Capítulo 23: "Él no se ha ido."

307 34 10
                                    

Era la hora del almuerzo, estaba sola hoy, Em y yo nos hicimos más cercanas, pero no había venido hoy a la escuela.
A 4 mesas de la mía podía ver a los chicos riendo; los vi mirar hacia mí un par de veces aunque yo fingía que no lo notaba. No me constaba mucho trabajo ya que la mayor parte del tiempo me la pasé viendo a la nada.
No podía dejar de pensar en Michael y aquella conversación, me hizo preguntarme si él querría que volviera intentar hablar con Luke. ¿Y yo quería? También me hizo preguntarme eso.
No he hablado mucho con Mike desde entonces, no hablamos en la escuela por Calum y Ashton, pero a habido algunas sonrisas ocasionales. Supongo que eso significa que estamos bien, o que le doy lastima. Espero sea lo primero.

-¿Puedo sentarme?-preguntó una voz masculina.

-Sí, yo ya me iba.-sin mirarlo me levante para irme.

-No te vayas,-me tomó del brazo haciendo que lo mirara.- ¿no te acuerdas de mí? Soy Spencer. Nos conocimos en la cena de la empresa...

Me tomó unos segundos responder.

-Oh, claro. Hola,-forcé una sonrisa.-No sabía que estudiabas aquí.

-No era así, hoy es mi primer día aquí. Y no conozco a nadie, te vi sola y decidí venir a saludar. Por cierto, te ves hermosa, igual que el día que te conocí.-sonrío estúpidamente.-Claro que ese día me dejaste por Hood. Espero que esta vez no sea así.

Dirigí mi vista hacia ellos, y ahí estaba Cal viendo atentamente mi mesa, donde ya no era la única. Creo que es porque a él no le agrada Spencer, ¿aún se preocupara por mí? Parece molesto, creo que eso es bueno.

-Lo siento, era un chiste.-Spencer llamó mi atención.

-Sí... yo, me tengo que ir a clase.-me levante y le sonreí.

-Espera, yo también tengo clase, pero no conozco la escuela.-se levantó.-Crees que puedas ayudarme a encontrar mi clase. Es física IV.

-Yo estoy en esa clase, amm...-dudé -puedes venir conmigo, si quieres.

-Sí, gracias.-puso su brazo alrededor de mi cuello.-Vamos.

Lo miré incomodada, pero pareció no importarle. Caminé un poco más rápido para lograr quitármelo de encima no sin antes echar otro vistazo a Calum.

Después de 5 minutos de llegar al salón el maestro comenzó la clase y también llegó Calum. Se sentó a lado de mí; era el único lugar que quedaba.

-Oye,-me susurró Spencer-¿tienes planes para mañana?

-Yo...

-Podríamos ir a almorzar-dijo antes de que respondiera.

Él estaba sentado frente a mí y miraba a Calum y luego a mí. Parecía que sólo quería molestarlo y él sí parecía molesto.

-Yo... No puedo, lo siento.-le susurré.

-Vamos, nos la pasaremos bien.-insistió.

-Ya tengo planes, tendrá que ser después.-hice un gesto de disculpa.

-Entonces será el otro fin, ¿te parece?

-Sí, genial.-soné más sarcástica de lo que esperaba. Pero él no pareció notarlo.

-Bien chicos, eso es todo. Tengan un excelente fin de semana.-dijo el profesor.

Por fin, esas habían sido las dos horas más eternas de la vida con Spencer tonteando y Calum mirándonos con desprecio toda la clase.

-Miller y Hood, podrían quedarse un momento.-pidió el profesor.

-Nos vemos, linda.-Spencer me dio un molesto beso en la mejilla para después irse y por fin dejarme tranquila.

Lost Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora