- Me voy divorciar. – Fueron las palabras que detuvieron el paso del omega, este se quedó parado de espaldas a la puerta, tratando de procesar lo que había escuchado segundos antes.
- Quiero comenzar desde cero a tu lado, no me importa nada, ni los negocios, ni el dinero, ni mi familia, solo me importas tú, todo este tiempo la única persona que ha estado en mi mente, solo tú... – Yibo había corrido hacia él, tomándolo por la espalda, con un abrazo fuerte. El pelinegro volteó al sentir su espalda mojada por las lágrimas de Yibo, un cálido beso interrumpe lo que Zhan estaba por decir, el omega no pudo aguantar más, tomó sus mejillas entre sus manos y le correspondió el beso.
El alfa profundizó el beso, lo tomó de la cintura e hizo que entren nuevamente a la oficina cerrando la puerta, sin interrumpir el beso, no quería soltar a Zhan, porque temía que este se arrepienta.
- Ahora sabrás lo que yo sentí en ese tiempo, sabrás lo que es el dolor – pensaba Zhan mientras lo besaba
Yibo dirigía los pasos de Zhan, continuando con el beso, hasta que se toparon con el escritorio y se detuvieron frente a este, los besos se fueron haciendo más intensos, hasta el momento no se habían separado ni siquiera para recuperar el aire.
De espaldas al escritorio, Zhan tiró todo lo que estaba sobre este, los documentos salieron volando, dejando el área limpia, lista para ser utilizada.
-Ahora eres mío. - Susurró el omega, mientras jadeaba, se separó para tomar aire y aprovechó en desatarle la corbata al alfa. Yibo estaba completamente extasiado, Zhan lo veía con unos ojos de lujuria, se humedeció los labios y le dedicó una media sonrisa jodidamente sexy. Yibo había caído rendido desde el primer rose de labios.
El alfa no podía creer lo que había pasado, tenía de nuevo entre sus brazos al hombre que amaba, mientras lo veía acariciaba cada mechón de su cabello negro. Las lágrimas amenazaban con salir, su felicidad era indescriptible.
El omega estaba decidido a tomar venganza en ese momento, sabía que no era el momento ni lugar adecuado, pero sentía que no podría hacerlo luego.
Se impulsó en los hombros de Yibo, para poder sentarse en el escritorio, una vez sentado, tomó al alfa de la corbata y lo acercó a su cuerpo, se la fue quitando mientras lo tentaba con su boca, una vez retirada la corbata, siguió con la camisa negra, fue quitando cada botón, dejando un beso cada vez, cuando llegó a la parte baja subió la mirada hacia Yibo, hasta ese entonces, él sólo se había dejado llevar, sin duda Zhan tendría el control esta vez.
Le quitó la correa, desabrochó el pantalón y le bajó el cierre, antes de continuar, se acercó a su oído lamiendo el lóbulo de la oreja, soltó un pequeño gemido para luego con voz ronca decirle que no sería tan rápido esta vez.
– Quiero que ambos disfrutemos cada segundo juntos, esto será inolvidable- terminó la frase, y empezó a bajar por su cuello, dejando besos y marcas en el camino hasta llegar a sus pezones, mordió y lamió ambos, Yibo no aguantó más, quiso tocarlo también, todo ese espectáculo lo puso demasiado duro.
Zhan interrumpió su movimiento, tomó de los brazos a Yibo y las llevó tras él, atándolo con la corbata – Esta vez, tienes que ser paciente cariño -, le dijo mientras hacía el último nudo. Le regaló un breve beso en los labios y sonrió tirando su cuerpo para atrás, La camisa de Zhan tenía dos botones libres, los que permitían ver una parte de su pecho, Yibo estaba siendo torturado, pero lo disfrutaba.
El omega continuó, puso su cuello en los labios de Yibo, para que este empiece a besarlo y lamerlo – Por lo menos déjame quitarte la camisa – Le dijo este mientras lo besaba desesperadamente. Zhan comenzó a quitarse la camisa ante la atenta mirada de Yibo, la ropa del omega salió volando por los aires, estaba siendo demasiado sexy, la situación estaba muy caliente.
Completamente desnudo, siguió con la tortura hacia el alfa, con sus piernas, lo tomó por la cintura y lo pegó hacia su cuerpo, pudo sentir el ya duro miembro del otro, se bajó de un salto del escritorio, y en un rápido movimiento, era Yibo quien estaba recostado ahí, Zhan quitó los pantalones del alfa lo más rápido que pudo, se subió al escritorio y se puso sobre su hombre, beso desde la frente hasta el ombligo, jugando con la lengua en todo el trayecto, las mordidas sin duda dejarían marcas. Llegó al bóxer, se relamió los labios y se los quitó con la boca, rozando a propósito con el bulto del alfa, lo que hacía que este jadee y se queje por no recibir más placer.
Zhan parecía demasiado divertido con toda la situación, Yibo no pudo evitar sentir un poco de celos – Dónde aprendiste todo esto- preguntó no queriendo recibir respuesta.
-Son cosas que siempre quise hacerte mi amor, ahora sí, no más preguntas, cortas mi inspiración – Respondió, tomó el bóxer que había sido retirado minutos antes y se lo introdujo en la boca del alfa – No más molestias de ahora en adelante, déjame darte todo el placer que te perdiste en todo este tiempo - Ni bien terminó la frase, tomó el miembro del alfa y le lo introdujo por completo a la boca, comenzó a jugar con él.
Los ojos suplicantes de Yibo le causaban mucha gracia, esa manera de sufrimiento no era la que quería como venganza, pero tenía que hacerlo para que todo salga como lo tenía planeado.
Quitó el bóxer para continuar besándolo, Yibo tenía muchas ganas de tocarlo y decirle muchas cosas – Si vuelves a pronunciar una sola palabra, me detendré y esto no volverá a ocurrir – amenazó el omega, por lo que su alfa sólo podía contemplarlo y soportar la deliciosa tortura.
Zhan acercó dos dedos a la boca del alfa y le pidió que los lamiera, este obedeció. El omega le dio la espalda mostrándole toda su parte trasera, aún en cuclillas sobre el escritorio comenzó a meterse el primer dedo en la entrada, los gemidos por parte de ambos no se hicieron esperar, continuó con el segundo empezando ahora a hacer movimientos más excitantes. Yibo trataba de soltarse del amarre, pero era imposible, el dolor en sus brazos iba en aumento, aunque ahora sólo tenía una cosa en mente, tenía la necesidad de estar dentro de su omega.
Como si estuvieran conectados telepáticamente, Zhan volteó a mirar a Yibo, retorciéndose de placer mientras miraba su gran trasero redondo. – Al parecer te estoy castigando demasiado – dijo gateando hacia sus labios, lo besó mientras acariciaba su pene. – N – No por favor, quiero terminar adentro tuyo – El alfa no pudo aguantar más y suplicaba penetrarlo.
Zhan rió por el atrevimiento de su alfa, le volvió a meter el bóxer a la boca – Te lo advertí, estoy tan jodidamente caliente, que sólo te dejaré sin hablar – de inmediato, se puso sobre él, cogió el miembro del alfa y empezó a penetrarse, apoyado en el abdomen del alfa, Zhan empezó a dar saltos sobre este, estaba tan sudoroso y despeinado, que se veía aún más sexy.
Continuó moviéndose encima del alfa y este siguió su ritmo, eran una sincronía perfecta, Yibo no aguantaría por mucho tiempo, comenzó a embestir más fuerte a Zhan, aunque por la posición era un tanto complicado, necesitaba las manos, así lo entendió el omega, lo desató y como si hubiesen soltado a una fiera salvaje, Yibo se quitó el bóxer de la boca y se abalanzó hacia Zhan, lo tomó de la cintura y lo puso debajo de él– Yo también puedo jugar así bebé – le susurró al oído.
El doctor lo tomó por el cuello y lo besó, enredó las piernas en la cintura del otro y fue penetrado de golpe, Yibo llegó hasta lo más profundo de su amado, nuevamente la sincronía en sus movimientos comenzó, las embestidas fuertes del alfa hacían que el omega tenga los ojos en blanco. Cuando sintió que estaba por llegar, se comenzó a masturbar mirando fijamente los ojos de Yibo. - Sí, ahhh, dame más Wang, da... Ahhhhh.-
- Mierda! Doctor me vuelves loco.- jadeando el Alfa. El primero en terminar fue el alfa, quien aún con espasmos veía como el pelinegro seguía dándose placer con su cuerpo, se percató que este estaba por llegar también, así que tomó el pene del doctor con sus labios y comenzó a succionarlo. - Yibo, ahhhh..ahhhh.- gimió de placer el Omega al sentir el sube y baja de la boca de su amado. Todo el miembro del omega estaba dentro de la boca de este, bastaron unos pocos movimientos para que el doctor explotara en la boca del otro.
.
.
.Hola a todos!!! ✨
Gracias por seguir y apoyar la historia !! ☺️
.
La cosa es:
Zhan de verdad querrá venganza?
Las cosas irán mejor?
.
.
.
Dejen sus comentarios, siempre las leo 🤭
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - γιzнαи
FanfictionZhan Xiao un joven humilde que trabaja en lo que puede para costearse sus estudios y ayudar a su familia, conoce a Yibo Wang un chico exitoso dueño de una gran corporación de Bares y restaurantes. Todo comenzará como un juego por parte de Yibo Wang...