-¡Que dijo que!??- el grito de la contraria me hizo ocultarme en mi almohada- ¿es una puta joda verdad?
- No- dije, tire la almohada al suelo- lo que escuchaste, vinieron los dos y me dijeron que iban a casarse.
- No me lo creo- se levantó- ¡no me lo creo!- tiro los peluches- ¿y con Utahime?! Pense que ella no tenía ningún interés por él!
- Yo también, eso demostraba!- le grité- pero en estos últimos siete meses pudo haber pasado algo- estaba alterada, ¿cómo no estar en estas situaciones?
- Le pelotudo tiene diesiocho, ¿enserio se va a casar a esa edad?- dijo señalando hacia ninguna dirección en particular.
-¿Yo que se?!- le mire enojada- al tener la técnica que tiene, en parte de su clan tiene ciertas responsabilidades u obligaciónes con el tema de la descendencia, podría ser eso.
- Espera espera- me freno- tienes razón, puede ser eso- me señaló, mire en otra dirección.
- O podria ser verdad- dije mirándome en el espejo en una de las paredes.
- ¿Cómo podría ser verdad?- pregunto Dai exasperada.
-Debiste de haber visto su cara- dije en un murmullo, no quería aceptarlo, sonreí con tristeza mirándola- la de ambos al anunciarme que iban a casarse, eran tan... felices.
No creía sentir lo que sentía en ese momento, era una sensación extraña y fea que se albergaba donde estaba el corazón. Cómo si faltará y solo hubiera vacío.
- Me pidieron que sea la dama de honor- dije con cierta burla- de parte de Satoru, así lo acompañaría en todo...dijo que... me quería a su lado para esto.
-¿Aceptaste?- pregunto.
-¿Crees que iba a rechazarlo?- pregunte yo ahora- es...aún que no quiera por mis sentimientos, es mi mejor amigo, y si lo hubiera rechazado sospecharía y...
- Pensándolo bien...- mire a la contraria- tengo un plan- no entendía, me sonrió con malicia- que bueno que aceptaste, ahora se hará todo más fácil.
-¿Que estás pensando?- pregunte.
- Mira de este modo las cosas, tú eres una diosa, la mujer que cualquier hombre querría y conoces a ese idiota hace demasiados años.
-¿Cuál es el punto?
- El punto, es que tú conoces todo de él, lo que le gusta, lo que no, crecieron juntos prácticamente y son como uña y carne- ladee la cabeza- a ella que? La conoció en..siete meses? Ella no sabe cómo es él, todas sus cualidades, sus defectos.
-¿Lo crees?- pregunte.
- Tn... tú y Satoru en muchas ocasiones pensaban siempre lo mismo sin hablar.
-Pero van a casarse, ¿que tiene que ver todo esto?
- Juro que si no te apreciará mucho te mandaría a la mierda- dijo sincera. Solté una risita por eso- al ser parte de las "damas de honor" o como sea, tú estarás metida en todo lo que se organice para la boda, y ahí aprovecharemos a que se de cuenta, empezaremos el plan.
-¿Tú quieres que...
-Si, vas a robarte al novio- dijo sería- demostrarás que ella no es nada contigo, no eres tú y que en realidad está perdidamente enamorado de ti.
- No puedo hacer eso, es mi mejor amigo! Se supone que debería...
-¿Apoyarlo?- pregunto con aburrimiento- tu no quieres hacerlo, y lo sabes perfectamente, y no vas a obligarte a hacer algo que no quieres.
-Pero tampoco quiero hacerlo sentir como un idiota, cancelar la boda, y...
- Pero te quedarías con el!!- me grito. Lo pensé por unos segundos- además, si no lo intentas, si no tratas que el vea tus sentimientos... no tendrás nunca más la oportunidad de hacerlo, y te arrepentirás de no haberle podido decir las cosas.
- Si no funciona...no quiero que se vaya, yo... no quiero que se aleje de mi, que nuestra relación se arruine por unos estúpidos sentimientos- la mire con suplica- Dai...
- Aveces hay que arriesgarse por más de no saber el resultado final- me miró sonriendo- es mejor intentarlo a quedarse sentada sin hacer nada.
No sabía que hacer al respecto, una parte de mi quería intentarlo, quería hacerle ver al albino lo que siempre había sentido por él. Dai tenía razón, siempre había estado yo ahí para él.
Pero, otra parte, en el fondo de mi, estaba feliz por la noticia de Satoru, no era de mucho creer pero...
-Lo haré- asentí. La chica delante mío sonrió con orgullo- me robaré al novio...o bueno, lo intentaré.
-¡Así se habla!- dijo esta feliz.
- De paso, averiguaremos la razón, tal vez si es un arreglo- pensó unos momentos- ¿donde será la boda?
- No lo sé- murmuré- creo que serán esas típicas bodas que duran una semana.
- Bueno... ¿Viste alguna vez las películas, "Quiero robarme a la novia" o "la boda de mi mejor amigo"?
- Si- me tiré en la cama mirando al techo.
-¿Estás segura de tus sentimientos por Satoru?- la mire.
-Nunca había sentido algo así por alguien, enserio me gusta, no es... que quiero ganar o estoy celosa- asintió.
- Entonces funcionará- dijo ella- y si no lo hace, quiero que sepas que yo estaré siempre para apoyarte, eres mi mejor amiga.
-Lo se- sonreí por eso.
-Mandale mensaje- me ordeno- así te manda los detalles.
- Eso haré- se dirigió a la puerta, pero antes de salir volteo a verme y sonrió- si Satoru Gojo, luego de toda esa semana, termina yendo al altar y aceptando el casarse con Utahime, cuando sellen el pacto y no te vea entre los invitados, verás que se sentirá el hombre más estúpido del planeta, y yo estaré ahí para verlo.
Solté una risita por eso, mi pecho se contrajo con solo imaginar la escena. Satoru dando sus votos y casándose, yo por otro lado...
- ¿Sabías que Suguru tenía sentimientos por mi?- le pregunté a la chica. Está se tenso y luego soltó un suspiro.
- Si, lo sabía...
-¿Desde cuándo?- pregunte sentándome y viéndola.
- Desde que empezamos a ser amigos con derechos- dijo- siempre estuvo enamorado de ti, pero... ya sabemos cómo fueron las cosas.
-Siempre mire a Satoru y nunca a mi alrededor- asentí- ¿crees... que si me hubiera dado cuenta, las cosas serían diferentes?
-Cada uno tomó su camino- respondió- Gojo y tú tomarán otro. Tal vez sea el mismo, o tal vez... tomarán otros.
ESTÁS LEYENDO
💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]
Fiksi PenggemarLos mire con asombro, no sabía si había escuchado bien lo que dijo, era una gran sorpresa, pero aún así el dolor en mi pecho incrementaba. -¿Como?- pregunté sin creérmelo, esperaba que fuera mentira. - Quiero que seas mi dama de honor en la boda...