Capítulo 19: "Ghost"

585 55 20
                                    

Capítulo dedicado a: @Hemmisida1996

La luz del sol entró por mi ventana iluminando mi rostro, parpadeé un par de veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz. Me recargué sobre mis codos, me sentía un poco desorientada, supongo que al igual que todos cuando recién despiertan. Recordé lo que pasó con Luke la noche anterior. Él se quedo a dormir conmigo después de nuestra pequeña pelea; y dormir con el delicioso aroma de Luke, es lo más jodidamente exquisito que alguien pueda experimentar.

Volteé a donde se supone que se encontraba Luke; pero el ya no estaba. Me quité las cobijas de encima, me levante rápidamente provocándome un mareo.  Una vez que mi cabeza dejo de dar vueltas, me dirigí a la puerta para ir en busca de Luke.

—¿Buscas algo?

Escuché su sexy voz tras de mí. La piel se me erizó y un escalofrío sacudió mi cuerpo.

—No, ya encontré lo que buscaba...—dije ya caminando hacia él.

En cuanto Luke me tuvo cerca, me tomó de la cintura atrayendo mi cuerpo hacia el suyo.

—Ayer no pude decirte lo sexy que te ves vestida así.—su voz se puso ronca.

Eché un vistazo a mi vestuario y traía la misma ropa que Em me obligó a utilizar ayer.

Una estúpida sonrisa se formó en mis labios.

Éste chico me volvía realmente loca e inútil de pensamiento cuando estaba cerca. Todo lo que pasaba por mi cabeza cuando estaba con él, era totalmente irracional.

Él podía ser sexy y seductor y al segundo podía ser el más tierno y romántico. Podía hacerse ver tan ingenuo, y después tan atrevido e impulsivo.

Mordí mi labio inferior tentándolo a probarlos.

Luke se acercó provocador a mis labios. Su piercing rozó mis labios, pero enseguida paró en seco. Sentí como aparecía una sonrisa en sus labios.

—Estabas demasiado ocupada besando a mi hermano—, susurró en mis labios para después alejarse.

Y bueno, también podía ser un poco cretino.

—Bien, nunca me vas a dejar olvidarlo, ya entendí,—rodé los ojos—. Pero podría hacer que tú lo olvides—lo miré con picardía.

—¿Y cómo piensas hacer eso?—me miró de igual forma.

Me acerqué a Luke sin romper el contacto visual; lo tomé de las manos haciéndolo caminar hacia mí. Me recosté en mi cama y jalé a Luke para que éste se posará encima mío.

Sonreí inconscientemente, él me devolvió la sonrisa al instante, lucía tan tierno y sexy que me hacía enloquecer. Tomé su rostro con ambas manos, lo acerqué a mis labios y éstos atraparon los suyos en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca.

Tan dulce como siempre, tan suave y tan lleno de todas esas sensaciones que recorren mi cuerpo cada vez que se unen nuestros labios. Pero esta vez necesitaba un poco más;  subí de tono el tierno beso volviéndolo más rápido y sensual. Jugueteé con el piercing de Luke haciendo que este último sonriera en respuesta.
Me aferré a su rostro presionándolo más contra el mío mientras él reposaba su mano en mi muslo; su lengua peleaba con la mía, jugaba, mordía mi labio y yo lo quería más cerca de mí. Aunque era físicamente imposible.

Lost Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora