Capítulo dedicado a Florchu_Pandicornia
Jueves, 7:30.pm.
Al llegar a aquél parque que me indicaba la nota que me escribió Luke, bajé del auto y me adentré hacia la oscuridad buscando la Cabaña o lo fuese que mencionaba la dicha nota.
Saqué mi teléfono para encender la linterna y lograr caminar sin tropezar o estrellarme con un árbol. Después de caminar por dos minutos divisé la pequeña y vieja cabaña/armario.—¿Luke?—lo llamé abriendo la puerta lentamente.
—Viniste...—escuché decir.
Vi su silueta.
—Vamos Luke, creí ya habíamos superado esta etapa.—dije—. Así que muéstrate y deja de ser tan macabro.
Su pequeña risa rebotó por toda la cabaña.
—Lamento decepcionarte, pero no soy Luke.
Su voz entró por mis odios y en segundos mi corazón se alteró.
Esta vez, gracias a Dios, mi cuerpo me obedeció y salí lo más rápido de ahí.
Corrí entré los árboles, pero yo no era muy astuta; en un abrir y cerrar de ojos aquel extraño ya me había alcanzado. Solté un grito al sentir sus manos sobre mi cuerpo; sus labios estaban pegados a mi oreja y sus brazos me sostenían fuertemente para que no escapara.
—Fue tan fácil traerte hasta aquí.—río—¿El pequeño Luke, te trae loca, no?
—¿Quién eres?—dije nerviosa.
—Ya lo sabrás.—respondió y me volteó hacia sí con brusquedad.
La adrenalina corría por mi cuerpo y todo me daba vueltas. Sentí golpearme contra un árbol, pero no sentí dolor alguno. Cubrí mi cara por reflejo.
—¿Mackenzie?—me llamaron.
Me descubrí un poco el rostro y me sentí aliviada al ver tres rostros ya conocidos para mi.
[...]
Jueves 9:00.pm.
—¿Mackenzie ?—escuché decir.
Su linda voz era como música para mí; me levanté de aquel árbol y fui directo a sus brazos.
—¿Qué haces aquí?—Luke me rodeó con sus brazos.
No había parado de llorar desde que Ash, Mike y Cal se habían ido.
Al no responder nada, Luke tomó mi rostro delicadamente e hizo que lo mirara.
—Pequeña, ¿por qué lloras?—me miró preocupado.—¿Alguien te ha hecho daño?
Negué con la cabeza.
Luke sabía bien que no quería hablar, así que sólo se dispuso a abrazarme sólo como él sabe hacerlo.
—Vámonos, te llevaré a casa.
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy
FanfictionEntonces él se acercó a ella y susurró: - Encuéntrame, soy un chico perdido -, dijo para después desaparecer.