Capítulo narrado por Luke.
—Cuéntame, ¿qué te tiene tan inquieto?
—Es Mackenzie—le miré.
—¿Ya sé lo dijiste?—me preguntó tranquila.
—No... Aún no.—hice una mueca.
—Entonces, ¿qué es lo que pasa?—la miré atentamente antes de hablar.
—Yo...—ella parecía tranquila así que continúe.—La besé, bueno, no es la primera vez que lo hago... Sólo que la primera vez hice que pensara que había sido un sueño—admití y cubrí mi rostro con mis manos aunque sabía que ella no me veía.
Hizo una mueca y simplemente dijo.
—No creo que eso esté bien, no debiste.—desaprobó la señora.
—Usted fue la que me mandó con ella, ¿recuerda?—me defendí.
—Claro, pero para que te ayudara, no para que la besuquearás.—me regañó.
—Okay... De acuerdo, no debí.—suspiré—Es sólo que ella, ella es hermosa y hace tanto no sentía el dulce tacto de unos labios contra los míos; sigo siendo un adolescente, ¿sabe? No me pude resistir.
—Tienes que decirle ya.—estiró su mano para que yo la tomara, así lo hice y me senté a su lado.
—Lo sé, pero... Me aterra, no quiero que se aleje de mí al enterarse. La idea de ella asustada de mí es una pesadilla.
—Oh, querido...—acarició mi mano dulcemente—tienes que ganarte su confianza, sé que ella lograra entender, tal vez será difícil al principio, pero te ayudará.—sonrió.
Mackenzie llegó en un momento en el que estaba completamente desesperado por ser encontrado. Y ella.. Ella me está encontrando.
(FLASHBACK)
Estaba en mi habitación como siempre recostado en mi cama que estaba tendía como el último día que salí de mi casa. Hoy era el gran día, por fin la conocería.
Aún no sabía como acercarme a ella sin que saliera corriendo; yo me espantaría si de pronto alguien me hablara para después darme cuenta que no es nadie, o por lo menos nadie que pueda ver.No pude acercarme a ella, ni un poco... Aún no tenía ni idea de cómo hablarle. Pero hoy será diferente.
Estaba sentado en mi cama viendo por su ventana, pensando cómo le iba a hablar sin que se asustara; encendí la luz de mi habitación y ahí fue cuando la vi. Ella estaba mirando en mi dirección, pero eso era improbable, ¿no?
Entonces sentí cuando nuestras miradas estaban perfectamente conectadas, pensé en la posibilidad de que ella podía verme, o tal vez sólo veía a un punto fijo a través de mí.
El tiempo se detuvo para mí en ese momento, ella no se veía asustada, su mirada reflejaba tranquilidad, como si le agrada estar ahí para justo en ese momento y no le importará más.
Sabía que el día en el que ella llegara aquí sería importante para mí, ella era la única que puede ayudarme. La observé un par de veces en Londres mientras dormía esperando que ella despertara y comenzará un nuevo día hasta que llegara Australia.
Todo ese tiempo desde que me contaron sobre ella, esperaba muchas cosas; que se espantara de mí por ser tan sólo una voz en el aire, que se alejara y evitará todo lo real que podía ser mi voz pronunciando su nombre, pero ahora estoy aquí y ella me ve ó por lo menos justo ahora yo deseaba que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
FanfictionEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.