Bills tomaba su refresco con una pajita. La lata era exprimida con vehemencia lo que causaba un sonido algo molesto al oído de Whiss que sentado junto a él, en aquel amplio vehículo, iba revisando unos documentos e intentando concentrarse en ello. Para su alivio Bills terminó con su bebida y sacó la pajita para, cerrando uno de sus ojos, mirar en el interior de la lata con mucha curiosidad. Rápidamente su expresión cambio a una de agradable sorpresa.-¡Vale otra!-exclamó- Mira Whiss, gané otro refresco- le dijo enseñándole la lata y apuntando al interior de esta con una de sus garras.
-Lo felicito, señor Bills- le contestó su compañero sin mucho interés en el asunto.
-No cabe duda que este amuleto es muy efectivo. Desde que lo tengo solo me suceden cosas buenas- comentó el músico, viendo el cordón con siete nudos en su muñeca izquierda, mientras sonreía con una expresión juguetona y feliz.
-¿Sí? ¿Considera usted que la separación del grupo fue cosa de buena suerte?- le preguntó Whiss apartando la mirada de los documentos que sostenía para verlo directamente a los ojos.
-Eso ocurrió el día que me lo quite- le contestó algo molesto- Cuando me lo puse otra vez todo mejoró.
-Lastima que si lo rompe no podrá conseguir otro fácilmente. La persona que se lo dió ha desaparecido- le dijo Whiss regresando su atención al documento y logrando que el rostro de Bills adquiriera mucha seriedad.
Después del escándalo en redes sociales, Mary simplemente se esfumó de la faz de la tierra. A ese incidente siguió lo que habían estado intentando postergar: la separación del grupo. Trunks y Diecisiete en la actualidad eran un dúo y Black siguió como solista. Era al que mejor le estaban resultando las cosas. En cuanto a Bills se asoció con Whiss para crear su propia disquera, pero su proyecto aún no daba frutos. Al principio el líder del grupo se tomó muy mal todo el asunto. Es que aparte de todo lo perseguía su historia con Mary. Algunos creían que fue ella la causa de la separación del grupo. La idea fue tomando fuerza en base a la rivalidad de Bills y Black, causando que los periodistas destaparan una serie de historias de desencuentro entre ambos lo que ocasionó un acoso de parte de la prensa de espectáculo, a esos dos. Sin embargo, la peor parte de todo se la llevó Mary. Era odiada por los fans del grupo y fue víctima de un odio casi irracional. Se hicieron páginas contra ella, incluso le hacían amenazas de muerte y promesas de represalias, pero nadie sabía dónde estaba. No había una red social dónde encontrarla, su casa quedó vacía un día después de la fiesta, su familia era inubicable y sus amigos decían que cambió de número de teléfono, pues cuando la llamaban una operadora decía que estaba fuera de servicio. La única cuenta bancaria que tenía fue cerrada. Whiss no pudo depositar el dinero que ella había obtenido por una canción que pasó al olvidó. Durante esos casi ocho meses la pregunta que muchos se hacían era: ¿Dónde estaba Mary, la responsable de la separación de Resurrección?
-Por cierto ¿a qué vinimos a este pueblo?- le preguntó Whiss, después de un largo silencio.
-Quiero tener una casa de descanso aquí. Necesito escapar del ruido de la ciudad de vez en cuando-le contestó de forma algo despreocupada.
-¿Y por qué en este pueblo tan aislado? Tú no te alejas mucho de la comodidad.
-Esta a solo una hora de la ciudad- le contesto rápidamente y en un tono que dió el asunto por terminado.
El automóvil dejo la carretera para meterse por una calle asfaltada entre vastos campos de trigo que fueron el paisaje por un cuarto de hora, después vino un bosque,un pequeño túnel y un valle donde había un pueblo entre árboles de un verde frondoso y húmedo. Allí, en las laderas de unas pequeñas colinas, habían casas de agrado y de una de ellas haría Bills su residencia temporal. Para llegar allí había que cruzar el pueblo que no era muy grande, pero contaba con lo básico. Hasta había un viejo teatro frente a la plaza principal donde,ese día, había una feria itinerante que atrajo la atención de los lugareños. Allí también había una Food Truck, atendido por una mujer de cabello castaño rojizo, muy pálida y vestida con ropa deportiva de color negro. A su lado había un muchacho de cabello claro y sonrisa fácil que recibía el dinero de los clientes. Tenían una larga fila de personas esperando ser atendida. Fue esto lo que se ganó la atención de Bills que hace rato se iba quejando de que tenía hambre. Le pidió al chófer que se detuviera para bajarse y comprar algo de comer a lo que Whiss decidió acompañarlo, sugiriendo un restaurante que había del otro lado de la calle,
pero Bills insistió con el Food Truck, pues el aroma de la comida le estaba causando cosquillas en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Ídolo.
FanfictionUna fan gana un concurso para conocer a su artista favorito ¿Qué crees que puede salir mal?