Remordimiento

1.9K 258 16
                                    

Desde lo acontecido Zhan, recordaba cada beso, cada caricia de ese momento con Yibo, no se apareció a trabajar, An había hablado con Li Dong para que le de vacaciones a su hermano, pero no recibió una respuesta concreta porque tenía que consultarlo con el dueño del local, ya que Zhan solo tenía trabajando menos de 6 meses en el Bar.

An no aguantaba la incertidumbre de no saber que pasaba con Zhan, y sentía que tenía que advertirle que estaba a punto de perder el trabajo, porque todo dependía del dueño "Yibo Wang", se apresuró en ir a buscarlo a su casa. Al llegar, tocó la puerta con un poco de insistencia. La madre de Zhan abrió la puerta y la recibió con una pequeña sonrisa un tanto fingida, ya que estaba demasiado preocupada por su hijo.

- Señora Yu, ¿cómo está?, quisiera hablar con Zhan por favor- Dijo An, tratando de calmar su voz y darle un poco de serenidad a la señora.

- Hijita, sí, pasa por favor. Me preocupa mi ZhanZhan está raro, no quiere ir a la escuela, ni al Bar e incluso él paraba todo el día cantando y ahora no lo hace, solo se levanta, ayuda con algunas entregas y me ayuda con su padre a darle de comer y asearlo de ahí va a su cuarto y se encierra- le contó todo esto mientras la acompañaba camino al cuarto del omega.

An: - Trataré de saber qué ocurre exactamente, por favor no se preocupe.

Tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta, con mayor preocupación, pero con voz de dulzura, An empezó a hablar: - ZhanZhan, pequeño, abre la puerta, por favor, soy An, te extraño mucho hermanito! - Se escucharon pasos cerca de la puerta – ZhanZhan, por lo menos abre y dame un abrazo, me iré si no quieres conversar, pero déjame ver tu carita, ¿sí? Escuchó el sonido del seguro de la puerta Zhan abrió y sin dudarlo se abalanzó a los brazos de su hermana - ¡An, hermana! - Zhan ocultó su cabeza en el cuello de An, llorando incontrolablemente.

- ¿Zhan que pasó? por favor, dímelo; ¿por qué no me has querido contestar el celular? – dijo mientras le secaba las lágrimas con las mangas de su polera. - Yun y yo estamos preocupados por ti - continuó. Al escuchar el nombre de Yun, Zhan se separó de An de inmediato y solo atinaba a ver hacia la pared- ¿Es por Yun verdad?, sabes que debes de regresar a trabajar, es necesario para ti y tu familia, yo te protegeré de él, te aseguro que no te molestará, pero por favor, vuelve a ser el pequeño ZhanZhan feliz que conocí - con lágrimas en los ojos, mientras lo volvió a abrazar...

Sin ninguna repuesta clara por parte de su hermano, An se retiró de la casa, diciéndole a la señora Yu, que vendría todos los días para animarlo, que era cuestión de tiempo que él vuelva a trabajar y dándole la tranquilidad de que haría lo posible para que sus faltas sean consideradas como vacaciones.

Transcurrió un mes y todos los días An iba y venía de la casa de su hermano, Yibo le trataba de preguntar por él y solo recibía una mirada de odio por parte de An.

-No puedo seguir así, buscaré la manera de ir a verlo- pensaba el Alfa, con la mirada un tanto perdida, An lo sacó de sus pensamientos cuando dijo: - En lugar de estar parado perdiendo el tiempo, deberías hacer algo para ayudarme que no despidan a Zhan, después de todo, es tu culpa. Yibo reaccionó y tomó su celular marcando a Zhai rápidamente: - Amigo, necesito que llames al Bar y le digas a Li Dong que no despida a Zhan, que le dé un poco más de tiempo, ¿entendido?

Zhai: - ¡Por lo visto estas obsesionado o quizás, enamorado de ese omega diría yo! Por cierto, me encontré con la que es tu prometida (riendo sarcásticamente), me dice que tu matrimonio será en tres meses, así que te ayudaré y no diré nada, porque ese omega será tu última víctima.

- No puede ser!! – Gritó Yibo mientras golpeó la barra del Bar, -Yo aún no he hablado con ella ni con mis padres sobre eso, esto tiene que ser idea de mi padre, ya que está desesperado por unir las empresas. ¡Maldita sea! - exclamó enojado el alfa. Gracias por avisarme amigo, mantenme al tanto.

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora