"Estoy afuera" escribí en el mensaje que le mandé a Mike.
Después de 5 minutos vi a Mike salir por la puerta. Salí de mi auto y corrí hacia él.
—¿Qué sucede? Parecías un poco alterada al teléfono—habló Mike es voz baja.
—Yo, olvidé decirte algo. Soy tan estúpida, es algo muy importante—susurré.
—¡Dilo ya!
—No es Luke...—era un poco complicado decir esto—, el que está en su tumba. Es alguien más
—¿Qué?—me miró confundido.
—La última vez que hablé con Luke, me pidió ayuda, dijo que tenía que encontrar su cuerpo, el que está en su tumba no es el de él...—expliqué.
—¿Hablas en serio?—ahora tenía una expresión de terror.
—Sí —dije despacio.
—¿Qué le dijiste?
—¿Qué iba a decirle? Estaba demasiado alterada preocupándome por estar hablando con un muerto.
—¡Que mierda Mackenzie!
—¡Lo siento, de acuerdo! Yo quiero a Luke, entiendes y él me dijo que está muerto y eso me hizo sentir como una loca. ¡Estaba confundida y alterada! No podía si quiera imaginarme ver su cuerpo sin vida, dios sabe donde. Ok, lo siento —suspiré —. Lo siento... Me aterró la idea.
—Lo siento... Tienes razón, lo siento —dijo más tranquilo —, pero, ¿qué vamos a hacer?
— Sinceramente, no lo sé...
— Deberíamos ir a al policía.
— ¿Y decirles qué? Que Luke nos dijo que se equivocaron de muerto y que enterraron a otro en su tumba.
— Sí suena bastante estúpido si lo dices así. Además, ¿cómo es posible que no sea él? ¿Entonces quién es?
—No lo sé..
—Necesitas hablar de nuevo con Luke.
—Lo intenté, yo intenté hablar con él otra vez, pero no apareció —me mordí el labio para intentar reprimir el llanto.
—Entonces búscalo.
— ¿Cómo?— lo miré dudosa.
—Tiene que estar en algún lugar, lugares a los que solía ir...—me miró— ¿crees que es mala idea?
Lo pensé un segundo.
— No, no lo es. Puede estar aquí, ahora. Ustedes son sus mejores amigos, podría estar aquí.
—Éramos —corrigió— recuerda que está... Muerto— dijo con delicadeza, como sí intentará no lastimarme al decirlo—. Y tienes razón, es posible. ¿Pero cómo vas a pasar a buscarlo si Calum y Ashton te odian?
—¿En serio me odian? —Michael me echó una mirada de "eso no es lo más importante ahora", pero creo que no dijo nada porque no quería decirme que sí. —Bien, tus los distraes y yo sólo miro si está o no, ¿te parece?
—Ok —chocó sus manos—. Vamos a hacerlo.
Caminamos hasta la puerta, abrió con cuidado, asomó la cabeza e hizo una seña un segundo después para que lo siguiera.
—No hagas ruido y quédate aquí —susurró—. Iré a distraerlos y después tú podrás ver si está Luke, ¿ok?
— ¿Y cómo sabré que ya puedo ir?
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
FanfictionEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.