Pasó 1 mes desde el regreso de Zhan y Yibo aún no se le podía acercar, estaba muy ansioso ya que el día de su matrimonio estaba por llegar. El alfa necesitaba tomar como trofeo a ese escurridizo omega. Se le ocurrió un plan, llamó al médico de cabecera de la señora Yu.
-Doctor Hao Shen, buenas tardes, soy Yibo Wang, necesito que me haga un favor.
Hao Shen: - Señor Yibo, buenas tardes; ¿en qué lo puedo ayudar esta vez?
Yibo. - Necesito que llame al hijo de la señora Yu y le diga que han tenido que hacer algunos exámenes adicionales y ya serían gastos extras el cuál no está cubierto por mí.
Hao Shen: - Entendido señor.
Minutos después de cortar la llamada, el alfa decidió acercarse al camerino del omega y escuchó el llanto de Zhan, pegó su oído a la puerta
- Doctor, por favor necesito un poco más de tiempo, haré lo posible para conseguir el dinero, ya no quiero pedirle más al señor Wang. – Escuchó rogar al omega.
Yibo se separó de la puerta y tocó: - Zhan soy yo Yun,
- ¿Qué es lo que quieres aquí?, no estoy de ánimos para conversar con nadie – gritó Zhan
-Sólo quiero ofrecerte mi ayuda, no te pongas a la defensiva sin antes escucharme. ¿Puedes abrir la puerta? – El alfa sonaba sincero, así que Zhan decidió abrirle la puerta.
- ¿Qué quieres? ¿cómo crees que puedes ayudarme? Dijo dejando la puerta abierta para que Yibo pasara.
Yibo: - Sé que tienes problemas económicos y por lo que escuché, necesitas el dinero con urgencia. Yo te puedo ayudar a conseguir ese dinero.
Al escuchar eso, Zhan dio un salto de alegría hacía Yibo agarrándolo de los brazos: - ¡Dime cómo por favor! – Zhan miraba a Yibo con los ojos brillantes por las lágrimas, sentía que le estaban quitando un gran peso de encima, pensó que fue injusto actuar de mala manera con él, ahora le estaba eternamente agradecido.
Lo único que debes de hacer es acostarte conmigo todas las veces que yo desee durante todo este mes y de ahí ya no me volverás a ver nunca más – Respondió Yibo mirándolo fría y directamente a los ojos.
Zhan volteó la cara de Yibo de un solo puñetazo - Nunca más te me vuelvas a acercar a mi- le gritó, mientras se dirigía a la puerta.
Yibo: - ¿Quieres el dinero o no? Por lo que alcancé a oír tu madre lo necesita con urgencia. No entiendo cuál es el problema, antes incluso pensaste por un momento hacerlo gratis... Bueno tienes hasta el cierre del Bar para buscarme. El alfa se sentía tan seguro de la respuesta del omega, que no le preocupó sonar un poco altanero, terminó la oración mientras iba saliendo del camerino.
Antes que Yibo pudiera cerrar la puerta tras él, Zhan lo agarró del brazo y en un tono desesperado, mezclado con rabia y tristeza, aceptó. - Está bien, acepto, acepto, acepto, acepto. ¿Te queda claro?, no pondré condiciones, sólo te pido que primero me des el dinero para poder llevarlo al hospital, por favor espera a que arregle el tema de mi mamá - Rogó el omega con lágrimas en los ojos.
Yibo volteó, sonrió - Listo!, ahora mismo te daré el dinero y te llevaré al hospital a la salida y luego iremos directo al hotel. Esta noche serás mío, disfruta tu presentación. Salió del camerino, no sin antes lanzarle un beso volado con una sonrisa coqueta.
Zhan se sintío mal por lo que estaba haciendo, pero también seguía sintiéndose culpable por la pérdida de su padre y la mala salud de su mamá. Se secó las lágrimas y salió del camerino.
Pasaron las horas y Zhan estaba completamente nervioso, el alfa no quitaba la mirada de encima, parecía que lo estuviera desvistiendo con sólo verlo a la distancia. Llegó la hora de cierre, An se acercó a Zhan y dándole un abrazo desde atrás le dijo dulcemente -Vamos hermanito te acompaño al hospital-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - γιzнαи
FanfictionZhan Xiao un joven humilde que trabaja en lo que puede para costearse sus estudios y ayudar a su familia, conoce a Yibo Wang un chico exitoso dueño de una gran corporación de Bares y restaurantes. Todo comenzará como un juego por parte de Yibo Wang...