Bitácora de luz. Supongo que bitácora. Es el nombre adecuado, que debo utilizar. Para estas cartas que escribo. Esperando que jamás lleguen a tus manos, mama. Es solo, que si no lo escribo; si no lo plasmo en papel. Temo que, con el tiempo. Eventualmente lo olvidare todo. Y no deseo, olvidar esto. A pesar de lo dolorosa, que sea han vueltos las terapias de regresión. He logrado divisar a, través del velo de mis recuerdos fragmentados. Un camino distinto, al que pensé que había recorrido. Un camino, que me permitió. Acariciar ligeramente, la superficie de la verdad. Si bien, hasta el momento. Pensé que encontrar el cuerpo de mi padre, era el final de la historia. Me doy cuenta, que solo era el principio. Ahora estoy determinada, en encontrar la verdad. Estoy segura. Que solo así podre lograr, borrar el vacío que siento.
Esta semana. Las regresiones, tuvieron algunos avances. Esta ves al caer en el letargo, producido por las palabras relajantes de la doctora Lilith. Me sumergí en la oscuridad de manera natural, y sin ningún temor. Las continuas regresiones. Habían hecho, que me acostumbrara bástate al proceso. Que mi mente no divagaba tanto, cuando entraba en mi subconsciente. A diferencia, de las primeras sesiones. En las que perdía mucho tiempo, absorta en la nada. Ahora, el procesa era tan sencillo para mí. Que en fracciones de segundo. La oscuridad se disipo; como un torrente de mariposas, de alas negras emigrando. Descubriendo el paisaje, que me rodeaba.
La escena, era similar a la de mi sueño recurrentes. Sin embargo, el evento de ese recuerdo. Ocurrió días antes, de la tragedia. En este sueño. Papa va a buscarme, después de mi practica de tenis. Subo al auto. Y emprendemos, el camino de regreso a casa. Durante, el trayecto hablamos un poco. Pero lo noto algo distraído, y distantes. Como si algo le preocupara. Sin embargo, no dice nada sobre el asunto. Solo pregunta, sobre mi práctica. Y hace mención, de que espera verme compitiendo en las nacionales. A lo que respondo, que soy la peor jugadora. El solo sonrió, ante mi comentario. Diciendo. Que aún no era tarde, para comenzar con el mini golf. Provocando, que suelte una sonora carcajada. Realmente, lo extraño mucho.
De un segundo a otro, papa recibió una llamada. Tal vez. Como en el momento que ocurrió la llamada, no le preste mucha atención. El recuerdo, estaba algo dañado. Por lo que, durante las secciones pasadas. Me costaba mucho, escuchar de lo que hablaba en el teléfono. Era como si escuchara estática. Sin embargo. Con el tiempo, y las sesiones de regresión. Aprendí a manipular el entorno a, través de mi mente. Y concentrando, únicamente en él. Pronto la esta estática, fue dispersándose. Permitiéndome escuchar con claridad, toda la conversación. O al menos lo que decía papa.
-Escúchame bien. No es momento para tonterías ¡Encuentra eso o, estaremos en serios problemas! No, Marcus ¡no tengo la obligación de ayudarte! Sabias bien en lo que te metía, cuando aceptaste este trabajo
-....-
- ¡No me importa! Solo arréglalo. Tardamos años en conseguir una alianza ¡Y no lo vas a echar a perder! ¡No ahora!
-...-
- ¡Cres que ese tipo te va a proteger! Ese tipo le dio vacaciones indefinidas a su hermano, por rayar su auto ¡Que crees que te ara, cuando sepa que perdiste su paquete! Porque eso que perdiste, era de él...-
-...-
-Mira, no le demos mas vueltas al asunto. Vengo en el auto con mi hija. No quiero hablar de esto, en este momento. Solo te voy a decir. Que si en cinco días. Ese paquete no llega, donde se supone que debe de llegar. Tu y yo...-
-...-
- ¡Deja de llorar, Marcus! También tengo familia. Y entiendo como te siente ¡pero no se puede ser tan tonto! ¡¿cómo perdiste la maleta con los lingotes?! Si dices que la perdiste ¡Nadie te va creer! Al contrario. Abra guerra, y tú serás el responsable-
-...-
-Bien, nos veremos mañana. Te daré algo de efectivo, para que puedas moverte. De mientras, lleva tu auto con el viejo Eduarts. Dile que lo destruya. Y que te preste uno de los suyo. Además, usa una peluca o, gafas. Las personas comenzaran a buscarte. Cuando descubra, que el paquete no ha sido entregado-
-...-
-Eso no, consíguelo tu. Es más, tu primo vende eso. Lo único que no tiene, son las municiones. Pero habla con Eduarts. Ese viejo zorro, debe tener algunos contactos. ¡Y por favor, por lo que más quieras! No le menciones esto a nadie-
Molesto, papa finalizo la llamada. Dejándome preocupada y desconcertada, ante la revelación. Al pareces, papa se había metido en algo complicado. La verdad, no supe que pensar al principio. Quería preguntarte mama ¿si sabias algo esto? Pero dado que esta carta, no llegara a tus manos. Creo que absurdo, esperar una respuesta de tu parte. No obstante. Conociendo personalidad, y temperamento. Dudo que lo supieras. Me enseñaste a ser una persona recta, y honesta. Jamás hubieras permitido que papa, entrara en algo como eso.
Ahora lo importante, es descubrir la verdad. Papa menciono un paquete, durante su conversación. También menciono un sujeto, llamado Marcus. Supongo que son puntos importantes, en los que debo indagar. Por lo tanto, hablare con la doctora Lilith. Le pediré que me haga regresiones a, cada uno de los días; previos a la tragedia. Tratare de obtener más información de papa, a través de mis recuerdos. Para llenar los espacios vacíos que faltan, con respecto a su muerte. Que tontería, no se porque te digo esto. Si tus ojos, jamás serán testigos de estas cartas. Aun así. Prefiero escribir, como si te lo dijera a ti. Siento que las palabras fluyen con mas libertas, que si lo escribiera para mi....
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Luz a Casa • Lumity
FanfictionEn el veranos del 2014. Luz Nocedad. Una chica, nacida en republica dominicana. Es enviada por su madre a, un internado en Francia. Después, de que el padre de esta. Muriera, en extrañas circunstancias. Vive la historia de Luz. A través de las car...