Capítulo 15: "Me gustas".

674 67 16
                                    

Estaba sentada sola en un sillón el el rincón de la enorme casa en donde era un caos por toda la gente que se encontraba aquí. La música estaba tan alta que retumbaban las ventanas. Toda la gente se encontraba eufórica por tanto alcohol en su sistema; bailaban sin importarles nada más; algunas parejas se besaban sin vergüenza alguna y otros tantos sólo se limitaban a beber.

¿Y qué hacia yo en una fiesta sola? Pues después de una larga semana en la cual mis únicos tres idiotas amigos se la pasaron evitándome y faltando a clases... Estuve con Emily, la rubia linda de mi clase de literatura, Era bastante agradable y creo que nos habíamos hecho un poco unidas en esta
semana.

Em me invitó a esta fiesta y después de tanto insistirme accedí a venir con ella.
Claro que ahora estoy sola en este triste sillón porque ella es evidentemente más sociable que yo, ademas de que yo no conozco ni a la mitad de las personas que se encuentran aquí.

—Hola hermosa, ¿quieres una bebida?—se acercó un chico a mí captando mi atención.

Volteé hacia él y en cuanto vi de quien se trataba me sentí furiosa.

—No.

—Vamos Kenzie, no seas tan amargada—, Calum me empujó un poco.

—Déjame ya—, rodé los ojos,

—¿Estás molesta conmigo?—se acercó a mí rostro al pronunciar lentamente cada una de las palabras permitiéndome percibir su aliento a alcohol.

—Oh, pero claro que lo estoy—, hice un mohín.

—¿Por qué? ¿Qué hice?—hizo un puchero.

—¿Sabes cuán mal me hiciste sentir al o hablarme todos estos días? No tengo muchos amigos y el que no fueras a la escuela y ni siquiera me hablaras por teléfono o me mandaras un mensaje diciéndome "Hola, no te preocupes por mí. Estoy bien". O tal vez responder mis llamadas, así al menos  hubiera escuchado tu respiración y sabría que estabas vivo—, suspiré.

Calum se quedó callado unos segundos sólo mirando con cierta calma en sus ojos.

—Eres tan tierna cuando te enojas—dijo emocionado. Supongo que es por el alcohol.

—No intentaba pareser tierna—, me crucé de brazos.

—Lo sé, pero lo eres—,sonrío—. Lamento no haberte hablado y lamento haberte preocupado. Iré por algo de beber para que me perdones.

Se levanto del sillón rápidamente tambaleándose un poco al estar ya de pie.

—Calum, te estaba buscando... Hola Mackenzie, ¿qué haces aquí?—. Preguntó Mike al verme sentada.

—No estoy aquí debido a ustedes, eso es seguro. Ya que me estuvieron evitando.

—Está molesta—,"susurró" Calum—. Iré a traerle algo para que se contente.

Michael vio a Cal y luego a mí para después ir tras este seguido de Ashton quien se encontraba callado al lado de Mike.

Estaba sola de nuevo así que me dediqué a observar a todas las personas que se encontraban en la fiesta; primero visualicé a Emily quien se encontraba hablando placenteramente con un chico bastante atractivo. Justo a unos metros de Em estaban Mike y Ash con dos chicas nada feas, pero se veían algo apáticas.
Después pude ver a Calum intentado servir un poco de refresco en un vaso mientras una chica intentaba coquetear con él, pero Cal estaba bastante concentrado en el vaso y el refresco, lo cual me causo gracia; el alcohol lo hacia un poco torpe. Pero me daba ternura.

Y entonces justo tras de Calum estaba Aleisha, pero ella no era quien había llamado mi atención. Su complexión y su lindo cabello eran inconfundibles... Sentí como electricidad recorriendo mi cuerpo y mis labios sonrieron impulsivamente; pero todas esas sensaciones se desvanecieron en un parpadeo. Luke miraba a Aleisha con amor, pero en sus ojos también se notaba cierta tristeza, como sí quisiera abrazarla y amarla hasta hartarse. Podía ver que él la quería, y me sentí celosa por como él la miraba, como él se tomaba cada segundo para observar detenidamente todo en ella. Así como yo lo hacia con él.

Lost Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora