3:21am.
Me desperté con la respiración agitada y mi corazón latía muy rápido. Apagué la música de mi iPod, estaba sonando "I miss you" de blink... Aunque no recordaba haber dejado la música encendida.
Estaba soñando con lo que pasó hoy en la fogata, todo había sido tan real.
Después de lo que pasó con el extraño, que aparentemente no existe, regresé con los chicos que no se habían dado cuenta de mi ausencia.
Charlamos un rato más y después me trajeron a mi casa. Por suerte mis padres no notaron que no estaba. Creo que apenas pueden recordar que tienen una hija.
Una vez que ya estaba más tranquila cerré los ojos para poder volver a concebir el sueño.
Una luz se encendió haciendo que abriera los ojos de nuevo; era de la casa de al lado. Me di la vuelta para que la luz no me apuntara en la cara y volví a cerrar los ojos, pero el viento hizo que mi ventana se abriera.
Me levanté a regañadientes a cerrarla, miré al frente y vi al chico de ojos azules, de nuevo.
Se acercó a la ventana de su cuarto lentamente y la abrió una vez que llegó a ella.
—Ciérrala bien, no querrás que se abra de nuevo,—habló de repente.
Eso no me lo esperaba.
—Sí... Eso haré—, dije lentamente.
—¿Eres nueva aquí?—preguntó.
—Sí—dije tímidamente.
—¿Cómo te llamas?—hablaba lento y ronco.
—Mackenzie... soy Mackenzie—respondí—¿tú cómo te llamas?—me animé a preguntar.
—Tranquila, es muy pronto para que sepas mi nombre—, dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
—¿Por qué no te había visto antes?—,pregunté, ignorando su comentario anterior. Aunque acababa de llegar se me hizo extraño no haberlo visto entrar o salir de su cuarto antes.
—Ahora me verás a menudo—, respondió para después alejarse de la ventana.
Apagó la luz y no lo puede ver más.
¿Qué clase de respuesta había sido esa?
(...)
Estaba en mi clase de biología, muerta de aburrimiento. La profesora de la cual no recordaba su nombre, se la pasa hablando sin parar, era una tortura.
—Bueno chicos...—al fin terminó de hablar—, para mañana quiero un resumen de la página 29 a la página 50 de su libro de texto—todo el salón se quejó—. Nos vemos mañana—, finalizó ignorado las quejas de los alumnos.
Comencé a guardar mis cosas para ir a la cafetería.
—Mackenzie vamos con los chicos—, me habló Calum.
—Claro, vamos—dije tomando mis cosas.
Entramos a la cafetería y nos dirigimos a la mesa en la que estaba Mike y Ashton.
—Hola, dulzura—saludó Mike.
—¿Cómo me dijiste?—lo miré.
—Dulzura, ¿no te gusta?—preguntó con angustia en su rostro.
—No—reí.
—Eres una amargada—, me sacó la lengua.
—Lo sé, así que deja tus cursilerías—, él rodó los ojos y yo reí.
—Bueno, ya chicos—intervino Ash—, oigan, ¿qué les parece si hacemos algo después de la escuela?
—Sí, yo digo que sí a eso—respondieron los dos chicos a Ashton.
—Yo paso, tengo que hacer tarea de biología.
—Ves, eres una amargada. Prefieres hacer tarea a salir con 3 apuestos chicos—, me reclamó Mike.
—Lo siento, apuesto chico No. 1, pero salir con ustedes no hará que pase biología—, me defendí.
—Pretextos, yo pasé biología con los ojos cerrados—dijo divertido.
(...)
Estaba sentada en mi ventana haciendo tarea de biología, ya había escrito demasiado y aún no podía terminar. Ya me dolía la mano de tanto escribir.
Decidí tomar un descanso, me senté al pie de de mi ventana y me dediqué a sólo mirar las personas pasar—¿Te sentaste ahí para tener una mejor vista de mi cuarto?—dijo una voz haciendo que me sobresaltara un poco.
—Claro, me encanta admirar tu cuarto—respondí en cuando vi al rubio.
Él rió.
—Wow, la tarea te pone de malas—se burló.
—¿Me estabas espiando?—lo miré mal.
—No tienes tanta suerte cómo piensas.
—Engreído—, murmuré.
Soltó una sonora carcajada.
—No te molestes, sólo estaba bromeado—me miró con ternura—. ¿De qué es tu tarea?
—Biología—contesté desinteresada.
—Como odio biología—, arrugó la nariz.
—Lo sé, es aburrida—reí y después me reprendí mentalmente por eso—. ¿En qué escuela vas?—, quise saber.
Dudó por un momento.
—Estudio en casa—respondió finalmente.
—¿En serio? ¿Por qué?—pregunté de nuevo.
—Así lo quise—dijo simplemente.
Hubo silencio por un momento y creí que ya se había ido, pero entonces habló:
—Kenzie—pronunció con delicadeza.
—¿Sí?—lo miré directo a esos bellos y profundos ojos azules y él también me miraba.
—Mi nombre es Luke.
Está cortito, pero espero que les gusté. ¡Besos! 😘
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
FanfictionEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.