Zhan volvió en sí lentamente, abrió los ojos despacio, tratando de reconocer el lugar en donde estaba, confundido y haciendo un esfuerzo por recordar lo sucedido, quiso llevar su mano a la cabeza por el repentino dolor que apareció, sentía un peso leve que venía de su mano, al voltear se dio cuenta que era An, quien al sentir el movimiento de la cama despertó. - Pequeño ZhanZhan ¡despertaste! -
- ¿Qué hacemos aquí Annie? Me duele la cabeza.
- Sufriste un golpe fuerte en la cabeza cuando te desmayaste y te trajeron aquí, estaban en peligro, pero por suerte todo está en orden ahora- Respondió la pequeña.
¿Estaban?, ¿quiénes estábamos en peligro? Dios no puede ser, ¿golpeé a alguien cuando me desmayé? No puede ser, por qué a mí, seguro tendré que correr con los gastos de su hospitalización también – decía Zhan, sin dejar que su hermana le responda.
- A-Zhan, mmmmm, bueno, sucede que... A, no sé cómo decírtelo – La voz de An se enredaba al decir las palabras, sumado al jugueteo nervioso de sus manos contra los pobres dedos de Zhan.
-An, dime por favor, tan grave se encuentra la otra persona?, dijiste que el peligro pasó, deja la intriga y dímelo de una vez por favor. Sé directa –
An soltó los dedos del pelinegro, recostó sus codos sobre la camilla y luego de respirar profundamente, soló la noticia con los ojos cerrados.
- Tienes dos semanas y media de gestación- al no obtener respuesta alguna, abrió los ojos para ver si su hermano estaba bien.
Miles de pensamientos pasaron por la mente de Zhan en sólo 5 segundos. La oración dicha por su hermana tenía que ser una broma de muy mal gusto, no podía ser cierto, acaso él... NO, DEFINITIVAMENTE NO.
No. Nooo....no puede ser! Dime qué es un sueño, NOOOOOO, ¡por favor, di que no es verdad! - rompió en llanto mientras tomaba a su hermana de los hombros y le pedía una y otra vez que le diga que era mentira.
An se maldijo internamente, no debió decirlo así... Pero entonces, ¿cuál era la manera correcta de decirle sin que eso lo afecte? ... - Cálmate por favor, respira. Recuerda que tienes que velar no sólo por ti, estaré a tu lado para apoyarte siempre. No estás sólo, te apoyaré en lo que decidas, sé que no querrás decirle nada a Xi... -a Yibo- se corrigió.
Hermana, estoy esperando un hijo de alguien que no me ama, que solo jugó conmigo. Esto no es justo para ninguno, este bebé no tiene porqué sufrir el desprecio que sufrí yo.
An trataba de consolarlo, era inevitable que su querido hermano se sintiera intranquilo, trataba de hacerle caricias suaves en el vientre para que sintiera que había alguien que lo necesitaba.
- Zhan, hermano, por favor hazlo por tu bebé, yo sé que la manera en la que se ha dado todo no es la correcta, pero ese bebé necesita que su padre esté tranquilo, aún no ha pasado el riesgo del aborto. -
El pelinegro tenía sentimientos encontrados, no sabía que hacer exactamente, la idea de ser padre le gustaba, pero pensar en que ese bebé crecería y comenzaría a hacer preguntas... Eso simplemente le aterraba. Las palabras de su hermana lo sacaron de sus pensamientos negativos, y el tacto en su vientre hizo que una tranquilidad inesperada llegue a él.
- Es cierto, el bebé no tiene la culpa, haré lo que pueda para que él o ella se sienta bien. - acompañando a su hermana con la caricia a su vientre.
- Eres muy valiente A-Zhan, serás un gran padre, estoy muy orgullosa de ti – An se levantó y le dio un beso en la frente a su hermano.
Pasó dos días en el hospital, el peligro había bajado y le dieron de alta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - γιzнαи
FanficZhan Xiao un joven humilde que trabaja en lo que puede para costearse sus estudios y ayudar a su familia, conoce a Yibo Wang un chico exitoso dueño de una gran corporación de Bares y restaurantes. Todo comenzará como un juego por parte de Yibo Wang...