Capitulo 8

988 116 7
                                    

Nos encontrábamos caminando por la calle, dirección hacia donde la chica que debíamos proteger vivía.

Me encontraba con Shoko a mi lado, mié tras Geto le daba un sermón a Satoru con respecto a su comportamiento hacia mayores. Era divertido de escuchar.

Llegamos al edificio. Con la azabache ya nos dirigiamos a la entrada cuando una explosión nos alarmo a todos. Miramos hacia arriba sin dejar que los escombros nos dañaran.

-¿Si muere aquí la chica, nos culparan?- pregunto Satoru. Rodee los ojos, nunca le gustó esto de salvar a otras personas que no le interesaban.

Mire hacia arriba notando como la chica estaba cayendo, seguro se encontraba inconsciente porque no gritaba.

- ¡Geto!- grite a lo que me entendió y sacó una maldición parecida a una mantaraya, se subió a esta y volo rápidamente hacia la chica, salvandola y alejandola.

Note que varios cuchillos volaron en dirección a Satoru, pero no le hicieron daño gracias a su infinito.

Mire la entrada del edificio y otro soldado de la Asociación que mandaron a matar a la chica, se encontraba en la puerta, en posición de lucha.

-Despejare el camino- hable con una sonrisa.

Corrí rápidamente en dirección del soldado, este sacó dos catanas, sabía que no eran usuarios de energía maldita por lo que había mencionado Yaga.

Quiso hacer un ataque directo a mi cabeza, pero me deslice por el suelo sin darme y lo haberte al piso. No tardo en caer y sin esfuerzo golpee fuertemente su rostro para noquearlo por un buen tiempo.

-Vamos- dije a la azabache quien no tardó en seguirme.

Una vez arriba, la azabache se fijo el que la chica se encontrará bien. Satoru no tardó en aparecer.

Satoru la cargo mientras Geto con una maldición cargaba a la otra mujer que estaba en el mismo departamento.

-¿Qué hacemos ahora?- pregunto el albino. Iba a hablar cuando la chica abrió sus ojos de golpe- Ya despertó.

No tardo en escucharse un fuerte golpe. La chica le había proporcionado una cachetada al más alto. Tape mi boca para no reír.

-¡Desgraciado!! Si quieres matarme primero muere tu- grito saliendo del agarre y posicionandose en pelea.

- No te rías- dijo Satoru mirándome.

-¿Puedes detener cuchillos pero no cachetadas?- dije divertida- lo tendré en cuenta.

-Tranquila, Riko nosotros no somos quienes te atacaron- dijo Geto tratando de calmar a la menor, esta se escondía detrás de Ieiri.

-¡Mentira! Tienes cara de alguien que miente!- dijo esta. Solté una risita al ver que el pelinegro ni se inmutaba- además tienes un flequillo raro.

-Ellos dicen la verdad, Señorita son aliados- la mujer arriba de la maldición de Geto se había despertado.

- ¿Cómo se encuentra?- pregunté a la mujer.

-Estoy bien- dijo esta- Gracias por haber venido- agradeció bajandose del conjuro.

-Esa mocosa es muy agresiva- murmuró Satoru a lo que lo codee un poco fuerte para llamar su atención.

- No hay mucha diferencia a tu yo pasado- le dije por lo bajo. Me saco la lengua infantilmente.

Estuvimos hablando unos minutos hasta que a la chica se le predio el foco y quiso ir a la escuela. Para nuestra mala suerte tuvimos que cumplir ese capricho.

Estuvimos en duda por lo que Satoru llamo a Yaga y este nos informó que Tengen quería que cumpleaños los caprichos de la joven. Shoko se fue por órdenes de Yaga.

-Tsk tendremos que consentirla en todo- dijo el albino.

-Satoru- lo llame, este giro su vista hacia mi- dejemos que disfrute el poco tiempo que tiene- le hable con una pequeña sonrisa. Suspiro y asintió.

- ¿Cómo están las maldiciones que enviaste a vigilar?- pregunto el albino.

- Ojala pudiera tener una visión compartida, pero si sucede algo extraño, me avisará ensegui...- dejo de hablar de un momento a otro.

Mire seriamente la expresión del pelinegro. Este cruzo miradas conmigo por unos segundos en los cuales entendí que algo sucedía.

- Hay que ir rápido con Riko- dijo este. Satoru lo miro con cara de no entender- exorcizaron a dos de mis maldiciones.

Comenzamos a correr por la escuela. Le preguntamos los horarios a Koroi, esta nos dijo los posibles sitios en los que estaba la chica.

- Satoru tu ve a la capilla, Kurou ve al aula de música, yo y Tn iremos por esos dos desconocidos- dijo el pelinegro.

Nos separamos yendo a diferentes pasillos. Me dirigí afuera donde encontré un tipo alto con una bolsa en la cabeza.

Pude ver de reojo como Satoru corría por el techo cargando consigo a Riko. El sujeto iba a ir por él pero Koroi se interpuso.

Me acerqué aprovechando la distracción y sigilosamente salte y le proporcione una patada en el costado mandandolo unos metros atrás. La mujer me miró con asombro.

Use la misma técnica que con Satoru y aprisione al tipo. Este en un pequeño descuido se telestrasporto no sin antes murmurar unas palabras.

-¿Qué?- dije- al parecer Riko tiene recompensa por su cabeza- hable hacia Geto. Este llamo a Satoru informandole.

- Al parecer fueron donde está Satoru- dijo Geto.

- Ustedes vayan a ayudar- hablo la mujer. Asentimos y nos fuimos de la escuela de forma rápida.

Cuando llegamos donde Satoru vimos que habían atrapado a Koroi. Por suerte no tardamos mucho en encontrarla.

No fue la gran cosa por lo que me extraño. Más el hecho de que tuvimos que ir a Okinawa a buscarla.

Pasamos un día entretenido en la playa para luego volver a Tokyo. Una ves que pasamos la barrera de la escuela suspire tranquila.

- Bien, eso es todo- hable con una sonrisa mirando a la menor.

-Nunca más vuelvo a cuidar de una niña- dijo el albino. Solté una risita e iba a contestarle a ello, pero todo paso en cámara lenta que no pude reaccionar.

Mire con miedo la escena. Lo único que pude hacer fue retroceder y ver la espada atravesando en abdomen del albino.

💔Made of honor💙// Satoru Gojo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora