<Examenes finales>

212 12 0
                                    

Christopher me describía lo que pensaba hacerme si invitábamos a otro amigo.

Se paraba en cada detalle mientras abría mis piernas con las manos y yo sentía el aire fresco.

Mi sexo respondía con entusiasmo a sus deseos imaginados que aún no se habían hecho realidad.

¿Qué sería lo que nos quedaba aún por hacer? ¡Pensaba que ya lo habíamos hecho todo!.

«¿Quieres jugar a eso, TN?», me preguntó. Chris comenzó a ordenar.

Se intercambiaban los papeles. Yo servía a dos hombres. Hacía lo que me pedían sin rechistar. ¡Y me gustaba!.

Me pidió que le diera los juguetes a Dexter. Éste me los puso mientras se deleitaba mirando mi tatuaje.

«Quiero tocarlo», dijo. Le dejé hacerlo. ¡Cómo no! Estaba deseándolo.

Sabía que a Dexter le ponía a cien verme desnuda con las botas cubriendo mis piernas hasta los muslos.

Comenzó a acariciarme por delante. Cerré los ojos disfrutando de sus caricias.

Sentir las manos de otro hombre tocándome delante de Chris hizo aflorar placeres insospechados en mí. Me sentía capaz de todo.

Si antes había sido una buena alumna en el sexo, ahora me veía capaz de superar a mi maestro. Él me miraba sin descanso.

Me sentí como si estuviera examinando mi comportamiento. ¿Estaría aprobada?

Pideme lo que quieras &quot;Kamasutra&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora