se acercó lo suficiente y me miraba desinteresadamente- sería una lástima matarte- susurró- veremos tu suerte.

Grite cuando clavó una cuchilla de forma vertical en mi muñeca, bajando hasta la mitad de mi brazo. La sangre no tardó en salír de forma rápida.

- Creo que con eso bastará- dijo para si. La herida hecha era muy profunda. Mis energías iban desbaneciendose con el pasar de los minutos.

No supe en que momento se había ido. Pero sólo podía mirar hacia en techo del sitio. La vista se hacía borrosa con el pasar de los minutos. Ya no escuchaba lo que sucedía a mi alrededor, e intentar que mi brazo deje de sangrar era en vano.

El tiempo pasaba y los sentidos iban perdiéndose de a poco. Era una agonía dolorosamente lenta, aún que pasará en pocos minutos.

- Se... se siente raro- murmure para mi. De a poco mis ojos pesaron más de la cuenta, como era de esperarse- Idiota...

Terminé de cerrar los ojos. En el momento justo que escuche no muy lejos unos llamados distorsionados. Sólo me deje caer en ese manto oscuro.

Narrador omnisciente

Geto miraba sin terminar de creer que tenía a Satoru vivo enfrente suyo. En sus brazos cargaba un cuerpo cubierto, ya suponía de quien era.

Satoru se miraba con la vista perdida y desinteresada. Sangre seca en varios sitios de su cuerpo visible y sin sus usuales lentes.

-¿Fuiste a ver a Shoko?- pregunto el albino. Ignorando los aplausos y viroteos de las personas a su alrededor.

- Si, ella me curo ya estoy bien- dijo este- no. No importa que este bien- miró hacia el suelo.

- No te agobies.... No fuiste el único que falló- hablo el albino.

- No es eso- murmuró casi inaudible mirando la cantidad de sangre de su uniforme, pensó en decirle al albino lo ocurrido pero lo descarto por el momento- Entonces regresmos.

- Suguru- llamo el albino parando su andar y mirando a su amigo- ¿Quieres que mate... a todas estas personas?- pregunto.

Ambos caminaban a la par, yendo a la salida cercana.

- En este momento... tal vez no sienta nada si lo hago- hablo Satoru.

-¿Para que? Eso no tendría sentido si lo haces- respondio.

-Sentido...- murmuró para si el albino- ¿Es eso... realmente necesario?
- Es muy importante, especialmente para los hechiceros- respondió el pelinegro.

Salieron de las instalaciones y caminaron sin ninguna prisa. Hasta que el albino miró de reojo como su amigo apretaba fuertemente sus manos.

- ¿Qué sucede?- pregunto este mirando al contrario.

- Es sobre Tn...

💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora