Capítulo 6. "Eres raro"

1.2K 92 4
                                    

Había pasado una semana desde que Luke me dijo su nombre y no lo volví a ver desde entonces.

Era domingo y mis padres me habían mandado a casa de mi abuela a cuidarla, ella vive cerca de donde vivo ahora, así que realmente no era molestia. Quedarme en casa es aburrido, aunque me llevo mejor con Michael, Ashton y Calum todavía no soy muy abierta con ellos, no me puedo acostumbrar a este lugar, pero de alguna forma eso es bueno, cuando me vaya no me costará tanto dejar todo atrás.

—¿Necesitas algo más, abuela?—le pregunté a la dulce anciana que estaba sentada en el sofá.

—No, querida, gracias. Mejor ven a sentarte conmigo—, dijo palmeando el lugar al lado de ella. Obedecí a su petición y fui a sentarme—. No me has contado nada desde que llegaste, dime: ¿te gusta Australia? ¿Ya tienes amigos? ¿Tienes novio?

Mi abuela empezó a lanzarme preguntas sin parar.

—Tranquila, una pregunta a la vez abuela—reí.

Ella rió también.

—Lo siento, cariño, pero cuéntame como te ha ido.

—Bien, me gusta aquí—, sonreí un poco.

—¿Ya tienes amigos?

—Pues conocí a unos chicos. Son agradables—, me encogí de hombros.

—¿Te gusta alguno?—me miró con una sonrisa divertida.

—¿Qué? Claro que no, abuela—dije ruborizada.

—¿No son guapos?—preguntó.

—No, no es eso, sólo no me gusta nadie.

De hecho no había pensado en eso. Los tres chicos eran realmente atractivos... Pero no me gustaban, apenas los conocía.

Entonces Luke se cruzó por mi mente, sólo lo había visto dos veces, pero él también era muy guapo.

—Deberías tener un chico lindo a tu lado, cariño—dijo mi abuela sacándome de mis pensamientos.

—Seguro, tal vez lo piense más adelante—dije restándole importancia al asunto.

—Bueno Mackenzie,  aunque me encanta que  estés aquí creo que es hora de que regreses, no quiero que se haga más noche.

—Sí, es lo mejor abuela—, dije levantándome del sofá—. Te extrañé mucho, me alegró mucho estar aquí.-la abracé.

—Visítame cuando quieras, pequeña.

(...)

Estaba escuchando la radio del carro, mientras conducía de regreso a casa, ya eran las 10:00pm y aún faltaba media hora para llegar. Me alegré de haber hecho toda mi tarea antes de venir porque en cuanto llegara a mi casa caería en un profundo sueño.

En la radio comenzó a sonar "I miss you" de blink. Esa canción me encanta, así que me puse a cantar. Al minuto mi carro se detuvo en medio de la nada, parecía que estaba completamente sola.

—¿Qué diablos?—murmuré.

Intenté encender de nuevo el carro y no funcionaba, maldición, esto no me podía estar pasando.

Me bajé del carro para revisar el cofre, y claro no tenía ni idea de que buscar así que no me esforcé mucho y volví a cerrar el cofre.

Esperé afuera para ver si pasaba algún otro auto y pedir ayuda, pero no pasaba absolutamente nadie y el frío era cada vez más intenso. Me metí al carro e intenté marcarle a mis padres pero no había recepción. Esto era como una película de terror.

Lost Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora