—¿Qué opinas de este?—me preguntó Em por el décimo vestido que se había probado hasta ahora. No le puse mucha atención a los demás, Calum estaba dándome vueltas en la cabeza —¡Hey!—llamó mi atención.
Me miraba esperando mi respuesta
—Yo creo... que es demasiado para la primera cita. ¿Qué opinas de algo más sencillo?
—Tienes razón, me cambiaré-m—. Emily regresó detrás de la puerta de su armario para volver a cambiarse—, ¿se puede saber en quien piensas tanto?
Mierda, ¿era tan obvio?
—¿Por qué crees que es en alguien?—respondí con otra pregunta.
—Porque, querida Mackenzie después que regresaste de tu casillero te veías un tanto agitada; entonces, o te pasó algo muy intenso con tu libro o estabas con alguien.
—Está bien,—me rendí—tuve una charla con Calum, eso es todo.
—¿Y sólo por una charla lucías como si hubieras corrido todo un maratón?—dijo burlona.
Me odiaba por ser tan obvia o la odiaba a ella por ser tan observadora.
—De acuerdo, hubo algo más que una charla... nada importante.
—Seguro, nada importante—salió detrás de su puerta con un nuevo atuendo—¿qué opinas de esto, señorita "nada importante"?—hizo comillas con sus dedos al mencionar lo último.
—Luces muy bien—sonreí—. Oye, ¿conociste a Luke Hemmings?—solté de pronto.
Creo que no había hablado de él con nadie, aparte de los chicos.
Noté un poco de sorpresa y confusión en su rostro ante mi pregunta.
—Seguro, lo vi un par de ocaciones con Calum, Ashton y Michael. ¿Ellos te contaron sobre él?—comenzó a cepillar su larga cabellera mientras me miraba a través del espejo.
—Sí, algo así.. ¿cómo era él?—quise saber—. Quiero decir, ¿le hablabas?
—No realmente, antes no era muy popular, no es que ahora sí lo sea pero antes ni siquiera me notaban. Era un poco nerd—rió—¿Por qué?
—No, no por nada. Curiosidad. entonces, ¿Estás lista?—pregunté cambiando de tema.
—Sí, estoy más nerviosa de lo que pensaba—, confesó.
—Estarás bien, tranquila.
—No olvides, se discreta cuando estés ahí, no te puede ver—, me advirtió.
—¡No lo hará!
La sacudí un poco por los hombros.
(...)
Me senté en una mesa cerca del baño mientras tenía mis pulgares arriba para animar a la rubia que se dirigía a la mesa donde estaría con Mike.
El teñido no tardó mucho en llegar, se paró enfrente de Em para saludarla nerviosamente y eso me causó una ternura increíble.
—¿Qué haces aquí?
Ashton estaba parado frente a mí.
—Uhm... Emily me pidió que viniera—, gesticulé y después pregunté yo-m—¿tú qué haces aquí?
—Michael me pidió que viniera—, se rascó la nuca—de hecho se lo pidió a Calum, pero él también tenía una cita así que aquí estoy.
—¿Una cita?—soné más sorprendida de lo me hubiera gustado.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
FanfictionEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.