Éste capítulo quiero dedicárselo a todas y cada una de ustedes que leen mi novela. Así que si estás leyendo, esto es para ti.
—¿A dónde vamos?—pregunté por enésima vez.
Michael ni siquiera me había dejado subir a avisarle a Luke que iba a salir.
Me sentía ansiosa y desesperada por llegar, ya que no se había tomado la molestia de decirme a donde me llevaba, ¿tan difícil era decirme y ya?Aveces los hombres podían ser desesperantes, arrogantes, necios, groseros y...
—Es por ti, es lo mejor.—balbuceó Mike, alejando mis pensamientos de lo estúpido que podían se los hombres.—¿Por qué haces esto?
—¿Hacer qué?
Miré a Mike, pero él no me miraba a mí.
—Luke, hablar con él, es imposible.
—¿Por qué?—aparté la mirada de él, ya no quería mirarlo sí seguía diciéndome eso.
—Tú realmente no lo sabes...—me dedicó una mirada por primera vez desde que subimos a su camioneta.
—¿Saber qué?
—Llegamos—, se bajó y rodeó la camioneta para abrirme la puerta.
Caminos por 5 minutos en silencio hasta que divisé dos siluetas en la oscura noche. También pude notar que estábamos en un cementerio. Parecía una mala película de terror.
¿Ahora es cuando debo comenzar a temer por mi vida?—Por fin llegas—. Calum posó su mirada en Mike y después en mí.
Creo que no esperaban que yo estuviera aquí.
—Tenemos que decirle ya—, dijo Mike sin expresión en su rostro.
—Pensé que ya dejaríamos todo así—, habló Ashton.
Estaba claro que todos tenían lugar en esta conversación; menos yo.
—¿Les molestaría incluirme en la conversación?—Llamé su atención—, estoy aquí, ¿saben?
—Lo siento Mack—, Cal se dirigió a mí y luego a Mike—. Pero no sé por qué te trajo aquí.
—Ni yo.
—Ella realmente cree que habla con Luke, con Luke Hemmings.
—¿Qué es lo que les molesta tanto de que Luke sea mi amigo.
Estaba fastidiada, no quería sonar hostil, pero ya no podía evítalo.
—Es cierto...—dijo Ashton sin dirigirse a nadie en especial, fue más para sí mismo.
—No puede seguir así.
—¿Qué mierda, Mackenzie?
Calum se giró bruscamente hacia mí.
—Tranquilo—, Michael puso una mano en el hombro de Calum—. Hay que mostrarle.
—¿Crees que ella no lo sabe ya? Esto debe ser una clase de mala broma, ¿en dónde te enteraste de Luke?
Calum me gritaba furioso y Ashton se quedó como pasmado, no se movía, no decía nada.
—¿Saber qué? ¡Mierda!—miré a Calum furiosa por como me estaba hablando—.¿De qué hablas?
—Para ya Calum, hay que llevarla.
Ashton parecía tranquilo, pero había cierta incertidumbre en sus ojos.
Sentía frío y aún no sabía que es lo que ellos me querían mostrar.
—Bien, es aquí.—habló Mike y se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
Fiksi PenggemarEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.