Carta 19: La pintura de Amity.

66 11 0
                                    

Mama, en este momento te estarás preguntando ¿Por qué hay dos cartas en el mismo sobre? Originalmente, planeaba enviarte dos cartas separadas. Pero después de pensarlo un poco. Decidí enviarte ambas en el mismo sobre. Ya que es una continuación directa de la anterior. Además, no son nada baratos los sobres y sellos postales; al menos no, con el servicio postal del internado. Quizás en el futuro. Mis cartas, se limitarán a una en la semana. Así que para no desperdiciar lo sobres. Escribiré parte de la carta en tiempos separados. Y la enviare a final de la semana. Que es cuando Eda, viene por nosotras.

Continuando desde donde los deje. Al día siguiente, nos dirigimos a clase de francés. No considero que el examen haya sido complicado. La verdad, lo sentí bastante sencillo. Tal vez fue por toda la practica que he tenido con Amity. Que la gramática del francés, ya no me es un problema. Al menos, no como al principio. Realmente debo encontrar una manera de agradecerle, todo lo que ha hecho por mí. Quizás debo planear alguna sorpresa especial. En este momento no se me ocurren muchas ideas. Hablare con Eda. Puede que tenga algo en mente.

Saliendo de clase de francés. No tuvimos examen, hasta la ultima clase. Que no era otra que la clase de Arte. Al llegar al aula. La maestra me dijo que tenía tan buenas calificaciones. Tanto, que no era necesario el que presentara el examen. Pero me solicito que actuara de modelo. Debido a que quería que el examen, fuera pintar un modelo humano. Algo que acepte sin mucho problema. Sentándome en un banquillo; frente a las demás chicas. Quienes al verme. Comenzaron a pintar. Especialmente Amity.

Decir que ella no tenia una ventaja, seria mentir. En los últimos días me había estado usando de modelo; para practicar. Por lo que su compresión sobe mi cuerpo, era superior al de las demás. Teniendo una mayor facilidad. A la hora de realizar los primeros trazos; que definirían la figura del modelo. Aun recuerdo que pose para ella en sostén deportivo y ropa interior; con la única finalidad, de mejorar su comprensión de mi anatomía. He de imaginar, que con esta ventaja. Pasaría el examen sin mucho problema. Lamentablemente, cuando actuaba de su modelo. Ella no me dejaba ver los bosquejos de sus dibujos. No pudiendo predecir en ese momento, como se vería su dibujo terminado.

Los minutos pasaron. Y pronto la primera chica, entrego su trabajo. Nada remarcable. Quizás era una admiradora de picazo. Ya que la pintura estaba toda deformada; y apenas y podía notarse que era yo. Pronto mas chicas entregaron sus trabajos. La que llamo más mi atención. Fue la chica que me dibujo estilo Manga; besando a Amity, en la mejilla. Una pintura que posteriormente descubrí; fue comprada por Amity. Descubriendo que le gustaba el Manga, y el Anime. Aunque ella lo negó cuando se lo pregunte. Pero es genial. Ahora podremos ver juntas "Demon Slayer Academia".

De esta manera. Una a una, cada chica entrego su trabajo a la profesora. Quien miraba cada pintura; analizándolas minuciosamente. La única que no entregaba su trabajado era Amity. Lo que me preocupo bastante. Al principio pensé que ella terminaría primero. No obstante. Después de ver que mas de la mitad de las chicas habían terminado el examen, y ella continuaba pintando. Entendí lo equivocada que estaba. A pesar de todo. Al mirar su rostro, ella me sonrió. Tranquilizándome un poco. En mi mente pensaba -Vamos Amity ¿Qué estas esperando? Entrega tu trabajo-. Pero a pesar de mis suplicas mentales, ella continúo pintando.

Cuando faltaban cinco minutos, antes de que finalizara la clase. Las únicas tres personas que nos encontrábamos en el aula de arte. Éramos la profesora de arte, Amity, y yo. Todas las demás chicas, ya se habían ido. Preocupándome aún más. Por suerte. Justo en ese momento. Ella finalmente bajo el pincel; suspirando agotada. Para luego decirle a la profesora, que había terminado la pintura. Intrigadas, ambas nos acercamos al caballete. Esta era la pintura, en la que se había dedicado mas tiempos. Por lo que imagine, que no debía ser mala.

Al ver la pintura ¡Perdí el aliento! El cuadro era realmente hermoso. Bueno, a mi me pareció hermoso. No sé qué pensó la profesora. Pero en la imagen. Me encontraba flotando en medio de un mar de nubes; de un cielo azul. Mi ropa en la pintura. Era una camisa roja sin mangas; creo, unos pantalones azules cortos; hasta la rodilla, y una capa blanca. Tras de mí, sobresalían un par de alas blancas. Mientras que mi pose. Era mirando al espectador, con las rodillas dobladas, y haciendo el símbolo de amor y paz. Perdona mama. Pero no tengo la capacidad; para describir a la perfección, la pintura de Amity. Gracias al cielo. La maestra tenía una cámara instantánea. Que utilizaba, cuando algún estudiante realizaba un trabajó notable. Por lo que le pedio, que me diera una copia de la fotografía. Después de que esta le tomara una foto a la pintura de Amity; diciendo, que era increíble.

Al salir del aula. Le pregunte a Amity ¿Cómo se le había ocurrido pintarme de esa forma? A lo que ella respondió. Diciendo, que siguió mi consejo. Pintándome de la forma en la que ella me percibía. Provocando que me sonrojará, al no saber que decir.

Posdata: también te envié una copia de la fotografía en el sobre. Espero que puedas verla mama.

 Espero que puedas verla mama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas de Luz a Casa • LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora