POV Zhan
An se la pasó hablándome y diciéndome que no cometiera ninguna locura
-Solo quiero venganza An-
- Hermanito por favor, sabes que esto no llevaría a nada bien. -
- ¿Acaso a él le importo mis sentimientos, acaso a él le importo mentir y usarme como su perro?
-Zhan ya basta no te hagas daño, tienes que pensar en tu relación con Jackson, me prometiste hacer de este año el mejor, que pensarías más en ti, que querías ser feliz, que no permitirías que nadie te haga daño – Cuando la escuché, verdaderamente quería morir.
- Basta An, sabes que Yibo era el único que podría causarme todos estos sentimientos. Sé que Jackson se portó bien conmigo y no te miento lo quiero, pero no como para amarlo. – estaba siendo muy sincero con mi hermana y esa sinceridad me dolía.
Para mí Jackson era como un mejor amigo, alguien que me apoyó en mis momentos más difíciles, en las terapias, no dejó que cayera, me sacaba una sonrisa con cada una de sus ocurrencias, sabía que con lo que acababa de pasar ya con él nada sería igual. No sé cuan desgraciado podría sonar todo lo que decía, Jackson definitivamente merece una persona excelente, alguien que lo ame de verdad, no a mí que sólo puedo entregarle migajas.
An seguía entercada con la idea de recuperar a Jackson, ella en realidad quiere mucho a Jackson.
-Pon en una balanza, la relación que tuviste con Jackson, con la aventura que tuviste con Yibo, porque lo de ustedes en realidad fue una aventura. Él nunca te pidió algo formalmente, solo fue sexo, como dijiste hace un rato: TE TRATÓ COMO UN PERRO, ¿qué sentimientos pueden estar ahí? -
- Tu no entiendes, yo entregue todo de mí. – Empecé a perder la paciencia, yo sólo quería que ella me apoye, a pesar que lo amo, no quiero volver con él, pero siento que merezco vengarme por todo lo que sufrí.
Quiero a Jackson como ella no se imagina, no es amor de pareja, pero es obvio que Jackson fue muy importante en mi vida, simplemente no quiero que esté a mi lado y vea las cosas que planeo hacer para vengarme, no quiero que él conozca mi lado oscuro, ya lo hice sufrir demasiado.
- Perdóname hermano, pero solo fuiste el juguete sexual de Yibo Wang, ¡¡EL AMANTE!! – An, estaba muy alterada también, jamás creí que fuera a decirme esas palabras tan crudas, aunque todo lo que dice es cierto, yo debo vengarme de él. Ella no entendía lo que viví con Yibo, no solo al momento de entregarnos uno al otro, sino cada una de sus caricias, besos, acciones, con las cuales con el tiempo que tuvimos de la relación, sí la "relación" porque para mí fue eso, una relación, fue tan real, que incluso en estos momentos mi corazón late como si quiera explotar y solo atiné a levantarme de la silla para irme, pero ella me detuvo.
-Zhan, no te vayas, discúlpame hermanito, yo no quería decir eso. –
- No An, lo sé, necesito pensar, trataré de procesar todo esto, pero déjame sólo por favor -
An me quedó mirando con pena y miedo reflejado en sus ojos, ella sabía que podía caer de nuevo en la depresión, yo tenía el mismo temor, pero debo admitir que mi deseo de venganza era más intenso que cualquier otro tipo de sentimiento.
-Hermanita, tranquila estaré bien, solo quiero poner en orden mis ideas. - La abracé fuerte y le prometí qué pensaría bien las cosas sobre Jackson, no merecía sufrir de la manera en que lo dejé y sobre Yibo, el hombre que aún no he dejado de amar.
Me despedí de ella y con destino hacia mi casa fui caminando, recordando cada momento e instante vivido con Yibo y comparándolo junto a los momentos que pasé con Jackson, esos momentos nunca se podrán comparar, claro que no eran los mismos.
Puppy me regaló demasiados momentos alegres e inolvidables, pero con Yibo..., él me regalo todo, pero es verdad, hay más momentos tristes que felices, pero, aunque hayamos estado separados nunca lo he dejado de amar, nuestra conexión iba más allá que el sexo, lo sé, lo sentí en cada caricia, en sus miradas puedo repetir minuto tras minuto todo lo que me hizo sentir, no me cansaría nunca, además Yibo me dio lo más valioso, mi hijo... Ese pedacito de ambos estaba dentro mío, estoy seguro que iba a ser inmensamente feliz al ver su carita, mi bebé...
Llegué a casa, no recuerdo lo último en lo que pensé, solo me perdí en mis pensamientos, sentí que el camino se hizo corto, sin embargo había estaba dando vueltas por casi toda la ciudad, ya era tarde, los pies me dolían, sentí que fue un castigo hacia mí mismo el estar horas andando sin rumbo en la calle, pero necesitaba analizar las cosas.
- Hola Mamá, por tu rostro ya sé que An te comentó algo, ¿verdad?
-Hijo, solo te puedo decir que tú eres el único que puede decidir lo que tu corazón demande, por favor, piensa bien en las consecuencias de tus actos – Mi madre era un ángel, mientras ella me hablaba me daba unas palmaditas suaves en la espalda, sin duda ella estaba destrozada también por la noticia de Jackson, pude notarlo al oír su voz quebrándose.
Sólo atiné a abrazarla y agradecerle por siempre estar apoyándome, la abracé fuertemente, le di un beso en la frente, y me retiré a mi cuarto. Me acosté y seguí sumergido en mis pensamientos, di la vuelta hacia la ventana, tenía algunos peluches colgando de la cortina, Jackson los había hecho para mi luego que mamá le haya enseñado a usar la máquina de coser. Miré hacia el techo, y ahí estaban las estrellas pegadas formando mi nombre, Jackson sí que se esforzaba por hacerme detalles bonitos, me metí a la cama, abracé la almohada para ya no ver nada a mi alrededor y ahí estaba ese hermoso bordado, un conejito y un perrito, unidos por un corazón. Todo mi cuarto me recordaba lo perfecto que era mi ex novio, y todo lo mierda que yo fui con él. Muchas personas quisieran a alguien como ese cachorro a su lado, él es absolutamente hermoso, un alma bella, un ser que derrama tranquilidad y da confort a quien lo mire, sí, sin duda Jackson era perfecto, pero al parecer para mí eso no era suficiente, él ... él no era Yibo.
No sé por qué me castigo tanto, las palabras de An resuenan dentro mío, él nunca me demostró amor sincero, siempre me mintió, pero maldita sea, no podía dejar de pensar en la manera en que me decía "Te amo, este corazón sigue siendo tuyo mi amor"
¡Carajo!, todo esto es muy frustrante, solo quiero quitarlo de mi mente, no puedo permitirme caer y creer en lo que me dice. Aunque una parte de mi le cree, creo que podría regresarle un poco todo lo que yo viví, sigo pensando que él debe saber qué se siente que te traicionen, sé que así podré sacarlo de mi mente y corazón para siempre.
.
.
.Creen que Zhan logré vengarse?
Sigan disfrutando de la historia 😁
Gracias por seguir hasta aquí!! ✨
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - γιzнαи
FanfictionZhan Xiao un joven humilde que trabaja en lo que puede para costearse sus estudios y ayudar a su familia, conoce a Yibo Wang un chico exitoso dueño de una gran corporación de Bares y restaurantes. Todo comenzará como un juego por parte de Yibo Wang...