-¿A que viene esa pregunta?- dijo enseguida.
-No lo sé solo.... Es que es raro- no quería que nos quedemos quietos, por lo que lo pasé de largo caminando y este hizo lo mismo.
-¿Que es raro?- pregunto llegando a mi lado.
-No lo sé... Sólo...- pensé muy seriamente si decir las palabras, pero ya había abierto la boca, no quedaba opción más que seguir, no podía dar marcha atrás- ¿Satoru Gojo casándose? ¿Enserio?
-¿Es una especie de broma?- pregunto irónico.
-No... Sólo no lo entiendo- volteé a verlo, había dejado de caminar, enarcó una ceja y me miraba con el celo fruncido.
- Pues tienes que ser más específica con las palabras, porque yo no te estoy entendiendo a ti- dijo. Suspiré y mordí mi labio inferior mirando hacia otro lado.
-¿Lo haces por obligación?- pregunte. Volví a verlo a lo que noté su mandíbula algo tensa- no se, solo pregunto.
-No... - suspiró y miró al suelo- cuando te fuiste, Utahime se acercó y comenzamos a tener otro trato entre los dos.
-¿Se acercó después de que me fuera?- pregunte sin creermelo- ¿Y comenzaron a tener otro trato?- dije con ironía.
- Si, bueno- soltó una risita- ella creía que nosotros teníamos algo, a lo que obviamente le expliqué que solo eramos amigos y que te veía como una hermana.
Vaya. Eso sí había dolido demasiado. Mucho.
Pero... Si me veía como una hermana, ¿Por qué me celaba?¿Por qué siempre que un chico se acercaba el me rodeaba con sus brazos y decía ser mi novio? ¿Por qué carajos me besaba frente a otras chicas?
- ¿Siempre le gustaste?- pregunte. Este soltó una risita- arrogante- dije frunciendo el ceño.
- ¿A quien no le gustaría?- pregunto divertido. Rodee los ojos- si, resulta que teníamos sentimientos por el otro, asi que nos pusimos de novios unos meses después.
- ¿Por eso no contestabas mis llamadas?- pregunte. No podía ser yo más idiota.
- ¿Esos son celos?- pregunto divertido. Di media vuelta y seguí caminando- o vamos Tn.
- No, no lo sé- dije enojada- tal vez solo después de que todo se haya ido al carajo, que uno de mis amigos haya traicionado toda mi confianza destruyendo mi vida, haciendo que me alejara del único mundo que conocía el cual incluía a mis únicos amigos... Que... Mi mejor amigo haya dejado de contestar un solo mensaje...- lo mire- y que cuando me habla, me enteré que va a casarse.
- No era mi intensión hacerlo.
- Pero lo hiciste- asentí- aún que no se ni porque me sorprendo- bufe rodando los ojos- ¿Tu clan tiene que ver?
- Admito que han estado metiendo presión, pero desde que mis padres no están yo soy el líder, y la descendencia el lo que quieren asegurarse.
- ¿Por eso el matrimonio con Utahime?- pregunte.
- Si y no- asintió- yo... Enserio, desde que hablé contigo aquella vez sobre el matrimonio, lo pensé y tal vez si quiero experimentar lo que se siente estar con alguien toda la vida.
Lo quedé viendo un rato, estábamos en silencio tal vez a unos dos metros de distancia el uno del otro. Las personas caminaban alrededor nuestro siguiendo sin prestarnos atención.
- Entiendo- murmuré para mi.
Aún así eso no me daba la explicación que quería. Si, admitía que dolía demasiado saber que en pocos días mi mejor amigo se uniría de por vida a una persona, pero...
- Quiero... Necesito que me digas- sus ojos no se apartaban de los míos- ¿Por qué dejaste de contestar?¿Por qué dejaste de venir?
- Ya sabes... Soy un hechicero de categoría especial, tengo misiones casi todo el tiempo, esos viejos son molestos- respondió.
- Eso no es todo- dije notando. Este frunció el ceño y siguió caminando dejándome atrás.
- Lo es- respondió a secas- es la única razón, si esperabas más, lamento decepcionarte pero es todo, ya lo dijiste, ahora estamos en mundos diferentes. No eres hechicera, así que no lo entenderías.
No lo seguí, dejé que se fuera y se perdiera entre la multitud. No volteo a verme, siguió sin importale nada.
¿Así se sentía?¿Tal vez era demasiado egoísta?¿Enserio me gustaba Gojo Satoru, o solo era yo quién no quería....
Mire alrededor. Todos siguiendo con sus vidas en normalidad. Sin saber que detrás de su vida cotidiana, alrededor de todos o por las emociones generaban maldiciones.
Que había hechiceros quienes se encargaban de ellas y... ¿Por qué pensaba en eso? Satoru tenía razón.
No veía nada. Ya no tenía energía maldita.
Era igual al resto, una humana más al montón sin algo especial. Una chica común enamorada de su mejor amigo.
-Aveces no todos somos correspondidos- sentí que los vellos de la nuca se erizaban al escuchar aquella voz.
No volteé. No necesitaba hacerlo para saber de quién se trataba. ¿Como no conocer la voz a una de las personas que más quisiste en tu vida?
-¿Que haces aquí?- pregunte tratando de no hacer notar mi miedo o... Lo que sentía luego de la ida del albino.
- Dando unas vueltas, ya sabes- lo escuché reír un poco mientras se ponía a mí lado- los rumores corren rápido y que el heredero de los seis ojos va a casarse... Uff esa noticia vuela.
- ¿Es una burla?- pregunte animándome a verlo.
Estaba distinto. Demasiado a la ultima vez que nos habíamos visto. Se veía... Bien.
Ya no tenía las ojeras que siempre portaba. Estaba arreglado con una túnica de monje. Se notaba que había estado alimentándose bien. Ya no tenía ese aspecto de enfermo.
-No- sonrió y negó mirando hacia donde se había ido Satoru- quería ver cómo estabas, como sobrellevas las cosas.
-Pues no muy bien como pudiste ver- conteste. Sonrió y me miró, acercó su mano, tomo el mechón de cabello que caía a un costado de mi rostro y lo coloco detrás de mi oreja.
- Aún puedes unirte a mi - dijo tranquilo- aún que se que responderás.
- Si lo sabes, ¿por qué lo haces?- pregunte.
- Sabes mis razones- respondió sin más que decir- debo irme, antes de que alguien se entere. No quiero arruinar los preparativos para la boda.
- Geto...
- Ten, es mi número, por si quieres hablar- me dio una tarjeta, se alejo y sonrió- fue bueno volver a verte, Tn.
ESTÁS LEYENDO
💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]
FanficLos mire con asombro, no sabía si había escuchado bien lo que dijo, era una gran sorpresa, pero aún así el dolor en mi pecho incrementaba. -¿Como?- pregunté sin creérmelo, esperaba que fuera mentira. - Quiero que seas mi dama de honor en la boda...